Jump to content
  • Registrar

Hector El Maligno.8597

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Hector El Maligno.8597

  1. Esa es la historia, yo hago raid porque vamos varios amigos y aunque piden echar a los nigromantes nos negamos o nos salimos todos, pero no podemos depender de eso siempre, al final con mi nigromante o voy con gente conocida o no puedo hacerlo. Y como dices tu una diferencia de 43k de un crono a 34k del Nigromante hay un abismo, pero no es solo eso porque para el crono es muy sencillo llegar y mantener esos 43k lo se porque es la clase que utiliza mi mujer, y ademas llega a esos 43k metiéndose a si mismo los bufos necesarios, el nigromante si llega a los 34k es porque esta pegando a varios enemigos a la vez, pegando a uno solo es imposible, ademas necesita que otro jugador le meta bufos porque el solo no puede y para llegar a ese daño es mas difícil porque no puedes fallar en nada de la rotación. Lo que esta claro es que es muy difícil que todos hagan el mismo daño incluso seria aburrido, y siempre habrá alguna clase que despunte, pero ya que en este juego se toman la molestia de nivelar las clases, deberían de hacerlo mas ajustado, no que haya diferencias de mas de 10k de daño por segundo, porque eso hace que ciertas clases tengan muchas dificultades para jugar en ciertos sitios, y lo que mas me ha decepcionado es que les escriba una solicitud para que revisen este tema, y que me manden al foro a escribir comentarios para ver que repercusión tiene el tema para otros jugadores. Es decir que si aquí no escriben 100 persona se van a pasar este problema por el forro. pero bueno, nos tocara esperar otros 6 o 12 meses a ver si nivelan otra vez y con suerte le toca al nigromante el empujoncito.
  2. Buenas, no es tan fácil pasar de los meta, en MvM se va en grupos de 30, 40, 60 personas, ahí que lo lleves o no preparado se nota menos, pero mismamente en fractales CM, son grupos de 5 personas, y en incursiones o strikes máximo 10, entonces que uno haga 15k de daño o 40k marca la diferencia, y eso puede hacer que se saque a la primera o que estes repitiendo durante 2h lo mismo muriendo una y otra vez, y yo entiendo que se busque optimizar el grupo para hacerlo antes y mas rápido, y si las clases estuvieran niveladas no habría tanto problema, porque si te entra una clase que tiene de daño 40k u otra que hace 35k no hay una diferencia abismal y al final se saca la partida, el problema del Nigromante es que esta muy por debajo de todas las demás clases, en cuestión de daño tanto a poder como a condiciones, incluso en curación, y por mucho que yo pase de los metas no te quieren en los grupos, y si montas tu entran ven un Nigromante y se salen, te cuesta dios y ayuda cerrar un grupo. ademas el juego te vende que puedes utilizar la clase que quieras para cualquier evento, mazmorra, raid, fractal, etc... , pero luego los que usamos Nigromante nos vemos avocados a tener que hacernos otras clases. Que tengo varias preparadas, pero mi principal siempre ha sido el Nigromante desde que salio GW1 y ahora en GW2, y quiero jugar con el en todo, no tenerlo que esconder cuando vas a los eventos fuertes del juego. Yo no pido que pongan al Nigromante por encima de las demás clases, simplemente que lo igualen, por ponerte un ejemplo, tu coges un Guardián de condiciones y un Nigromante de condiciones, y atacas con la habilidad básica 1 del hacha en el caso del Guardián y el cetro en el caso del Nigromante, sin hacer rotaciones solo el ataque básico del 1, y el Guardián hace 17k - 18k, y el Nigromante hace 3k no llega ni a los 4k, y si hablamos de la rotación completa el Guardián hace mas del doble que el Nigromante, esto hablando con todo ascendido en ambos y haciendo las rotaciones bien.
  3. Buenas, mi personaje principal es un Nigromante, yo solo juego PVE, asi que mi comentario es solo respecto a este modo de juego, la cuestión es que esta muy desnivelado respecto al resto de clases, tanto en daño de condición como daño físico, curación, y soporte. no es normal que le gane por ejemplo en daño de condición un hipnotizador, cuando el nigromante es una de las clases basadas en muerte y condiciones por antología. De daño físico es la clase que menos hace de todas. ( basándonos en equipamiento ascendido y builds probadas y mejoradas por muchos clanes como Snowcrow, metabattle, Discretice, etc...) y realizando las rotaciones al dedillo. El problema es que no quieren al Nigromante en nigun sitio, que requiera un grupo meta, no te quieren en incursiones, no te quieren en fractales CM, en misiones de ataque, etc... al final para entrar a sitios así te tienes que hacer otra clase que tenga mas daño físico o mas daño de condición o mas curación, etc... estaba esperando a la actualización del día 07/07/2020 con la esperanza de que lo nivelasen con respecto al resto de clases, pero no ha sido así, es mas con laactualizacion el nigromante de PVE hace aun menos daño que antes asi que estoy desilusionado con el juego. Eso de que ahora el efecto pasivo de los sellos mejorados solo afecte en sudario es la myor cagada que se podia hacer. deberian revisar este tema para que los que jugamos esta clase (Nigromante) podamos acceder a todos los modos de juego sin encontrarnos obstáculos o impedimentos, por no tener daño o curación suficientes, etc...
×
×
  • Crear nuevo...