Jump to content
  • Registrar

Hidekazu.6382

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Hidekazu.6382's Achievements

  1. Amigos, afortunadamente ya está arreglado, por lo menos a mi no me pasa ya.
  2. Amigos, como dice en el título, si vas en altura con el escama celeste y presionas el 1 (ataque fuego del escama celeste) dependiendo de la altura te harás daño de caída. Pruébenlo, solo me di cuenta porque un miembro de mi clan me dio el aviso. Espero que puedan corregir este curioso bug. Un abrazo y suerte.
  3. A veces me a pasado que el correo para seguir la misión ha tardado más de 24 hrs. Llevas más de un día?. Si ha pasado mucho tiempo te recomiendo volver a jugar el último episodio para activar el envió del correo que puede que no sea inmediato, si persiste solo queda esperar la respuesta del ticked, paciencia, puede que llegue el correo antes.
  4. (Solucionado, no es bug, dejo la solución al final del párrafo) Hola a todos, hace algunos días si le daba a la Semilla misteriosa me mostraba un mapa en dónde plantarla. Con todos los otros items que tienen esta características obtenidas de la temporada 2 la semilla es la única que no me muestra en mapa y sale un mensaje en rojo de que el item no se encuentra en el inventario. compré otra semilla a Azarr Cascofino por un laurel y me ocurre lo mismo, no sé si es algo general o solo problema mío, saludos y espero sus observaciones. Solución. La semilla se debe plantar en una Maseta de barro, la puedes comprar el el león negro o conseguir la receta en los mercaderes de cima seca y fabricar con un artificiero. Luego en la forja mística pones la maceta con 4 items, la mejoras y plantas la semilla, y sigues con la quest, dejo video de referencia. (4) 🌿 Cómo Hacer PLANTÓN MISTERIOSO en Guild Wars 2 - 🏺 Cómo Hacer MACETA DE BARRO. - YouTube
  5. Hoy miércoles 1 de septiembre de 2021 queda corregido el error, vuelve a funcionar de forma normal, si es que alguien sigue con el problema deben ingresar un ticked del caso, pero no creo que se de el caso, saludos a todos y buen juego.
  6. No estimado, me entendió mal, o puede que no me expresé bien, al montar desaparecen los siervos, eso está ok, es correcto, es al desmontar que los siervos desaparecen, y queda con el conteo largo de cuando te los matan. Pero Drawner ya dijo que es por un error. Gracias amigos y que quede nota para que otro si tiene la misma duda quede tranquilo.
  7. (1 de Septiembre 2021 ya solucionado) Saludos. desde hace unas horas presento este problema, tengo invocados la cantidad máxima de siervos permitida pero al desmontar o atacar con la montura todos estos siervos desaparecen como si me los hubiesen matado con su respectiva cuenta de enfriamiento en pantalla antes de poder volverlos a invocar. Busqué si era algún nerfeo aplicado en la última actualización pero no hay datos de ello. Dicho error merma en gran forma a Nigros que usen siervos ya que la montura perjudica la experiencia en combate en vez de ayudar. Estaré atento a cualquier comentario. Buen juego a todos.
×
×
  • Crear nuevo...