Jump to content
  • Registrar

Andural.2530

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Andural.2530's Achievements

  1. Si bien beber agua es muy importante para la salud en general, me parece que es algo muy trivial en un juego. Realmente creo que cada persona puede regular eso por su cuenta, incluso puede agregar alertas en su celular.Pero bueno, no me molestaría para nada si agregan algo así.
  2. Claro que es así. Tan "mala" es la situación de GW2 que anunciaron una tercera expansión e incluso afirmaron que tienen planes aún más a futuro... Creo que ni vale la pena tanto esfuerzo para responderle a Haters.
  3. Hola! El juego esta muy vivo y hay comunidad.Hay algunos youtubers que suben algo de contenido del juego, asi que si buscas informacion en youtuve vas a encontrar bastante material para enterarte de lo que estuvo pasando en las ultimas expansiones.El juego no esta para nada enfocado a comprar cosas con dinero real, todo, absolutamente todo puede conseguirse comprando gemas con oro. Quiza lo mas caro sea ir comprando todos los "cosmeticos" de la tienda, pero esas cosas son completamente opcionales y no inciden para nada en el juego.
  4. Considero que si, estan caras. Pero el hecho de que se puedan comprar con oro amortiza un poco eso. La realidad es que si a uno se le da bien juntar oro los precios de las gemas pasan a un plano secundario. Tal cual. La culpa no es del chancho sino de quien lo alimenta.
  5. A ver. Lo que yo crea o desee no es ni justo ni injusto, es simplemente eso, un deseo o una opinión personal. Las opiniones se respetan, tal como respeto la tuya.Dudo muchísimo que Anet tome en consideración mis opiniones o las de cualquier otro filisteo a la hora de diseñar los conceptos jugables de sus expansiones. Así que, si bien es ridículo atribuir una idea de justicia a una simple opinión, no afectaría el resultado final en nada de todas formas. La verdad no veo suficientes motivos para pensar que la siguiente expansión tenga un mayor enfoque en combates submarinos. Pero en caso de que así sea, espero que mejoren ampliamente el combate acuático, algunas profesiones son practicamente inútiles bajo el agua y muchas habilidades se vuelven inútiles en ese entorno.
  6. Sinceramente espero que la expansion no se base demasiado en combates acuaticos. Me parece una de las peores experiencias, realmente odio cuando tengo que combatir bajo el agua. Ademas recuerdo cuando en WoW se experimentó con algo parecido en Cataclism y sinceramente el 90% del mundo lo odió.
×
×
  • Crear nuevo...