Jump to content
  • Registrar

¿Como puedo borrar una artesanía?


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Después de volver tras 7 años sin jugar al GW2, me he dado cuenta que con un personaje de nivel 80 tengo 4 artesanías, me gustaría borrar 2 de ellas. ¿Se puede hacer? ¿Como?

Tengo 8 personajes y me es bastante molesto ver en el inicio que un personaje tiene 4 artesanías y otros 0, además de que no tiene mucho sentido ya que con 8 personajes podría tener hasta 16 artesanías y solo hay 8 por el momento.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos. Borrar no tengo constancia que se pueda. Se puede sustituir una artesanía por otra hablando con el maestro artesano adecuado.En un personaje solo se pueden equipar a la vez dos artesanías. Si tienes 4 en el mismo personaje es muy probable que en su día pagases las ranuras extra de artesanía con gemas, ya que se pueden comprar creo que dos por cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@CentoO.4635 dijo:No pague con gemas, simplemente activas solo puedes tener dos, pero aprendidas puedes tener más (o al menos así era antes).Cuando quiero cambiarlas te pide 2 platas y se te guarda el progreso.Pero lo dicho, no tiene sentido tener más de 2 profesiones en un personaje (a no ser que haya algún logro oculto).

Es como tú dices. Yo al leer tu primer mensaje pensé que tenías las 4 activas a la vez.En cuanto al sentido de tener más de dos artesanías en un personaje: si te planteas equipar a tu personaje a base de artesanía (da igual que profesión) sin excluir ninguna de las armas que pueda equipar, y sin contar chef ni joyería (la joyería ascendida es relativamente fácil de adquirir), vas a necesitar la artesanía de armadura de su clase y hasta las tres disciplinas de armas. Así al pronto y si la memoria no me engaña: Guardián, Retornado y Guardabosques Druida necesitan las 4 artesanías. Las otras 6 profesiones las tendría que repasar, quizás el Ingeniero y puede que el Elementalista que tienen pocas opciones de armas se libren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...