Jump to content
  • Registrar

Pregunta de regresado xDD


Publicaciones recomendadas

@Frikiman.6312 dijo:buenas acabo de volver despues de mucho tiempo y tengo 2 preguntas, desbloquee báculos con la expansión para el ranger pero al equiparme lo no me deja lanzar skills, por que?

Las especializaciones de élite, como el Druida, para poder usarlas debes colocar la linea de esa especialización en la 3 ranura de rasgos. No se pueden poner las especializaciones de élite ni en la 1 ni en la 2, solo en la 3.Una vez ''equipada'' la especialización debería dejarte usar báculos, solo cuando la lleves. Si por lo que sea cambias a bestialma (la otro especialización de élite del guardabosques) no podrás usar báculos.

y la otra es, soy rango 3 de dominio con la experiencia al 100% pero no subo, alguien me explica esto?

Primero debes acumular la experiencia que te pide, que por lo que dices ya lo has hecho. Ahora para acabar de desbloquear la maestría te piden puntos de dominio que seguramente habrás ido desbloqueando al hacer logros o comulgándolos por el mapa. Ve al panel de dominios, busca el que tienes subido y a la derecha de la barra si tienes suficientes puntos debería dejarte dar un click para gastarlos y acabar de completar la maestría.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Buenas,

Hace unos días empece a hacer una guía para aquellos jugadores nuevos o antiguos que hayan vuelto al gw2 :)También sirve para veteranos claro ^^, aunque probablemente estos ya conozcan la mayoría de cosas.Esta en un documento de google drive, para poder seguir editando y actualizando, os dejo el enlace.

https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/edit?usp=sharing

Si veis cualquier cosa que se deba modificar o añadir, avisarme por favor.

Un saludo,Veganosaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...