Jump to content
  • Registrar

Arnold.3974

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Arnold.3974's Achievements

  1. Asi es el juego ya no se mueve con grandes clanes, sino pequeños clanes que hacen grandes masas y es injusto tener que renunciar a uno o a otro, tener un clan deberia ser tan facil como crear un equipo de pvp dentro de este mismo, si se pueden 10 equipo pues que se pueda tener 10 clanes tambien.go Dana
  2. al ver este anuncio https://es-forum.guildwars2.com/discussion/2094/intercambio-de-adivinaciones-legendarias#latest me ha surgido la incomodidad, ya que jugadores como yo que habian dejado las raid no se vieron beneficiados por un intercambio desconocido , ya que yo me pase meses para sacar mi armadura y ahora al ver que a la gente que juega PoF Raids les hacen estos favores, ademas lo lento que fue el lanzamiento del anillo le quito mucha ritmo de juego y entrenamiento en estas alas por lo que creo que hay muchos que tardaran una eternidad en sacar las Adivinaciones legendarias (hay pocos grupos que no pidan 500 KP de dhumm). Y mi Pedido es que el mercader pueda realizar ambos intercambiosConocimientos Legendarios -->a Adivinaciones legendariasy Adivinaciones Legendarias --> A Conocimientos Legendarioscon un limite de compras actual de Pof es decir 10 compras por tipo de intercambio (por si decidieras recuperar tus objetos) por semana, ya que con este limite aun tomara un tiempo conseguir el anillo, pero le da un balance de beneficios al tipo de raid que prefieras y objeto que quieras sacar, son 15 semanas y la gente que quiera acelerar el proceso aun jugara y tocara el contenido pero sin verse obligado a que todos jueguen solo PoF raids.
  3. Bug de Chat de equipo MvM : El chat de equipo de las tierras fronterizas y el de borde de la niebla se cruzan como si tidos estuvieran en el mismo lugar de juego borde/fronterizas (pongo esto como bug considerando que borde de la niebla son mapas que se reseten independientemente, que tiene multi mapas para excesos de gente y que su puntuacion no influye en las de tierras fronterizas)
  4. Bug de montura MvM: estando quieto y saltas con la barra espaciadora +2 veces rapido primera habilidad de la montura (90% de veces se bugea) --> tus habilidades de montura se remplazan por la de tu pj, no podras cambiar de armas pero el rango del salto de la montura pasa a ser infinito si no hay superficies o muros delante . La gente podria usar este bug para meterse a estructuras que tengas diferencias de pisos y espacio vacio muy grande como los hay en el mapa desertico. Tambien pueden usarla para matar mientras siguen en la montura ya que tendran las 3 esquivas de la montura pero seguiran golpeando como si no la tuvieran.
  5. hola, las que una charla esto es creo que ya un pedido, hay un espaldar en las islas arenosas que se consigue por logros y uno de los logros es: Completar el meta-evento del mapa Dominio de Vabbi -La ira de la Serpiente y mi pedido es en base a 50 intentos que hice que la poblacion actual en ese mapa nuca es la suficiente, deberian ponerle un re escalado de acuerdo a la cantidad de jugadores que hagan este evento para que todos pudieran completarla con un numero relativamente bajo 25+- y no que se necesiten 100 jugadores para hacerlo, ya que tampoco es un evento que se este farmeando como otros para que entre tanta gente. Esto lo digo por que el unico motivo por el que se hace este meta evento es por el logro del espaldar Recuperación de IG-6417
×
×
  • Crear nuevo...