Jump to content
  • Registrar

Aaron.9650

Miembro
  • Contenido:

    186
  • Se unió:

  • Última visita:

Publicaciones publicados por Aaron.9650

  1.  

    En 19/10/2023 a las 6:57, Ishtar.2364 dijo:

    Como lo solucionaste??, no se que hago mal, pero no me cuentan las fisuras y ya no se que mas hacer... estoy desesperada jeje

    Para poder usar el corazón, debes seleccionarlo en el acceso rapido al lado de las habilidades, donde se selecciona el esquife o la caña de pescar, te dejo imagenes, debes darle a la flecha que esta al lado del icono

    image.png?ex=65492d2a&is=6536b82a&hm=16bimage.png?ex=65492d2a&is=6536b82a&hm=619

  2. El sistema de reliquias es bueno para cubrir a todos los jugadores, no requieres de una sexta runa, diversificando más las builds con runas mezcladas, no te obliga a tener 6 runas, lo que deja a todos el poder tener un efecto extra antes de tener tu equipo definitivo, no esta ligada al equipo, no necesitas de una pieza para tener el efecto y no lo pierdes porque debes cambiar la runa.

    Que cambios han dejado inutil a tu personaje? la mayoria de las reliquias traen los mismos efectos de la sexta runa, puedes obtener tantas runas como quieras y cambiarlas tantas veces como quieras sin tener que cambiar todas las runas y no perderlas de paso.

    Que tu motivo de dejar el juego sea esto, entonces dejas claro que este juego no es para ti, ni ningún juego mmo que tenga un sistema similar.

  3. En 24/8/2023 a las 8:27, Karl.3824 dijo:

    Habrá sido un error entonces o algo, se supone que el juego salió el dia 28 y los de la precompra empezasteis a jugar el 25. Si te lo han dado el 23 se han adelantado. Por eso preguntaba, porque me parecía raro, a veces se suele filtrar lo que van a dar días antes.

    Son regalos de cumpleaños, si tu personaje los cumple, te lo dan, no hay más, ya están hasta en la wiki, que los dieron antes? puede ser, pero porque te vas a rallar por eso XD

     

    Respecto al tema, no tiene sentido quejarse por un regalo, es un extra, no un core, el juego cumplía los 10 años y eso era lo que estaban destacando con el regalo del decimo aniversario, puede que a los 15 o 20 años (si es que sigue existiendo) den algo más o empiecen a repetir, pero no tiene sentido quejarse por eso. Además de que seguir dando más regalos puede frustrar a los que tengan menos tiempo jugado, imagina que desde ya si un jugador comienza tendrá que esperar 10 para poder tener ese regalo.

  4. hace 1 minuto, Zeta.2401 dijo:

    Gracias por compartir.

    Desde esta perspectiva, que veo muchos comparten, ¿el beneficio que obtenemos es el haber dedicado ese esfuerzo? Pero eso ocurre con cualquier cosa, no es una recompensa y menos un reconocimiento, es la consecuencia obvia de dedicar tiempo a algo, mi planteamiento es que ArenaNet considerará compensar a quienes costo más. Cuando adquieres un producto y este cambia por razón del proveedor, este mismo debe compensar al cliente por el cambio, trataba de llegar a eso, pero ahora entiendo por que no le interesa al estudio voltear a ver estos temas, la misma comunidad considera que no lo merece, estan conformes por la oportunidad de gastar más dinero y tiempo a cambio del mismo beneficio de quien va a invertir menos. "Pues lo tuvieron antes ... " 

    Por cierto el Donkey Kong de la NES original tiene un precio más elevado que cuando salió al mecardo por qué obtiene un valor agregado por la escasez y la demanda, sumado a la inflación.  Si tu compraste el cartucho en su momento, conservaste la caja, hiciste el esfuerzo de no maltratarlo y mantenerlo funcional, obtienes un beneficio vale más. Quizá no entendi tu ejemplo.

    Debes ser un fan de nintendo pienso yo, son los unicos que creen que sus juegos valen mas caros porque el coleccionista de turno le ha dado por pagar más.

     

    Por otro lado, ya que dices que tu tiempo de juego no es una recompensa, entonces no mereces la recompensa por haber jugado desde antes, eres igual a cualquier jugador nuevo o veterano, por lo que no debes recibir ninguna recompensa por ser veterano.

    Si yo me compro una camioneta año 2020, me deben dar un reembolso cuando compre la 2023 porque compre el modelo anterior más caro.

    Si yo compré hot, me deben dar algo de vuelta por haber comprado eod. no, no funciona así, la empresa no te debe nada, ellos mismo están diciendo que el contenido antiguo ya no tiene el mismo valor que hace 10 atrás, tu cuando pagas una nueva expansión estas pagando por el contenido desarrollado nuevo. Ya está, no te deben dar nada, tu ya lo pagaste, tu lo jugaste, tu sacaste tu ventaja sobre ello, la empresa no te debe dar una skin por eso jaja

    • Me gusta 1
  5. En 19/4/2023 a las 12:44, davidtodojuegos.7285 dijo:

    Buenas! yo tengo el mismo problema pero siempre se me queda al 25% y se detiene ...llevo desde ayer con este problema .nunca me pasó asta ahora.

    lo dejé toda la noche descargando y esta mañana bí que seguia al 25% .Probe de cerrar el laucher y volverlo a iniciar y comienza desde 0% nuevamente asta 25% y no hay forma que avance.

    Si alguien sabe a que es debido ? muchas gracias de ante mano y un saludo

     

    Desde donde lo estas descargando?

  6. El juego permite comenzar a jugar desde x% descargado, el resto puede descargarlo mientras juegas, obviamente se demora más en cargar algunas cosas cuando juegas porque no están todos los archivos.

    Respecto a la descarga, el launcher aunque se detenga, la descarga continua donde quedó, debes darle tiempo simplemente o si crees que no esta descargando, lo cierras y abres nuevamente para continuar donde estaba. 

  7. hace 19 horas, Esarte.7256 dijo:

     

    No sé cuál es el motivo, pero la calidad de la traducción ha empeorado enormemente. Por favor, ArenaNet, cuidad un poco la traducción del juego, parece que ahora muchas cosas se traducen fuera de contexto.

    Hasta el año pasado había una traductora pero se fue de anet y actualmente creo que es un tercero.

    Desde que dejaron de lado el soporte en español todo lo referente a la comunidad hispana ha bajado su calidad, incluso creo que el mod tampoco es Español.

    Ya podrían invertir en un CM al menos, con todo lo que ganaron el año pasado con la expansión, salió la información al publico y poco no fue.

×
×
  • Crear nuevo...