Jump to content
  • Registrar

Aurikan.5347

Miembro
  • Contenido:

    6
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Aurikan.5347

  1. Hola. He terminado la coleccion de Aurora, y a la hora de mirar los materiales que necesito, me encunetro en la wiki que necesito monedas pvp y mcm para hacer el don de la niebla. Me extraña porque con otros legendarios hay rutas alternativas para pve, pvp y mcm. ¿Es inevitable hacer pvp y mcm para tener Aurora? Gracias.
  2. Pues eso, aun no he comprado las expansiones, pero van a caer. Me fui al salir la primera, asi que estoy perdidisimo, y me vendria bien entrar en un clan para sentirme igual de perdido, pero en compañia. Lo mio es el pve, y lo que mas me interesa probar son las raids, pero sin dejar de lado el componente social (lo que en el wow se llama raids sociales, opuestas a las raids de avance). Mil gracias por leerme.
  3. Muchas gracias por las respuestas. Si que me suena bien, la verdad. Y desde luego yo solo contemplo raidear en clan social, no le veo la gracia a raidear con desconocidos, y una raid de avance serio yo no la toco ni con un puntero laser atado a un palo virtual.
  4. Pues hombre, me lo saco de que en su momento los bosses se hacian corriendo en circulos el que tenia el agro, y los demas pegando a full; cuando el agro cambiaba, el nuevo objetivo salia corriendo, y el antiguo daba media vuelta y a pegar. Quitando la barrera de proyectiles del guardian, las areas support (no se hablaba de curar entonces) no elegias a quien afectaban, y con Maritrini teleportandose de un lado a otro, pararse en una zona concreta no era una opcion. Se que no te lo vas a creer, pero complete el nivel 50 de fractales cuando la mitad de la gente se paraba en el 49, porque era el ultimo util, asi que hablo con conocimiento de causa. En aquel entonces los combates se limitaban a pegar y esquivar, siendo lo del martillo del fractal del coloso lo mas parecido a una mecanica que recuerdo. Lo que me gustaria saber es si son pegar a un boss esquivando areas (como cuando te unias a la raid junto a la pata de Tequatl (yo siempre usaba torreta o las defendia, que era lo divertido)), o han implementado mecanicas complejas del tipo activar algo durante el combate, mover al boss a un punto concreto (esto era terriblemente dificil con maritrini al no haber agro, o al menos eso creiamos entonces), posicionarse ne puntos concretos,... En cualquier caso, siempre se agradece un buen comentario despectivo como el tuyo, mil gracias ;).
  5. Hola. Deje el juego justo cuando salia la primera expansion (6 u 8 años), y hora estoy pensando en volver. El contenido que mas me gusta del wow y que mas heche en falta aqui son las raids, y me interesa mucho su funcionamiento. Me encanta el tener que aprender y hacer mecanicas complejas junto a mis compañeros, pero no veo como puede hacerse una raid sin agro, tankes ni sanadores. ¿Algun alma caritativa puede contarme como funcionan aqui? Y ya de paso, aunque menos importante, siempre me gusto la filosofia del equipo que no se queda obsoleto, te lo hacias y ya, a pillar cosmeticos y disfrutar de la vida; pero me extraña que un juego haya durado tanto sin obligar a cambiar el equipo. ¿sigue igual que antaño? Muchas gracias de antemano ^^.
×
×
  • Crear nuevo...