Jump to content
  • Registrar

Volviendo despues de 5 años: dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy volviendo a gw2 despues de 5 años, llegué a tener 4 personajes 80 y hacer los primeros fractales cuando lo dejé.Erá mas un jugador de PvE, y de vez en cuando PvP y MvM.

Ahora que volví me compre las dos expansiones. HoT y PoF. Tengo algunas dudas:1 - ¿Cómo re empiezó, con cosas de Hot o de PoF?2- ¿Trato de conseguir montura de inicio?3- ¿Para que sirven los logros, hay alguna guia?4 - ¿Para que sirven los dominios hay alguna guia?5- ¿Es bueno continuar el modo historia?6 - ¿Hay guía de cada expa?7 - ¿Donde se farmea mejor actualmente?8 - ¿porqué ahora podes estar en varios clanes?9 - ¿ se siguen haciendo las antiguas mazmorras? o ahora conviene mas hacer otras?10- ¿Se cambió la forma de manejar las habilidades de heroes?11 - Escucho otros tips o cosas tomar en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NaZGuL.6347 dijo:1 - ¿Cómo re empiezó, con cosas de Hot o de PoF?Desde el panel de heroe en la pestaña de historia ahi te saldrá la opción de empezar las historias de las expansiones y acceder a dichos mapas. Mi consejo aunque sé que no tener monturas es muy pesado es empezar por hot y experimentar la expansión sin los añadidos que te da pof. Pero eso ya es cosa de cada uno.

2- ¿Trato de conseguir montura de inicio?Puedes desbloquearlas al nivel 80 una vez empieces los dominios, el problema es que para desbloquearlas deberás empezar la historia y comerte algún spoiler. Al menos el raptor. Las otras son fuera de historia en los mapas de pof.

3- ¿Para que sirven los logros, hay alguna guia?Simplemente son un añadido mas para entretener al jugador. Algunos logros desbloquean cosas interesantes. Además te irán premiando por tener mas puntos de logros con cofres y oro, y cada 5 mil te darán un cofre grande, 30 oros y 400 gemas.

4 - ¿Para que sirven los dominios hay alguna guia?Son una forma de seguir mejorando tu personaje sin subir nivel desbloqueando cosas como el planeador, habilidades que podrás usar en determinados mapas, monturas, etc...

5- ¿Es bueno continuar el modo historia?La historia es el pilar central del Pve de Gw2, así que seria bueno hacerla. Pero si no te interesa tampoco pasa nada.También te encontrarás que hay que comprar las temporadas de mundo viviente a parte lo que puede echar para atrás a mas de uno. Si las compras solo pillate a partir de la 3ª porque cada capitulo desbloquea un mapa, la temporada 2 solo desbloquea historia y no tiene ningun contenido especial.

6 - ¿Hay guía de cada expa?Hay guías por internet de los logros y explicando cosas, pero una guía paso a paso como tal nunca la he visto.

7 - ¿Donde se farmea mejor actualmente?Hay muchos lugares de farmeo, no se si alguno da más oro que otro.

8 - ¿porqué ahora podes estar en varios clanes?Siempre se ha podido estar en varios clanes desde que salio el juego, quizá no lo recordases.

9 - ¿ se siguen haciendo las antiguas mazmorras? o ahora conviene mas hacer otras?Siempre hay alguien que las hace pero no tanto como antes, fractales quizá sea la sustitución de las mazmorras y en niveles altos se gana más oro.

10- ¿Se cambió la forma de manejar las habilidades de heroes?A esta no acabo de entender muy bien a que te refieres.

11 - Escucho otros tips o cosas tomar en cuentaEl consejo más útil y que veo que lleva a error siempre: Las especializaciones de élite solo pueden ser añadidas en la tercera ranura de rasgos, nunca en la primera ni la segunda.Solo podrás llevar las nuevas armas si llevas la correspondiente especialización de élite equipada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...