Jump to content
  • Registrar

Ayuda con un Guardian Abrasador.


ipatrix.8740

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente. Seré breve, necesito ayuda con uno de mis personajes, ya que hace años que no juego a GW2 y he vuelto a viciar ahora de nuevo.Básicamente suelo jugar mmos con personajes que me molan físicamente, y al mismo tiempo que cumplan el rol que me gusta. Esto son los arqueros y, aquí el problema, supports con hacha a poder ser, siendo medio tanque a la vez. Se que para ser un support o me recomendaríais ir con báculo o maza, o incluso con otra clase, pero mis gustos son como son :disappointed:El caso es que según tengo entendido con las bendiciones que tengo con el guardián mas las mantras que consigo siendo ya abrasador, aguantar, aguantare, sea el modo que sea (pve, pvp o wvw). La cosa es que el hacha mete bastante, al contrario que la maza, que hasta el lvl 80 es con lo que he estado jugando. Mi pregunta iría por ahí, ya que no encuentro una build ni una guía medio que, la cual podría combinar sobre todo las cosas support de un guardián con el daño de condición de las hachas del abrasador. Buscaria una guia mas que una build de por si, me fio de vuestra mayor experiencia en el juego ^^Muchas gracias de antemano, a ver si alguien responde. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene GW2 es que puedes llevar 2 sets de armas con lo cual no tienes por qué renunciar a tu hacha. Igualmente te paso una página con Builds que te pueden ser de mucha utilidad: https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki (está en inglés pero creo que es sencillo de entender).Te paso directamente los enlaces a las builds:(power): https://metabattle.com/wiki/Build:Firebrand_-_Quickness_Support_Power_DPS_(Fractal)(support/ dps condi): https://metabattle.com/wiki/Build:Firebrand_-_Quickness_Support_Condi_DPS

Creo que esas dos están bien y es lo que buscas, pero tienes más en la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ya conocia la existencia de esa pagina, pero simplemente queria opiniones de mas gente.Como duda preguntare, no crees que tener antorcha en vez de escudo quita posibilidades de ser support? Porque al preguntar si se puede medio mezclar ser support con tener daño de condicion, me referia al daño de condicion que aporta el hacha de por si, que se que es poco. Pero creo que el escudo a parte de otorgar mas dureza, otorga tambien algo mas de utilidad, de ser support.Gracias otra vez aun asi! :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ipatrix.8740 dijo:Gracias! Ya conocia la existencia de esa pagina, pero simplemente queria opiniones de mas gente.Como duda preguntare, no crees que tener antorcha en vez de escudo quita posibilidades de ser support? Porque al preguntar si se puede medio mezclar ser support con tener daño de condicion, me referia al daño de condicion que aporta el hacha de por si, que se que es poco. Pero creo que el escudo a parte de otorgar mas dureza, otorga tambien algo mas de utilidad, de ser support.Gracias otra vez aun asi! :3

Por lo que veo el healer sí lleva escudo, pero la build de condiciones support (que básicamente lo que aporta es rapidez) no lo lleva para seguir potenciando el daño con la antorcha.Igualmente a veces dependiendo el reto al que te enfrentes deberás ir modificando la build, por ejemplo: Un mesmer en raid suele llevar escudo como arma secundaria fija en un set, pero en el otro varia dependiendo la situación; a veces es mejor usar pistola, otras foco y otras espada. Con lo cual si tu por lo que sea consideras que la antorcha no te sirve, todavía puedes dejártela puesta y tener en el otro set el escudo.Al igual que las habilidades de utilidad o los rasgos, si ves necesario cambiar cierto rasgo o habilidad en determinado momento seria lo más optimo. A veces dejar la build fija no es lo más recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...