Jump to content
  • Registrar

ragnarock.4592

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

ragnarock.4592's Achievements

  1. Para contextualizar: https://massivelyop.com/2020/11/24/ncsoft-q3-2020-guild-wars-2-just-had-its-best-revenue-quarter-in-two-years/ Tuvieron el mejor trimestre fiscal desde 2018, el juego se sostiene economicamente para el modelo que tiene. Ahora sobre el tema comunicacion que se habla en este tema coinicido pero va de la mano con que muchas veces parece anet no tener una direccion clara a la hroa de ejecutar sus ideas, muchas buenas algunas meh y otras espantosas. Pero que encima en su ejecuccion suelen quedarse a medio camino. Esto puede ser una arista o ser solo la muestra de una mala direccion de los game dessigners y/o directores de la empresa
  2. Hasta enero no creo porque hay logros relativos a la Vanguardia que no se pueden hacer, pero vamos, que me da que el "continuar" va a ser que activan más misiones clónicas de pegarse contra destructores y terminar contra un boss que no tiene más misterio que chorrocientos trillones de vida de las que nos marcan en una conversación. Si, parece que sera la tonica de todo el cap campeones y sus 4 "sub capitulos". El tema que es un trabajo a medias no es ni algo interesante para hacer en grupo ni algo que puedas hacer solo de manera tranquila (salvo que pongan seguidores a lo gw1)
  3. Bueno posteo lo mismo que puse en el foro en ingles, me gusta la idea de usar mapas de tyria e instanciarlos, la historia es discreta y avanza algo (no mucho realmente) pero la ejecuccion es pobre, carece de esfuerzo son 3 "macro eventos" hechos en copy paste con bosses esponja. La ventaja de tener misiones instanciadas es que te permiten manejar mejro la dificulta ya que seamos sinceros poner un boss gigante esponja en un evento de 40 personas donde lo unico que haces es spamear habilidades sin mas no tiene gracia alguna, ahora esto es casi bochornoso ya que no aprovecha para nada el uso de las instancias. Las facciones aliadas al menos por lo que lo vengo jugando estos dias estan pintadas, no hay una inmersion real con ellas. Relamente imagino que los proximos parches seran de esta calidad o similiar pero espero que de una vez por todas game designers desarrollen la expansion que viene y lo que le siga con una logica que aproveche las fortalezas del sistema de combate de gw2 y no explotar sus debilidades porque es pegarse un tiro en el pie esto.
×
×
  • Crear nuevo...