Jump to content
  • Registrar

Airwendil.6972

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Airwendil.6972

  1. A mí me pasó. Lo hice una segunda vez y ahí sí me lo dio. También leí en la wiki (en inglés) que a veces se bugueaba, así que lo tomé como algo molesto, pero normal.
  2. Hola, siento verlo tarde. Si no lograste hacerlos agrégame si quieres o vuelve por aquí a rescatar mi nombre y para finales de año te echo una mano. De hecho ayudé a un amigo y de paso hubo otros dos del grupo que no tenían lo de romper todo. Hubiésemos matado 2 pájaros de un tiro (o 4 XD).
  3. Actualización: me acabo de meter al juego y veo que tengo otro correo intimidante. Estoy empezando a pensar que sea la misma persona con multicuenta porque todas se llaman algo de "hope".
  4. Hola, ayer estuve pescando con un amigo y tuvimos la mecánica que recién aprendimos de invitar a gente al grupo para que cogieran las cargas de pesca, unos se quedaron en el esquife y otros se fueron al suyo. Hasta ahí todo bien, de hecho hubo muy buen rollo con todos (como siempre en el mundo abierto de este juego, otros modos...pero mundo abierto es adorable <3). El caso es que una de las personas que estaba en el mapa y la única que rechazó unirse al grupo empezó a increparme (al grupo lo invitó mi amigo y yo le pregunté si no quería stacks, literalmente nada más. Luego subí el chat y al estar en local aún se leía y le hice captura, por si acaso...). Algo después recibí un email con amenazas y pensé que era esa misma persona, pero resultó ser un amigo/a y algo más tarde la primera volvió a amenazar por privado. Con la mano algo temblorosa porque no entiendo nada los bloqueé. Hoy me he despertado aún con mal cuerpo por esto y por eso escribo. No sé si debería dejarlo pasar estando ya bloqueados o si debería de escribir a soporte o algo así. Tomé captura de sus nombres por si acaso. Quizás sea una tontería sentirse mal, pero 🤷‍♀️
  5. Buenas, hace algo más de 6 años creé un clan junto a un amigo casi más que nada, aunque suene raro, a modo de expansión de banco XD. El caso es que de una temporada para acá nos ha dado por subirlo de nivel y lo tenemos al casi 51, pero apenas tenemos tiempo de jugar. Si alguien quiere llevar un clan o alguno grande quiere tener uno secundario a modo de training o especializado en algún tipo de modalidad de juego o lo que sea que me mande correo in game que lo contestaré en cuanto lo vea. Esto es más que nada porque me da pena que se desaproveche todo el esfuerzo, materiales y oro metido, así que si alguien se puede aprovechar de ello pues mejor.
  6. Aunque aún no se vayan a implementar los cambios necesarios gracias por el esfuerzo. Si algo me gusta de este juego o, mejor dicho, de la gente que hay detrás de él es precisamente que siempre intentáis mejorarlo y nos escucháis. Mi pequeño granito de arena es no conformarme con la edición de pago más barata pese a llevar más tiempo del que me gustaría reconocer en paro, así como la valiosa publicidad del boca a boca 🙂
  7. ¿Qué pasará con los puntos de clasificación de julio? ¿Los mantendremos para acceder a ese torneo extra o...?
×
×
  • Crear nuevo...