Jump to content
  • Registrar

Yunnith.2803

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Yunnith.2803

  1. Estoy metida en un clan pequeño desde hará algo más de un año, donde me conozco en la vida real con todos los integrantes, pero ahora mismo solo yo me conecto (también tuve un parón). Si consiguiese que se volvieran a animar, avisaría!
  2. Nunca he llegado a probarlo, así que me apunto. A ver que tal sale.
  3. Mira que hay buen ambiente y te ha tocado cruzarte con el pirado/a de turno. Bloquea sus cuentas y quédate con los nombres para poder reportarlos; gente así no debería estar en GW2. Mi pareja me contó un caso de hace tiempo, de una chica que jugaba a GW2 y su ex-novio la acosaba y la molestaba dentro del juego. Ella lo reportó y al cabo de unos días o pocas semanas (no lo recuerdo bien), creo que lo banearon o algo hicieron para que nunca más le volviese a molestar dentro del juego. Así que ojalá salga tan bien como esa vez y consigan que ese usuario no te vuelva a dirigir la palabra.
  4. Por lo que me contaron, a partir de ahora van a probar de hacer las expansiones no tan largas como las anteriores (también se ve reflejado en el precio de salida), de manera que van a poder sacar contenido/expansiones de manera más seguida. Quizá en este no hay, pero en la siguiente si lo pongan.
  5. Una vez comprada, tuve que poner el código de compra dentro de mi cuenta/perfil de arenanet para canjearlo y que saliese como activo. Después de eso, me llegaron las recompensas dentro del juego por la compra anticipada ¿Has llegado a canjear el código?
  6. ¡Hola a los dos! Tanto la opción de jugar los sábados, como la de jugar a partir de las 22h entre semana me iría bien; mi horario de trabajo termina precisamente a las 22h. Si alguno de los dos lee esto, que sepa que yo me apuntaría con mucho gusto!! 😁
  7. ¿Habéis visto esta pedazo de cover del tema de la última expansión? Guild Wars 2 - A World Without You [End of Dragons End Credits Theme] - (Epic Metal Cover)
  8. Tengo ganas de probar el Festival Super Adventure con mi pareja, que ya que me acabé uniendo a GW2 porque me lo recomendó (y agradecida estoy por ello), tengo ganas de poder probar eventos así con ella también. Recuerdo además que me enseñó vídeos de este festival "arcade" en su día y he tenido clavada la espinita de poder probarlo desde entonces, ya que no he llegado a participar.
×
×
  • Crear nuevo...