Jump to content
  • Registrar

Oxilon.8703

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Publicaciones publicados por Oxilon.8703

  1. Hola buenas llevo probando la beta de DirectX 11 desde que llego y me parece que han mejorado bastante el rendimiento no en todo los mapas pero si la mayoria aunque aun falta mucho si me di cuenta que igual lo siento como mas bonito los lugares no se si cambio algo en el apartado grafico nose aun. lo que si he notado es un input lag cuando pruebo DirectX 11 con o sin la sincronizacion vertical activada limitada a 60hz/60FPS que es lo maximo que soporta la beta aun asi igual lo limite los frames a 30 Hz/30FPS en mi televisor y todo y sigue aun con DirectX 9 eso no sucedia pero supongo que lo arreglaran con el tiempo 🙂 eso queria mencionar. lo otro en mapas como la Arboleda y otros de Tyria siguen aun con bajadas de Frames. pero en lugares de Path of Fire wow vi mucha suavidad y mejora de rendimiento en general me gusto bastante la beta de DirectX 11 se siente genial no es perfecta dado mis puntos de vista pero se sentira genial cuando este en su version final 😄 lo esperare junto a Cantha que se viene ^^

    • Me gusta 2
  2. @Derdhal.6908 dijo:Aqui no te va a leer un desarrollador.Salvo sorpresa mayúscula nunca van a actualizar el juego a una nueva API porque implica, según ellos mismos, rehacer el motor prácticamente desde cero.La que circula por ahí no es ilegal, hay hasta hilos sobre ella en el foro en inglés que es el que sí que mira quien decide esas cosas. Yo la probé en su día y no noté mejora de rendimiento, pero hay quien dice que sí.

    bueno gracias igual por la respuesta pero entonces se puede instalar ese DirectX12? no es problema?

  3. Hola buenas no sé si habrá un desarrollador del juego pero tengo una pregunta tipo duda lo que sucede es que siempre me he preguntado si existirá la posibilidad de que optimizaran más el juego para los PCs con procesadores multi núcleos e hilos con tarjetas gráficas actuales? Porque tengo un PC muy bueno donde el juego no me da buenos FPS... Pondrán DirectX 12 de forma oficial? O Vulkan? Se que existe un método para poner el DirectX 12 de una manera externa pero que tan weno es? O esta prohibido eso? Agradecería sus respuestas :) gracias.

    • Gracias 1
  4. Hola buenas gente, miren hace un tiempo tenia pequeños errores que hacian que se me cerrara el juego decidi desinstalarlo e iniciar una instalacion limpia que ayudo a mis problemas... el tema ahora es que cuando lo instale se me queda pegado en la descarga o parcheando o actualizando nose... en 91% de ahi no avanza mas y si yo le doy a cerrar el launcher y lo vuelvo a abrir me sale 0% Descargando pero no avanza nunca la barrita... eh intentado usar los comandos en el launcher en acceso directo que describe el soporte de guild wars 2 usando " -assetsrv origincdn.101.arenanetworks.com" pero tampoco me ayuda usar el comando "-repair" pero tampoco he, hecho de todo hasta de instalarlo en otra ruta el juego pero nada y es primera vez que me sucede por favor necesito asistencia por parte de Arenanet para solucionar este problema que me tiene bastante preocupado. ya que igual no me deja jugar correctamente. podrian subir algun parche que arregle este problema? o alguien que me pueda ayudar se los agradeceria un monton!!! saludos!

×
×
  • Crear nuevo...