Jump to content
  • Registrar

Haliax.3985

Miembro
  • Contenido:

    10
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Haliax.3985

  1. Te envío este por si te interesa la propuesta, un clan totalmente abierto, sin compormisos ni oblicaciones, solo para encontrar gente con la que jugar.
  2. Haliax.3985

    busco clan

    Hola, se estas en servidor de EU. Tenemos un clan muy abierto a todo, sin obligaciones. Hay mucha gente que le gusta el PvE de todo tipo.
  3. The Guildless Gang [Gang] Somos el clan que no quiere ser un clan. La banda de los "sin clan". Este discord es lo primero de todo es una Comunidad de Guild Wars 2, donde puedes encontrar gente con la que pasar un tiempo agradable y divertido, jugando en grupo sin las exigencias habituales de los clanes y sin necesidad de estar en el clan del juego. La pertenencia al clan dentro dentro del juego es opcional. Dentro del discord eres un usuario con pleno derecho. Todos pueden proponer o buscar actividad, resolver dudas, crear y usar salas de audio, crear eventos, etc. Aunque no quieras o no puedas estar en el clan. Puedes jugar en grupo con quien quieras, estés en el clan que estés. Que buscamos: - Este clan es una comunidad donde encontrar gente con la que pasar un tiempo agradable jugando en grupo cualquier tipo de actividad sin las exigencias habituales de los clanes. - Sólo se busca buen rollo y diversión. - NO SE PIDE REPRESENTACION. NI Oro. NI asistencia obligatoria. NI una api key de tu cuenta. Ni nada por el estilo. Ni siquiera que te metas en el clan dentro del juego. Que ofrecemos: buen rollo y diversión - Discord dinámico con salas de audio para jugar en grupo. - Libertad para crear las salas de audio que quieras. - No hay líder encargado de programar eventos. Los eventos se realizan de forma colaborativa entre los miembros del grupo. - Aun así existe gente muy activa que propone eventos periódicos. - Estamos asociados con OTROS CLANES que ofrecen actividades más específicas como Incursiones (Raids) o Misiones de Ataque (Strikes). - Se ayuda y se resuelven dudas muy gratamente: independiente del nivel o el tiempo que lleves jugando. Contacto en el juego: Haliax.3985 Discord: https://discord.gg/sbBDY84KVt
  4. Pues unté a nosotros. Ya somos más de 150 en discord. La gente propone eventos, actividad, entran para ver quien puede jugar. Y todo eso sin tener que estar en el clan, solo con estar en el discord. Nos da igual si la gente esta en el clan o en otro clan o sin clan. Jugamos juntos que es lo importante y con el discord nos organizamos. En cuanto montas grupo o escuadron pues ya si quieres usas el chat del juego. Pero como tenemos el chat del discord o mejor aun, las salas de audio, pues da igual. Lo importante es encontrar gente con la que jugar, lo del clan es lo de menos. Tenemos incluso una categoría de sala de actividad, donde todos podemos crear los canales que queramos. Y todos tienen pleno derecho, no hay rangos, ni roles ni permisos, da igual si estás en el clan o no, nadie es más que nadie. Si te unes a la comunidad, saluda y te daremos la bienvenida 🙂 y sobre todo siéntete con libertad de proponer o buscar actividades eventos y lo que quieras o entrar en cualquier sala de audio donde veas gente conectada.
  5. Ya somos mas de 140 en el discord, la mayoría jugando en grupo y sin estar metidos en el clan del juego. Ya que muchos no les interesa tener el personaje en clan o no pueden por tener el maximo de clanes. Pero da igual nos conectamos al discord nos pasamos los nombres, montamos grupo o escuadron y a jugar. Además la gente hace propuestas de actividad por el grupo, crean eventos, etc. Y nos da igual si estamos en el mismo clan en otro o sin clan. Asi que la cosa va muy bien. Lo importante es encontrar gente con la que jugar, lo del clan es lo de menos.
  6. Ya, a estas alturas es imposible tendrían que contratar monton de actores de doblaje y sería una pasta para ellos. Es curioso que este en Aleman y Francés pero Español que lo habla toda Latinoamerica no lo hagan. Me dijo alguien, no se si es cierto, que se ven tantos juegos en Aleman y Frances pero no Español que es porque alli lo tienen por ley, que si quieres vender tu juego u ofrecerlo en su pais te obligan a tenerlo en sus idiomas, pero no se si es una leyenda urbana.
  7. No se como eliminar un mensaje del foro, no encuentro la opción, así que lo edito. El discord que aquí se anunciaba finalmente se va a transformar en un clan. Después de de 4 meses y siendo ya 300 miembros entre EU y NA. Se ha visto que la mayoría de la gente no esta muy interesada en usarlo como servidor para jugar en grupo. Prácticamente casi toda la gente entra para instantáneamente decir que busca clan para jugar en grupo. Parece que una comunidad si no tiene nombre propio de tribu no anima a la gente a usarlo para jugar en grupo. Así que el discord se va a convertir en un clan de EU. Algunos si que estamos activos, usándolo asiduamente para jugar en grupo y proponiendo actividades sin necesidad de estar en un clan, o en el mismo clan o cumplir una serie de obligaciones y requisitos que suelen exigir los clanes. Así que nos quedamos en el clan unos cuantos, que tendrá la misma idea y filosofía, únicamente un grupo genérico para jugar con gente en nuestro idioma, sin prestar mucha atención a las mecánicas especificas del clan, únicamente como punto de reunión y encuentro. A los que estamos activos cada vez nos exige más el manteniendo el servidor, por la cantidad de gente, para que luego solo se use para preguntar y la gente no se anime a participar en los eventos y se vayan a los clanes. Aunque nos pese, lo trasformamos en un clan, porque parece que si no la gente no se anima a participar en eventos y así los que estamos activos dirigiremos los esfuerzos hacia el tema para el que nació el discord, que es jugar, pasar un buen rato de buen rollo y divertirse. Nos da igual ser o no un clan, por eso seremos el "La Banda sin Clan" (The Guildless Gang). El discord se está transformando poco a poco en clan, si estás interesado en entrar, aquí tienes el enlace: https://discord.gg/sbBDY84KVt (puedes estar en hasta 5 clanes y en este NO pedimos representación ni nada por el estilo).
  8. Doblaje al Español con buenos actores de doblaje, que los hay.
  9. The Guildless Gang [Gang] Somos el clan que no quiere ser un clan. La banda de los "sin clan". Este discord es lo primero de todo es una Comunidad de Guild Wars 2, donde puedes encontrar gente con la que pasar un tiempo agradable y divertido, jugando en grupo sin las exigencias habituales de los clanes y sin necesidad de estar en el clan del juego. La pertenencia al clan dentro dentro del juego es opcional. Dentro del discord eres un usuario con pleno derecho. Todos pueden proponer o buscar actividad, resolver dudas, crear y usar salas de audio, crear eventos, etc. Aunque no quieras o no puedas estar en el clan. Puedes jugar en grupo con quien quieras, estés en el clan que estés. Que buscamos: - Este clan es una comunidad donde encontrar gente con la que pasar un tiempo agradable jugando en grupo cualquier tipo de actividad sin las exigencias habituales de los clanes. - Sólo se busca buen rollo y diversión. - NO SE PIDE REPRESENTACION. NI Oro. NI asistencia obligatoria. NI una api key de tu cuenta. Ni nada por el estilo. Ni siquiera que te metas en el clan dentro del juego. Que ofrecemos: buen rollo y diversión - Discord dinámico con salas de audio para jugar en grupo. - Libertad para crear las salas de audio que quieras. - No hay líder encargado de programar eventos. Los eventos se realizan de forma colaborativa entre los miembros del grupo. - Aun así existe gente muy activa que propone eventos periódicos. - Estamos asociados con OTROS CLANES que ofrecen actividades más específicas como Incursiones (Raids) o Misiones de Ataque (Strikes). - Se ayuda y se resuelven dudas muy gratamente: independiente del nivel o el tiempo que lleves jugando. Contacto en el juego: Haliax.3985 Discord: https://discord.gg/sbBDY84KVt
×
×
  • Crear nuevo...