Jump to content
  • Registrar

workit.3092

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

workit.3092's Achievements

  1. Igual me pasa, espero que haya un anuncio si pretenden mejorar el rendimiento en general por que cada vez se me hace frecuente reiniciar el juego para que me valla bien
  2. workit.3092

    1

    No se si soy yo solo pero los links que pasas me dan error y no puedo mirar las imágenes. Igualmente por lo que describes de los nigromantes es legal siempre y cuando no se usen macros para que se invoquen solos los minions. Siempre y cuando haya una persona detrás de la pantalla que pulse las teclas a cada rato es legal.El farmeo de nigros afk se suele ver desde el principio del juego pero la verdad que no es nada rentable. Ganas mas en dos horas haciendo fractales que esos nigros en 24h. Gracias por notificarme lo de las img, aquí las posteo.Este siempre en Tequatl como mencionaron mas arriba con las mismas habilidades activadas, movimientos torpes por decir de bots y se reúnen en un mismo lugar, esta vez mire son todos del mismo clan.https://ibb.co/9vbY8kQ //// https://ibb.co/PQCgFLX ////https://ibb.co/BKvB0hC Esta es con los nigromantes 2 en cada parte solo con básicos y invocacioneshttps://ibb.co/GsK8pmh //// https://ibb.co/Zf91K6L //// https://ibb.co/gTkhK0w Como tu mencionaste si esto esta relacionado con lo mismo valla futuro que tendrá gw2, yo pienso que deberían sancionar o colocar algún campeón, es una lastima ya que estropea la experiencia de juego.
  3. workit.3092

    1

    Un moderador podría explicarme si esto es legal en pve o no?https://ibb.co/q7WjdMR -- https://ibb.co/7GZxBD2 ---https://ibb.co/y4LtmcyTambién nigromantes gridean por días en el mismo lugar con los mismos nombres a básicos e invocacioneshttps://ibb.co/4YsZLhQYo pienso, si yo fuera un moderador me preocuparía por que eso lo que invita es hacer lo mismo que hacen ellos no?
×
×
  • Crear nuevo...