Jump to content
  • Registrar

cloudpg.3091

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

cloudpg.3091's Achievements

  1. Tenía pensado volver despues de dejar el gw2 al ver que entraba a steam, pero esto que tengamos que hacer una cuenta nueva me parece insultante a los jugadores veteranos.
  2. Buenas, estoy buscando clan Cloudpg.3091 .
  3. Lo acabo de desmontar y acabo de ver la descripcion de "Bolsa invisible de 15 casillas" "Los objetos de esta bolsa nunca aparecerán en una lista de vender al comerciante y no se moverál al ordenar el inventario". Algo tan absurdo no pensé que fuese posible pero si, maravillas del GW2 jajaja. Muchas gracias por la respuesta @chuto.4350.
  4. Buenas, desde que he comprado 4 mochilas en el mercado de jugadores no me deja utilizar los botones de arriba a la derecha de "compactar" y "depositar todos los materiales". Ademas de este fallo tampoco me aparece en el mercader los objetos que se pueden vender, tengo que arrastarlos uno a uno al cuadro del mercader para poder venderlo. He intentado hacer cambio de personaje y sigue pasando lo mismo, también cerrar el juego. Con mi otro personaje (Tengo 2) esto no pasa. Aqui dejo una captura: https://prnt.sc/LwhLWVKM0dW3
×
×
  • Crear nuevo...