Jump to content
  • Registrar

pompitas.8130

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por pompitas.8130

  1. He visto que este HILO es antiguo y nadie ha comentado nada desde que están implementadas las nuevas reliquias. O por lo menos, no lo he visto... Este tema me parece lo suficientemente importante y no entiendo cómo desde que están en marcha tan pocos se han pronunciado. De la cantidad enorme de runas que existían hasta ahora con toda la versatibilidad que tenían, ahora hemos perdido la sexta habilidad así sin más. Y no, no están siendo sustituidas por las reliquias. Simplemente las runas son menos que antes y punto, y el añadido de la reliquia (que bien diseñado el concepto es muy bueno) no aporta lo mismo que existía antes. Qué tanto por ciento diriáis que hay de reliquias con respecto la cantidad de runas existentes? Un 10%? Más? Menos? No las he contado sorry. Y de ese % de reliquias, cuáles os parecen que són utiles? Si algunas ni se entiende lo que te estan diciendo hasta que las pruebas!!!! Algunas descripciones son infumables... Pero cuando las pruebas ya se han quedado ligadas al personaje, con lo cual si no te convence lo único que puedes hacer es tirarla a la basura. Cómo se les ocurre ligar la reliquia al personaje si aún ni las conocemos ni se entiende bien esa descripción ni resulta util eso de "al usar la habilidad de élite" ? y si le va mejor a otro PJ y se las quieres pasar? Que las dejen ligadas a cuenta por favor, pero NO al personaje. Ni las runas ni los sellos se ligan al personaje. A quién se le ocurrió esta gran idea? A todo el mundo le parece bien eso de ligar al personaje una reliquia que ni se entiende la descripción de lo que te está diciendo? Por otro lado, pretende ser una broma eso de hacernos creer que las reliquias sustituyen a la sexta utilidad de las runas?? Por que no es así ni de lejos. Hemos perdido la sexta habilidad chavales. Yo escogía las runas teniendo muy en cuenta esa sexta habilidad o utilidad!!!!!! Y ya no están, murieron, y con ella muchas runas ya no tienen gracia ninguna. Como la runa del trampero usada por mi druida y cazadragones. A tomar viento!! Chao chao... Murió el trampero. RIP. Que en paz descanse!! O sea, le siguen llamando runa del trampero sin tener ya nada que ver con trampas?? Mi no entender nada... No, en serio... Cómo se les ocurre dejar cojas a las runas con un nombre que ya no viene al caso y con una sustitución que es inexistente??? Si alguien me quiere iluminar y convencerme de que me stoy equivocando del todo se lo agradecería. Pero muy buena tiene que ser la argumentación para que digiera bien este tema de las reliquias. Porque por ahora, no le veo el sentido a todo esto.. Aunque la idea me parece que es muy buena, no han tenido en cuenta de que si lo ligas al personaje por lo menos que sea algo realmente UTIL y VALIOSO, no? Alguna reliquia sí que me parece que es muy util, pero las demas realmente no lo son, y no están todas las que deberían de ser... Y que las desliguen al personaje por favor!!!! Es mi opinión... Gracias si me leéis.
  2. Hola Derdhal. Hago mi aportación con respecto este tema de las diarias. La diaria de la minimazmorra de Echovald tenía como prerequisito tener desbloqueado el logro de buscacriptas. Si no lo tenías desbloqueado no podías hacer la diaria. Yo no lo tenía, ando verde.... Vale, que lo hice en poco tiempo, pero poner una diaria, que no has podido escoger porque las 3 opciones que hay son de obligado cumplimiento sin libertad de elección ( si quieres la recompensa claro) y que además te obliga a tener ciertos logros hechos previamente, eso ya me parece el colmo de los colmos. No podemos escoger las diarias. Sí o sí son las que ellos les ha apetecido escoger (que por cierto, cambian de cuenta a cuenta) y ya de paso nos obligan también a tener logros previos hechos con anterioridad. Y a mí lo poco que me gustan las obligaciones.... Y hoy justo una amiga me cuenta que tampoco ha podido hacer sus diarias porque resulta que como prerequisito tenía que tener hecho cierto capítulo de la historia personal. Comoooooo? Pues sí. Eso. Que aquí como a cada uno parece que nos salen obligaciones distintas, pues se nos está mareando un poco , desde mi punto de vista. Yo personalmente quiero recuperar la libertad de elección en las diarias y que dejen de ponernos prerequisitos a las obligaciones, porque esto ya es rizar el rizo. Alguien más quiere? Además, no es tan complicado como tu bien dices. Es poner más opciones. Más LIBERTAD.
  3. De hecho, hasta me da fallos al cargar páginas del foro o del servicio de soporte https://help.guildwars2.com/ ... Debe ser algo global sí.
  4. A mí ni siquiera me deja entrar en el juego. Se me queda colgado en la pantalla o, después de poner usuario/password, o bien, en la pantalla de selección de personajes, le doy al botón jugar y no me deja entrar. A alguien más le pasa ésto? Ayer no me pasaba.
×
×
  • Crear nuevo...