Jump to content
  • Registrar

jesus.6208

Miembro
  • Contenido:

    10
  • Se unió:

  • Última visita:

jesus.6208's Achievements

  1. He intentado de todo, da igual q el mapa sea poblado, q estes haciendo una misión de la historia y estes tu solo, q el mapa sea nuevo o de los viejos, incluso q te hagas tp a un punto cercano, los tiempos de carga son exagerados, si juegas MCM, con calma, estas por ejemplo en Bahía( la estructura), te están atacando NN, te haces tp natural y lo mismo, 3 o 4 minutos de carga, cuando llegas, no solo has perdido la zona sino q el mapa no se carga por completo. PVP cuando entras en el mapa, ya te sale el mensaje amarillo de aviso por AFK, a veces llegas a tiempo para moverte, pero otras te echa y como no, con la penalización correspondiente por abandono. Fractales, ni he probado la verdad, desde q tengo estos problemas. No es que quisieran mejorar con la app de 64, es que apple no va a mover apps de 32 a partir de este año. Me parece perfecto, pero que desarrollen bien la de 64. Ahora mismo la experiencia de juego es penosa!
  2. Yo escribí un ticket a ANET la semana pasada por el mismos motivo y aun no me han contestado :(
  3. El quiz de la cuestión es que hasta hace 15 días todo funcionaba!
  4. Gracias por compartir tu experiencia!.Ante todo no tienes que pedir disculpas por nada... solamente eres un usuario perjudicado (como muchos de nosotros) por la mala praxis de ANET con los usuarios de Mac. Si ANET lleva un año y medio para desarrollar un servidor... es para preocuparse. Si no están capacitados para resolver esto, pues que no publiciten que GW2 es compatible con MAC. Lo peor de todo es la falta de información y de respuestas por su parte!Un saludo
  5. A dia de hoy, sigo en la misma situación. Ya son 15 días aproximadamente con los mismos problemas y sin poder jugar mínimamente bien.Escribo un ticket a ANET y aún no tengo respuesta por su parte. En fin...
  6. Muchas gracias por la información!!!Si no estoy equivocado, esta solución:"go to your applications folder and right click the Guild Wars 2 appclick show package contentsopen Contents>Resources>Preferencesopen the config file in TextEditfind the line that says "VideoRam" = “256” and change the 256 to your VRAM (Total) that you found in step 1find the line that says "AGPVertexRam" = “128” and change the 128 to half of your VRAM (Total)"creo que es válida para el cliente de 32 bits, que es precisamente el que ANET ha dejado de implementar.He estado mirando en el cliente de 64 bits y no encuentro la carpeta "preferencias" dentro de "recursos", y en mi caso debería cambiar 256 por 1g.No soy especialista, por lo que repito puedo estar equivocado. ¿Alguna otra opinión? Muchas gracias!!!
  7. Muchas gracias por tu información!Yo llevo desde el fin de semana pasado con los mismos problemas, hasta el punto que, ni siquiera, se pueden hacer las quest diarias. He buscado alguna respuesta de Anet, pero parece ser que no quieren o no pueden dar solución . ¿Tengo que dejar de jugar a GW2? ¿Tengo que comprar un ordenador nuevo? No me gustan ninguna de las dos opciones, pero como esto no se solucione tendré que dejar el juego.Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...