Jump to content
  • Registrar

Bladigan.8364

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Bladigan.8364's Achievements

  1. Ojo con estas cosas. Hay que avisar (como se indica en la descripción del vídeo) que NO es lo mismo que jugar directamente en Steam. En realidad lo estás trampeando por lo que, si por ejemplo adquieres luego una expansión en Steam, no se vincularía a tu cuenta de ANet sino a la de Steam en la que no tienes ningún progreso. Así que cuidado.
  2. Hombre, a mí me gusta tener mis juegos en Steam pero tampoco generalicemos. Si un juego me gusta y lo disfruto no lo voy a descartar sólo porque tenga un launcher propio. Además, si lo que te preocupa es poder tenerlo integrado en Steam ¿has probado a agregarlo a tu biblioteca cómo aplicación externa? Porque muchas veces hay títulos que se jactan de "haber salido en steam" y en realidad lo único que hacen es lanzar su launcher propio a través de Steam. Me viene a la cabeza War Thunder por ejemplo. La única ventaja de peso que le veo a lanzarlo en Steam es dar más visibilidad al juego y atraer a nuevos jugadores.
  3. Hombre, pero ahí no estás teniendo en cuenta cuántas instancias de ese mapa existen en ese momento ¿no? Me refiero a que muchas veces por ejemplo estoy en el mismo mapa que un amigo pero no le veo porque él está en otra instancia. Ahí ya mínimo son 2 y a saber cuántas habrá.
×
×
  • Crear nuevo...