Jump to content
  • Registrar

El gran pug.3218

Miembro
  • Contenido:

    12
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por El gran pug.3218

  1. Totalmente deacuerdo, expandir el uso de pócimas traería mucho entretenimiento. De hecho sería ideal que esas pócimas en vez de ser sólo estética entraran en la categóría de pelea de disfraces. Y serían aún más genial que pudieras usar las habilidades de los tónicos de pelea de disfraces contra los mobs, y no me refiero al tónico de combate, sino al de disfraces para matar mobs como contenido meme y de entretenimiento. Por otra parte está el tónico de combate, OJALÁ puedan realmente actualizar su uso porque quiero usar monturas como Scarltet o Ministro Li, quiero luchar en instancias cerradas como strikes o raids con el tónico que quiero y hacer roleo, porque la verdad no está bien que limiten su amplio potencial de uso.
  2. Bienvenido al META lvl 80. En resumen sólo tienes estás opciones: Fashion Wars. Farmea oro en distintos meta eventos y compra gemas para comprar todo lo fashion del bazar jeje Equipamiento y builds. Empieza a usar tu pj y profesión como un profesional, construye tu pj en diferentes roles como full dps, heal, boons, etc. Y para ello necesitarás equipamiento, empieza con las piezas exóticas, después las ascendidas y termina con las legendarias. Legendarias. Es el meta del equipamiento, llenarte de todas las armas, armaduras, y joyería a nivel legendario. ¿Ya te conte sobre lo fashion? Logros. Si te gustan los retos y pasar tiempo completando tareas rebuscadas, complicadas, atenuantes, aburridas y continuamente frustrantes para completar puntos, entonces hacer logros del juego es lo tuyo. Son horas de juego para subir tu ranking de que tan fuerte es tu impulso de hacer tareas que no sirven de nada pero te harán ver como que sabes. 😄 Historia. A muchos les gusta el lore del juego, y vienen con más logros 🙃 PvP - WvW. ¿Quieres alcanzar nuevos horizontes? Juega en equipo. Ve a romperte la m4dr3 a esos lugares como un desquiciado. ¿Fashion? Raids - Fractales - Mazmorras - Strikes. Son instancias para matar bosses fuertes que no podrás vencer solo, ve en grupo con alguien, construye un pj que cumpla con un rol y ve a matarlos, obten oro y compra gemas para verte más fashion. Farm. Hay quienes solo les gusta farmear materiales u oro, sólo necesitas tener la mayor parte del mundo descubierto y ya, comienzas a farmear todo lo que se te cruce y los vendes. Haz lo que creas que sea divertido. Saludos. P.d: No olvides entrar a un clan, es más divertido si lo haces acompañado.
  3. Lo primero a conseguir son las Herramientas volátiles y Episodio 5. Todo o nada de la 4ta temporada de mundo viviente, si o si, por lo que recomiendo mucho que le inviertas dinero real en eso y nada más. Si tuvieras que elegir algunas de las 2, escoge entonces el Episodio 5 sobre las herramientas. Una vez tengas el epidosio farmea todos los minerales, maderas y cosechas que puedas y principalmente farmea el meta evento todas las veces posibles. Y todo lo que adquieras se vende al bazar "tooooodo" y compras gemas. Con el oro que acumules consigues las herramientas volátiles que son irrompibles cuando minas, talas y cosechas, y que te darán magia volatil que es una divisa que te permitirá conseguir más materiales a un módico precio y vendes "toooodo" y compras más gemas. Después compras Episodio 3. Sin Cuartel de la Saga Sangre y Hielo que es otro meta evento y repites el proceso. Esto hará que ganes mucho oro y puedas cambiarlo por gemas. Aqui checa un link sobre que cosas comprar del bazar que pusieron en un comentario : https://es-forum.guildwars2.com/topic/3712-conviene-comprar-alguna-mejora-con-dinero-real/?tab=comments#comment-18205 Pero bueno... el punto es... vende toooodo lo que tengas en inventario y almacen de materiales, ya vendrán tiempos para el farmeo de materiales para tu uso, pero la prioridad ahora es que tengas todo desbloqueado, empezando las temporadas de mundo viviente y las expansiones.
  4. No veo problema respecto a tu rotación. Sólo como Aaron menciona, el catalista está demasiado nerfeado ahora y no es meta en las profesiones. El set celestial es sólo bueno en PvE y hay muchas builds para catalistas pero hasta ahí. Lo que es raids, strikes, fractales, pvp.... nada, no sirve de nada, lamentablemente lo que tiene de poderoso el meca se lo robaron del catalista jajajaja, esperemos que haya una buena actualización para el catalista. Por lo mientras puedes ir viendo en youtube algunas builds que puedan desempeñar al pj, pero en ese caso mejor invierte ese tiempo en descubrir otra profesión mientras actualizan el cata. Saludos.
  5. Practicamente todo chato, solamente checa que puede ayudarte más para tu situación, ya que comprar todo te llevará un dineral. Si mal no recuerdo creo que es mejor que empieces comprando con dinero real las herramientas volátiles. Luego te pones en modo farm, haces muchos meta eventos y vendes tooodo, con eso compras gemas y compras los capítulos de mundo viviente y otra vez Farm-Vender-Comprar y compras todas las mejoras que creas que te sean útiles. Arriba explican qué objetos podrían servirte. Ahora... te recomiendo que no compres nada ahorita con gemas ¿Porqué? Porque se acerca aniversario de GW2 y anet pone en oferta la tienda de gemas. El aniversario es a mediados-finales de agosto. Asi que... compra tus gemas y espera hasta Agosto. Saludos.
  6. Hola Azurilina, entiendo el estremecimiento de la noticia porque podría traer desacuerdos, pero todo se reduce a algo y son las recompensas. He visto varios comentarios con el comportamiento de que NERFearon las raids cuando sólo agregaron un nuevo modo, el modo infantil. (jajaja como si fuera el SAB) Practicamente agregaron una modalidad de training para todos aquellos que quieran iniciarse en las raids, y que aprendan las mecánicas y no se sientan abrumados por la exigencia que incluso pusieron la pestaña de training. ¿Cuál va ser la gran cuestión? Las recompesas. Si ganas lo mismo en hacerlo "envalentonado" que modo normal entonces si estamos en problemas, no hay mérito si derrotas un boss en "envalentonado". ¿Cuáles podrían ser las recompensas? Magnetitas y cristales al mínimo y cuanto mucho 1g. No creo que vayan a dar las LI por derrotarlos, eso tienes que hacerlo si o si en modo normal. Pero esa es la cuestión, las recompensas. En los personas el modo "envalentonado" o modo infantil como le diria (lol) es muuuuy bueno, eso traerá sangre nueva, y eso hará que haya un equilibrio en la estadística "Quiero contenido de Raids" y "Puedo entrar a Raids" que había escrito Anet. Saludos.
  7. Seguramente para que la población de novatos pueda concentrarse en una sola ala y no se abrumen de diversos entrenamientos. Quiero pensar que Anet quiere ver como responde la comunidad de 1 ala en 1 ala. Lo ideal para mi serían 2, pero habría que ver, ya que como tu dices, esperar 6-7 semanas para el siguiente training con "envalentonado" para mí está feo.
  8. Hola Tyria!! Siempre he querido compartir lo que pienso sobre los cambios económicos que han surgido desde el lanzamiento de la expasión y espero que puedan compartir sus puntos de vista respecto a los puntos de abajo y talvez podamos predecir lo que podría pasar en la economía de GW2 en las futuras actualizaciones. 🔻 El primer caso son las monedas místicas 🟡: Desconozco si Anet lo hizo para controlar la inflación de estas monedas como recompensa de las strikes de la expansión (10 a la semana), pero si lo hizo son unos genios lol. La verdad la idea de pagar casi 2-3g por cada moneda antes de EoD era nefasto e incontrolable y el hecho de que lo hayan regulado a 1g en promedio se me hizo una mega jugada. Lo único que quizás habría que actualizar serían las recetas que requieran las monedas, por ejemplo, las cajas de armaduras o las recetas de banquetes, que son super caras para hacerlas debido al costo de las monedas y sólo las hacen inviables. Mi predicción es demasiada incierta respecto a la moneda mística. Tengo la idea que quieren mantener la moneda a 1g, para su fácil control. Al fin si se deprecia la moneda <1g entonces lo más fácil es colocar un item que valga unas cuantas monedas, controlando su precio. 🔸Las notas de investigación (NT)📋: Esta nueva divisa ha sido, al menos para mí, super lucrativa y super tediosa por una simple razón, el reciclaje. Primero que nada, agradezco que se haya implementado un sistema de reciclaje para todos aquellos productos que se craftean para subir artesanía principalmente y que jamás en la vida vamos a utilizar, el hecho de dar "vida" a las artesenías lo agradezco. Lo que me gustaría es que se reevaluaran la cantidad de NT que dan los productos o que colocaran más items para gastar nuestras notas. Lo que nos lleva al reciclaje, la forma de conseguir notas no es buena, la idea de dar click una y otra vez, duele 🤕. Intentaron arreglar eso con un -recicla lo acumulado-, pero se ignora la parte de que las armaduras o la joyería se tiene que hacer 1 por 1, esto solo sirve para la comida o las pociones y es un avance, pero realmente necesita ser actualizado. En los personal las NT me han traído mucho oro, ya que se necesitan para crear armas, los jade bot y los chips. Siento que serán una buena inversión, pero necesita una mano de gato. Y que al menos traigan una recicladora infinita para comodidad. Las NT han movido por completo toda la economía, especialmente en la cocina y joyería. El hecho de que ahora busquemos recetas, materiales para producir más notas me es fascinante. Los nuevos árticulos de EoD hacen más necesario el oricalco y el mithril, que anteriormente sus precios estaban por lo suelos, hubo restricciones para reciclar artículos para que no salieran más baratos y se me hizo una buena jugada por parte de Anet. Quiero pensar que su intención es mover la economía a los artículos que necesitan estimuación económica, sin embargo, si fuese el caso creo que hubiera sido bueno mover la producción hacia la plata o el oro, pero por otra parte entiendo porque no lo hicieron. (el crafteo de artículos de oro es carísima, y la plata demasiada barata) Mi predicción es que las NT serán imprescindibles para el crafteo de ahora en adelante, ya se vió con la actualización de las armas legendarias con su variante Zhaitan, pero como dije necesita una reevaluación y una actualización. Quisiera que Anet tomara las NT como un sistema fuera de la expansión, pero eso requiere de mucho análsis de mercado, veo este sistema como el comienzo de algo grande, quien sabe que pueda pasar. Mi instinto dice que sera una divisa más, pero quiero pensar que será algo revitalizante para la economía de gw2. Quiero centrarme en estos dos puntos, si empiezo a hablar sobre los demás puntos como los chips de reciclaje, las legendarias, cofres, metas, etc. No acabaremos jamás, abriré las demás publicaciones ya con calma. Saludos chatos y espero ver sus opiniones respecto a los puntos señalados. ✅
  9. Oooof...!! De hecho, lo único que puedo decir respecto al tema es que Anet tiene todo a su favor para ir a donde quiera, eso puede ser tanto bueno como malo, por supuesto. Se cierra el arco de los dragones ancianos y ahora quizás pasemos como al tema de las consecuencias de la ausencia de los dragones y la adaptación como la 6ta temporada de Mundo Viviente (5ta si excluimos Sangre y Hielo). Tal vez volvamos a los misterios de la Niebla o es más probable que se enfoque a las diferencias raciales o la política (el Pacto pierde el poder de su existencia). Pero si algo es seguro, es que Anet necesitará reinventarse con nuevas mecánicas de juego y su unión con los mapas e historia, ya tenemos 3 expansiones y sus adiciones: (HoT) -Planeo (PoF) -Monturas (EoD) -Jade bot/Tirolinas -Skiffes Quisiera que alguna vez pudieran reinventar el estilo de juego de combate acuático, sería por supuesto muuuuy dificil siquiera le hacen caso, pero no imposible o sería el Hit o será el fracaso, quien sabe. Habrá que ver que otra cosa podrán ofrecernos y que pueda ser de ayuda en la historia. Pero en fin, respuesto a historias secundarias hay muchísimas, mas no sé cuál podría tomar como lore principal.
  10. No pos.... quiero entrar. Saludos. El gran pug.3218
  11. Por lo que puedo ver lo usas para PvE. Yo creo que para tu gusto sería bueno que usaras la combinación de estadísticas de caballero (Poder-Precisión-Dureza). Para dragonhunter (DH) no hace tiene muuuuy poco daño de condición, es por eso que se recomienda que hagas al pj con daño dps. Si quieres arriesgarte puedes ir full berserker (Poder-Precisión-Ferocidad), alto dmg pero baja supervivencia. También te recomendaría full salteador (Poder-Precisión-Ferocidad-Vitalidad) quitando algo de dmg pero tienes algo más vida. Es bueno ir Arco - Espada/Escudo. El escudo es principalmente para supervivencia o cuando hay ataques a distancia, recomiendo mejor el foco si quieres ir a la ofensiva. El mandoble es si o si, si quieres ir a la ofensiva, aunque el Arco tambien es bueno especialmente la habilidad 2, esto es a tu discreción. Ve full trampas y trata de poner en tu armadura las runas de DH, te darán beneficios cada vez que uses una trampa. Y bueno, experimenta... editalo a tus preferencias. Saludos.
  12. No pues... me apunto. Al fin le puedo dar un uso a la cuenta en el foro. Por otra parte, veo algo dificil mantener activo el foro hispanohablante, pero no se sabrá hasta realmente intentarlo. Aprecio tu iniciativa. Participaré -- Sería bueno una arma versátil como el hacha. -- 0 mensajes, 0 publicaciones y este es el primer comentario -- El gran pug.3218 (aunque no lo veo necesario, ya viene mostrado el ID en todos los comentarios lol)
×
×
  • Crear nuevo...