Jump to content
  • Registrar

Equipamiento legendario y plantillas


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Nos gustaría hablaros un poco de nuestros planes para la siguiente actualización, que afectará a las funciones de las plantillas, y que nos comentéis qué esperáis de ella.

La llamamos la armería legendaria.

Os describiremos por encima en qué consiste:cuando vinculáis un objeto legendario a vuestra cuenta, este se añade a la armería legendaria. Todos los personajes de vuestra cuenta podrán usar al mismo tiempo cualquier objeto legendario que tengáis en la armería legendaria. Esto hace que ya no sea necesario intercambiar el equipamiento legendario entre personajes a través del banco o del inventario compartido. Esta función también traerá consigo actualizaciones para las plantillas de equipamiento para que sea más fácil copiar la configuración de los objetos legendarios que tengáis equipados de una plantilla de equipamiento a otra para el mismo personaje.

Estos son nuestros objetivos para la función de armería legendaria:

  • Hacer que conseguir y emplear equipamiento legendario tenga más valor, así como facilitar el uso de objetos legendarios con la función de plantillas de equipamiento.
  • Eliminar la necesidad de que los jugadores intercambien objetos legendarios vinculados a cuenta de un personaje a otro.
  • Hacer más fácil copiar la configuración de los objetos legendarios equipados de una pestaña de plantilla de equipamiento a otra plantilla para el mismo personaje.

Podéis dejarnos vuestros comentarios en este hilo. ¡Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CentoO.4635 dijo:¿Las estadísticas de la legendaria se podrán cambiar?A esta pregunta te puedo responder 100% que sí. Todas las legendarias sean armaduras, armas o accesorios pueden cambiar sus estadísticas siempre que estés fuera de combate.

¿el aspecto visual se podrá cambiar en cada personaje?Esta ya es un misterio que deben resolver ellos, muchos nos lo preguntamos. Pero en mi opinión yo no tengo mucha confianza de que nos dejen cambiar el aspecto con cada personaje.

Por otro lado respondiendo al post, gracias a esta complementación me voy a animar a hacer los abalorios legendarios. Y por fin podré compartir mi armadura legendaria con el resto de mis personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene un solo aspecto sería una mierda, xk todos se verían igual.Lo suyo esk en todos se pusiese por defecto una y que tuvieses que pagar al igual que pasa con las otras armas y armaduras del guardaropa.

Mola mucho que se puedan cambiar y que sirvan para todos, yo he vuelto al juego después de 7 años y me acuerdo de la odisea de tener que guardar dos o tres armas y conjuntos de armadura por cada personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima expansión estaría way añadir algunas cosas a las artesanías como por ejemplo cuero vegano en la peletería (ahora hay hechos con piña y otros ingredientes).También estaría way introducir nuevas comidas veganas, algunas de nivel bajo puden ser potajes (lentejas, garbanzos, hummus) y alguna otra de máximo nivel más elaborada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Tengo una duda respecto al equipamiento legendario.En el caso de las armas si consigo un mandoble legendario cualquier personaje que pueda llevar mandoble podrá usarlo.¿Que ocurre en el caso de las armaduras?Si queremos que todos nuestros personajes lleven armadura legendaría ¿Deberiamos hacernos 3 armaduras legendarias? (Pesada, media y ligera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@CentoO.4635 dijo:Tengo una duda respecto al equipamiento legendario.En el caso de las armas si consigo un mandoble legendario cualquier personaje que pueda llevar mandoble podrá usarlo.¿Que ocurre en el caso de las armaduras?Si queremos que todos nuestros personajes lleven armadura legendaría ¿Deberiamos hacernos 3 armaduras legendarias? (Pesada, media y ligera).

Yo entiendo que así sería. Terminé no hace mucho la armadura media y ya tengo las 3 y mi intención era ampliar el inventario compartido para así para poder cambiar armadura entre pjs. Así que una gran noticia para mí por lo menos. La forma mas fácil y rápida es fabricarla con 60% armadura legendaria de MvM y 40% de PvP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena idea lo de la armería legendaria, es evidente que tienen muchos aspectos oscuros que aclarar, pero hará que el valor de la legendaria vaya más acorde con su valor económico, por supuesto, creo que esto va a traer movimientos importantes en el valor de las ascendidas, las recompensas de raid, etc. Pero me parece un cambio positivo, que espero que mejore la experiencia de juego de los más veteranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy util está opción y una muy buena evolución del uso de las legendarias.

@CentoO.4635 dijo:¿el aspecto visual se podrá cambiar en cada personaje?

Entiendo que se podrá personalizar con cada personaje la skin, sabemos que es algo a lo que le dan importancia, dudo mucho que hagan que todos nuestros personajes vayan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

@CentoO.4635 dijo:¿Las estadísticas de la legendaria se podrán cambiar? y ¿el aspecto visual se podrá cambiar en cada personaje?

Las estadisticas en las armas legendarias las puedes cambiar siempre que quieras sin coste alguno de nada, esa es su ventaja, ademas de que no destruye las mejoras puestas que quieras cambiar por otras. Se avecinan cambios brutales en guild wars 2 :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...