Jump to content
  • Registrar

Chilimir.1062

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Chilimir.1062's Achievements

  1. Darya, he encontrado tu mensaje en búsqueda porque justamente quería sugerir lo mismo. Creo que sería fantástico tener todos los libros que vamos acumulando en el inventario y que no tienen más utilidad que el placer de leerlos tras acabar un logro. Y yo, como lectora compulsiva, me encanta guardarlos, pero es verdad que acaban siendo un estorbo.¿No sería posible crear una biblioteca en el hogar, tal y como solicita Darya? Que pudieses leer los libros conseguidos cuando quisieras, con detenimiento, pues forman parte de la ambientación del juego y tras ellos hay mucho trabajo.Además, que tener tu propia biblioteca en tu hogar da cierto glamour, ¿no? :smile:
  2. Pues un mensajito de esos de vez en cuando creo que puede ser muy interesante. Si se pudiese desactivar para la gente que no lo necesita, estupendo, y para la gente que se despista puede ser una buena manera de ser consciente de ello. Quizá los más mayores (adultos) no tengamos ese problema (o al contrario, se nos va la cabeza y somos los que más lo necesitamos, más que los jóvenes jajaja). En cualquier caso, lo encuentro una buena idea.
  3. Me ha gustado mucho esta iniciativa, muchas gracias por el trabajo y la recopilación de información :)
  4. Muy interesante :) Ya me he unido, gracias por la iniciativa.
  5. ¡Buenas!Por la descripción que hacéis, quizá nuestro clan os sirva: somos un grupo de amigos de toda la vida que hicimos un clan muy familiar. Poco a poco se nos ha ido uniendo gente que juega de tanto en tanto, ya que la mayoría de nosotros rondamos o sobrepasamos los 40 y entendemos que el juego es para divertirse cuando las ocupaciones permiten distraerse. Si nos reunimos unos cuantos, nos atrevemos con fractales, incursiones, etc.El clan es ARS (Antiguos Roleros Supervivientes). ¡Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...