Jump to content
  • Registrar

Varias sugerencias para GW2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Una vez más, vengo a realizar una serie de sugerencias para el juego. Estas ideas serían faciles de implementar desde mi punto de vista, y, seguro, a más de uno le gustará la idea.En cada apartado de sugerencia os dejaré una imágen editada.

ARCOS Y FLECHASDesde que empezo el juego, siempre vi raro que cuando tú usas un arco y estás tensándolo, el personaje haga la animación de coger una flecha de su carcaj invisible y posteriormente tensar el arco con una flecha también invisible. Dado que existen carcaj para comprar, no haré la sugerencia de que pongan este objeto (aunque estaría bien que pusierán más variedad de diseños). En esta sugerencia, propongo que se cree varios tipos de flecha, para que cuando tenses el arco con su respectiva animación, esta se vea.ui5pT9Q.png

ESCUDOSExiste un gran problema con los escudos a día de hoy. Cuando nosotros nos equipamos con un diseño de espalda, como por ejemplo las alas, estás dejarán de estar visibles ya que se nos pone el escudo en la espalda, es verdad que tenemos la opción de "ocultar" cosa que uso, pero..., queda raro no poder ver el escudo y sacártelo de la nada (además de que hay un bug con esto de ocultarlo, y que ya reporte). La sugerencia viene siendo a que se crease una nueva opción, la cual permita posicionar el escudo en tu mano izquierda o derecha (una de las dos, da igual), de esta forma podríamos disfrutar de todos los objetos de espalda y al mismo tiempo ver nuestro escudo sin problemas.Fo3MiNf.png

PANTALLA DE SELECCIÓN DE PERSONAJE Y LAS ARMASVisualmente, siempre se ha visto muy chulo el poder ver los personajes y algunas estadísticas desde la pantalla de selección del personaje, pero... siempre me molestó el no poder ver ahí tus armas equipadas, así como objetos de espalda. Para esta sugerencia, propongo que se pudiera ver tu última arma equipada dentro del juego, así como el objeto de espalda (las alas, por ejemplo o una mochila, etc).eieoCkt.png

SISTEMA DE HOUSINGEn cierta parte, tenemos una casa o "hogar", pero no un sistema de housing como tal. Se propone aquí la implementación de un sistema de housing bien hecho, por ejemplo para los humanos, en Linde de la Divinidad, hay cientos de casas, esas casas se podrían comprar, estas viviendas no serían únicas para ti ya que, otro podría comprar la misma casa que tú pero tendría otra casa distinta al pasar (un segundo plano por asi decirlo). La decoración sería el punto fuerte claro, decorar tu casa a tu gusto con infinidad de objetos, estos objetos como sillas, mesas, etc, se podrían obtener desde recompensas normales por jugar hasta por comprar dichos objetos exclusivos desde la tienda de gemas. Os dejo una foto de una casa cualquiera, la cual podría ser una casa normal a comprar y abajo una foto del juego wildstar para que veais lo que se podía hacer en ese juego (ahí las posibilidades eran casi infinitas).wPXdEyc.png

EVENTO DE FESTIVIDAD - FIESTA DE LA PLAYA O FIESTA DE LA PISCINASi hay algo que me encanta de Gw2 es por sus espectaculares eventos de festividad, sobre todo el de halloween, pero siempre me preguntaba ¿por qué no hay un evento de la fiesta de la playa/piscina para el verano?, normalmente, solo los mmo coreanos lo tienen. La propuesta sería la implementación de un nuevo evento para verano con temática de playa, donde exista la posibilidad de conseguir incluso armas con temática de agua con sus respectivos efectos visuales, desde mi punto de vista, sería impresionante este evento. Además también estaría genial incluir trajes de baño , os dejaré una foto donde salen un par de diseños de traje de baño, incluso nuestra amiga kasmeer en su versión de máscota, tiene un traje de baño.E3naK7H.png

ALGUNA COSA MÁSAlguna cosa fijo se me ha olvidado, pero de momento eso es todo, no obstante, si me acuerdo de alguna cosa más, la añadiré. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...