Jump to content
  • Registrar

Lord Muerte.7032

Miembro
  • Contenido:

    9
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Lord Muerte.7032's Achievements

  1. Hola a tod@s, quería pediros ayuda para poder solucionar un problema con la imagen en GW2. Aquí os comparto el efecto. Estos son los datos de la grafica: Card name: NVIDIA GeForce GTX 760 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 760 DAC type: Integrated RAMDAC Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1187&SUBSYS_36141458&REV_A1 Display Memory: 12148 MB Dedicated Memory: 3983 MB Shared Memory: 8164 MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz) Todo corre en un i7. Gracias de antemano.
  2. Ya he visto que censuran ciertas palabras y la defensa acérrima me indica que pierdo el tiempo, aunque eso ya lo sabía. Final d discusión. Buen día a todos.
  3. Creo que no me expliqué bien y si, es una queja, por que yo compré el juego con unas ciertas condiciones. Si estoy en un servidor en el cual salvo unos cuantos y yo hablamos castellano y los demás no, pues que quieres que diga, no es lo mismo, me gusta el ambiente de que todos, clanes y jugadores libres, participemos y nos entendamos. Pero si por los santos gatitoes de alguien esto no es así. Lo que dije cierro la cuenta y punto, ya que hay más juegos parecidos. Es más tendrían que devolver el dinero, pues es un gatito engaño.
  4. Esta semana con el reset de nuevo me encuentro con jugadores de habla no hispana, es un misterio que después de tantas betas siempre me pase lo mismo, espero que solo sea esta semana que empieza, por que si no cancelo la cuenta, la paciencia tiene un límite señores de Arena net. No se disfruta igual del juego al no poder participar con gente que ves a diario, lo dicho si vuelve a pasar cancelo la cuenta y al carajo con el juego.
  5. En mi modesta opinión no creo que todo se deba a la poca paciencia, si, es una semana, pero en esa semana no puedo estar ni con mis amigos ni tan siquiera con los del clan en el que estoy. Por si fuera poco sería una casualidad que me encontrarse a alguien que no hablase ingles o francés. La verdad es la segunda vez y como a mi les habrá pasado a otros tantos de jugadores, repito ya cansa.
  6. De mi anterior mensaje a este ha pasado algo más de un mes, y volvemos a lo mismo, no sólo estoy otra vez con gente que no habla mi idioma sino que además nos han separado a la gente del clan. Mi paciencia va a llegar al límite, ¿Quién me dice que cuando acaben las puñeteras betas y se haga lo definitivo esto va a cambiar? Al final cerraré la cuenta, es una pena porque mundo contra mundo me gusta, pero... la cosa ya cansa.
  7. De buenas a primeras me encuentro jugando con jugadores que no hablan español, si tengo amigos que están en otro clan ¿Qué ocurre con eso? Antes estaba en bahia de baruch ahora ya no, si no puedo jugar con gente de habla hispana, tendré que dejar de jugar y de comprar.
  8. como hacer el logro de puertas rúnicas en el socavón de tierras altas del desierto? He llegado a un punto que no se como desbloquear las puertas que abren.
×
×
  • Crear nuevo...