Jump to content
  • Registrar

Indomito.4871

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Publicaciones publicados por Indomito.4871

  1. Veo algunas buenas noticias y otras no me convencen tanto, evidentemente el retraso de la expansión, aunque aceptado, es algo desmotivador, espero que anet lo compense no ya con una mejora sustancial en la expansión y su calidad, sino con reconsideraciones para con la comunidad, especialmente la más veterana, en lo personal estoy interesado en el funcionamiento de las alianzas y su nueva dinámica con los clanes, aunque en mi opinión habría que potenciar esto en todos los aspectos de juego, con un replanteamiento de las misiones de clan, el sistema de representación y las mejoras de las salas de clan, estancadas desde hace años, estableciendo objetivos semanales o mensuales de ciertas actividades como clan, a cambio de obtener pequeños bufos o mejoras de lograrlos a nivel de comunidad. 

     

    También espero que un retraso en la salida de la expansión no suponga retrasos en otras actualizaciones ya previstas, como el armario legendario. Espero que se molesten en leer esto, ya que se han comprometido a escuchar mas a la comunidad.

  2. Desde el parche de esta semana vengo notando que muchas de mis habilidades se ejecutan sin obedecer al objetivo que tenía marcado previamente, el problema en sí no es grave salvo, cuando intentas hacer determinadas actividades donde la rotación es importante o donde tu objetivo está cerca de lugares con caída, haciendo raids con mi clan he visto a weavers despeñarse en xera porque les desaparece el target al usar la habilidad de cabalgar el rayo, entre otros incidentes parecidos, como digo no es un problema inmenso, pero arruina bastante la experiencia de juego.

  3. Me parece una muy buena idea lo de la armería legendaria, es evidente que tienen muchos aspectos oscuros que aclarar, pero hará que el valor de la legendaria vaya más acorde con su valor económico, por supuesto, creo que esto va a traer movimientos importantes en el valor de las ascendidas, las recompensas de raid, etc. Pero me parece un cambio positivo, que espero que mejore la experiencia de juego de los más veteranos.

×
×
  • Crear nuevo...