Jump to content
  • Registrar

Lucifer.5794

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Lucifer.5794

  1. Hola, he vuelto a tener un error en el juego, esta vez de inicio de sesión en GW2 "error 42" y no he podido entrar en toda la mañana. He investigado, he echo lo que ponía en en foro de configurar el firewall y ajustar la red de Internet. Después de no solucionarlo he desinstalado el juego y lo estoy volviendo instalar espero que si no es problema mio lo solucionéis pronto.GRACIAS
  2. Estoy igual yo voy a esperar a ver que pasa por que te aseguro que llevo jugando a lo bestia 2 días y al ver lo que ha pasado te desmotivas.
  3. Hoy estoy en la tesitura de si seguir jugando normal, tener que volver a pasarme todo que que había conseguido en mis dos días de juego anteriores o esperar a que ArenaNet se pronuncie para saber que va a pasar con nuestro progreso.Ahora mismo me siento bloqueado en avanzar o no avanzar.... esa es la cuestión. QUE OPINÁIS?
  4. Hola. Hoy hemos perdido el avance de los últimos días creo que han sido 2 por que yo he entrado todos los días desde el confinamiento y me ha hecho volver a coger el ultimo diario y ya lo había cogido ayer. He perdido un montón de progreso unas 20-25 horas de juego en la que había conseguido. Enumero lo que he conseguido para enterarse:-Los logros de lanceros del sol y el grifo que habia conseguido.-Entre 70 y 80 de oro y el farmeo.-3 episodios de la temporada de mundo viviente que me había pasado.-El mapa del 89% que tenia desbloqueado me ha bajado de nuevo al 65%.-Materiales que había obtenido en el farmeo que me quede y no los vendí. Me fastidia que pase esto pero espero que lo solucionen pronto hemos invertido mucho tiempo en este juego que nos gusta tanto pero hemos perdido horas de nuestra vida también. No sabemos si jugar o no hasta que lo solucionen.Gracias
  5. Yo he perdido todo el oro que había conseguido para lanceros del sol y el grifo que había conseguido y 2 historias de mundo viviente.
×
×
  • Crear nuevo...