Jump to content
  • Registrar

Token.1803

Miembro
  • Contenido:

    10
  • Se unió:

  • Última visita:

Token.1803's Achievements

  1. Un amigo trata de recuperar su cuenta, pero el E-mail de verificación no llega
  2. Buenas, tengo un amigo que trata de recuperar su cuenta, mas cuando le envian el e-mail de confirmacion no le llega
  3. Muy buenas gente, somos un clan latino enfocado a Mundo contra Mundo del servidor de Kaineng, jugamos prácticamente todos los días después del reset.Cualquier duda comenten aqui o me hablan por el juego.
  4. Yo no tengo ni idea de como funciona pero hablo español (?Ya hablando enserio como va eso? en especial el WvW?
  5. Buenas, alguien sabe cuanto tarda la asistencia tecnica? vendi algo en el bazar por 5 de oro y nunca me lo dieron, mande el reporte y no me contestaron, y ahora sin querer borre un personaje con algo que necesitaba, y no se si se puede recuperar, desde ya gracias
  6. Token.1803

    Escamaceleste

    Toco farmear oro para comprar los dos capitulos faltantes, gracias
  7. Token.1803

    Escamaceleste

    Buenas, estaba haciendo los logros para obtener la montura cuando note que en el siguiente desafio decia:Para disfrutar de este contenido debes tener todos los episodios de la 4.ª temporada del Mundo Viviente.Eso quiere decir que no voy a poder continuar hasta que compre los 2 capitulos faltantes?
  8. Buenas, tengo un amigo que se compro el juego hace un par años , y cuando trata de cambiar la contraseña el codigo de serie del juego para mandarle el mail, como se puede hacer para recuperar su cuenta?
  9. Muy buenas, me acabo de comprar las expansiones, y tenia dudas sobre su historia, en concreto cual seria la mejor forma de ir completando las historias de las mismas, y si los episodios que ya tengo desbloqueados se quedan asi o solo son por tiempo limitado? (Tomando en cuenta los ultimos) Desde ya gracias
×
×
  • Crear nuevo...