Jump to content
  • Registrar

Ruanerz.7940

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Ruanerz.7940

  1. Hola por fin he creado un segundo video sobre una historia de Lore, espero que lo disfruten
  2. Gracias 😄 , espero sacar pronto otro video y particularmente sobre una pequeña historia de Eir que salió en un logro de EoD
  3. Gracias me alegro que te haya gustado, espero subir pronto otra historia que ya tengo en borrador 🙂
  4. Hola gente Alguna vez quisiste tener ese accesorio con bolitas que flotan en tu cabeza y no sabes como iniciar. Pues aquí te dejo varias guías de como iniciar tu aventura para conseguir accesorios legendarios, que no solamente estéticamente se ven geniales si no también son muy útiles y los puedes compartir con todos tus personajes. ---- LOGROS Y CRAFTEO para crear el Accesorio Legendario AURORA Logro Las cosillas de Cin + Rareza consciente ITEM necesario para iniciar AURORA https://youtu.be/zg3lCSRCvEg Logro Coleccionista de fichas + Aberración consciente ITEM necesario para iniciar AURORA https://youtu.be/eYo7qzrezqs Logro Lección aprendida + Singularidad consciente ITEM necesario para iniciar AURORA https://youtu.be/v8enmS1EBjM Logro Una conspiración de Lerdos + Anomalía consciente ITEM necesario para iniciar AURORA https://youtu.be/d6EnFh_V-9A El Crómlech - Logro de colección necesario para realizar aurora https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMTJlcdroALSTSmpwP4Hx8PC AURORA el Despertar https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMRZH5aNmNk40LkTIgQt2Skz CRAFTEO de AURORA https://youtu.be/jOX0xzi-7n8 ---- LOGROS Y CRAFTEO para crear el Accesorio Legendario VISIÓN Visión I : Despertar https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMQI0P40tgOL5kYwDFj9h4bD Visión II: Vista de Lejos https://youtu.be/Xoxl40HTC1M CRAFTEO del accesorio Visión https://youtu.be/OdsCwY66Eak ---- CRAFTEO para crear el Anillo Legendario CONFLUENCIA de Mundo vs Mundo https://youtu.be/4P5IRLUbPqs ---- LOGROS Y CRAFTEO para crear el Anillo Legendario COALESCENCIA de Raid Coalescencia I: Desatada https://youtu.be/5c24snIhtbY Coalescencia II: El don https://youtu.be/tY1djnZqGUI Coalescencia II: Culminación https://youtu.be/J3vdmtAA048 CRACTEO del Anillo Coalescencia https://youtu.be/dJ5-vt-gGgY Lista de reproducción completa de los videos anteriores https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMQWUo5KPdTjW2FsR8MF48LC Nos vemos en tyria.
  5. Hola gente Quiero compartir un pequeño proyecto que tengo sobre animar y narrar pequeñas historias sueltas de Guild Wars 2 ( hay muchísimas). La idea es animar y ambientar las historias que muchas veces pasamos por alto pero que enriquece mucho la experiencia dentro del juego y sobre todo para aquellos amantes de LORE. Espero que lo disfruten y con el tiempo espero ir evolucionando para mejorar y detallar más este tipo de videos que me consumen bastante tiempo. Nos vemos en tyria. ---- EDIT 12 de abril 2023 ----- Después de casi 8 meses de mi primer video de Lore, tengo un nuevo video que relata una historia sobre Eir y su encuentro con un norn que de ahí saldría otro personaje que conocemos como Braham.
  6. Hola gente Hace ya casi un año empece hacer videos sobre logros de Mundo Viviente y no me había aventurado a dejar en el foro los videos de los logros que he hecho durante toda esa etapa y que le puede ayudar a mucha gente. Lo he dejado una playlist como índice según el capítulo y la temporada. ---- MUNDO VIVIENTE 3 Mapa: Bahía de las Ascuas en el Anillo de Fuego Episodio 2: Llamas ascendentes https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMTPW6zE_NUVGNAT9bBUPwF2 Mapa: Frontera de Escarchamarga Episodio 3: Una grieta en el hielo https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMSrZhnb8JkXktBkapiuH-YC Mapa: Lago Doric Episodio 4: La cabeza de la serpiente https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMRCBDrys3O_011gqpnQQ8qf Mapa: Draconis Mons Episodio 5: Punto de ignición https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMQsMnGf7uiVLVl0Nadf4BPL Mapa: Desembarco de la Sirena Episodio 6: El final del camino https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMRj_SWyUxirwKIyCuL1Y0rG ---- MUNDO VIVIENTE 4 Mapa: Dominio de Istan Episodio 1: Amanecer https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMQRuzxQmjLu_XYLVL6y1cVn Mapa: Islas Arenosas Episodio 2: Un error en el sistema https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMTSQbDMrUf7-DKfAkaUpctu Mapa: Dominio de Kourna Episodio 3: Larga vida al liche https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMTydCR-SdlaKjfOvmEbRau2 Mapa: Acantilados de Jahai Episodio 4: Una estrella que nos guía https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMReccdhE6ZLik4ReXj0OaDg Mapa: Picos del Trueno Episodio 5: Todo o nada https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMSVXCH0VS5LXgUwZ2zWURvP Mapa: Dragoncaído Episodio 6: Guerra Eterna https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMTRXM4AKLX4gkIf5JX2ZeKb ---- SANGRE Y HIELO Mapa: Valle de Grothmar Prólogo: Unidos por la sangre https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMTSFcfhhCZKik1Ie21xbl3A Mapa: Marca de Bjora Episodio 1 - Susurros en la oscuridad Episodio 2 - Una sombra en el hielo https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMS9ikqeanFEmeIk-7KgWQ77 Mapa: Costa de Bosquellovizna Episodio 3: Sin cuartel Episodio 4: Jormag desatado https://youtube.com/playlist?list=PLkXZ6nHjEVMQnZ14wsTttPVnOLesk0CvY Espero que a más de uno le pueda ayudar esta información. Nos vemos en tyria.
  7. Hola gente Hace tiempo inicié en el mundo de GW2 y tuve muchas dudas pues era mi primer MMO, les traigo unos videos bastante breves con la información necesaria para los nuevos jugadores que se están iniciando en el mundo de GW2 y no perderse en el camino. - Forma de subir de Nivel para nuevos Jugadores https://youtu.be/SmBxoU3fP6U - Objetos que debemos guarda o eliminar https://youtu.be/bfKgQWFJRDU - Sellos y Runas https://youtu.be/wow2SWiF_K8 - Introducción a Fractales https://youtu.be/a5OvcKC6lBI Espero que pueda ayudar a más personas en este juego que es muy extenso. Nos vemos en tyria.
×
×
  • Crear nuevo...