Jump to content
  • Registrar

Tintes para los espaldares.


Publicaciones recomendadas

Hola, apenas abro esta página para escribir o ver los foros, pero esto es una cosilla que tengo clavada en el corasao y me gustaría preguntar, ¿porqué no se le pueden poner tintes a los espaldares? ¿No es algo fácil de poner? Tengo un espaldar que son unas alas de asalto a la ciudadela, que se le puede aplicar el tinte cuando lo utilizas de planeador pero no para el espaldar, y queda horriblemente cutre, esto no podría cambiar? Me gustaría que me respondiese algún desarrollador o similar, ya que, parece una tontería, pero podría ser un punto más a su favor, y aparte, tampoco estaría mal tintes para las armas, cambiarlas de color a tu gusto, no sé, no lo veo tan complicado de hacer y sería la mar de guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que me pregunto por qué no hacen eso mismo, siempre me veo el espaldar de un color y el planeador de otro siendo el mismo diseño, sino para qué los ponen igual si no se pueden ni cambiar de color, además del color de las armas, el juego sería mucho más estético y atractivo si se pudiera tener un poco más de libertad para cambiar los colores a los diferentes diseños, al igual que se puede en las monturas o en las armaduras. Vale que en los diseños más rudimentarios no se pueda, pero en los que se compran por gemas, o valen una pasta, se podría hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@BloodRain.7592 dijo:Hace años que me pregunto por qué no hacen eso mismo, siempre me veo el espaldar de un color y el planeador de otro siendo el mismo diseño, sino para qué los ponen igual si no se pueden ni cambiar de color, además del color de las armas, el juego sería mucho más estético y atractivo si se pudiera tener un poco más de libertad para cambiar los colores a los diferentes diseños, al igual que se puede en las monturas o en las armaduras. Vale que en los diseños más rudimentarios no se pueda, pero en los que se compran por gemas, o valen una pasta, se podría hacer.

Claro, es que es algo absurdo, y como dice el comentario de arriba, ¿porque en gw1 había más libertad en cuanto a tintes y diseño y en el GW2, que se supone es mil veces más avanzado no? ¿Porqué tanta restricción? No lo entenderé nunca xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marsita.5830 dijo:

@BloodRain.7592 dijo:Hace años que me pregunto por qué no hacen eso mismo, siempre me veo el espaldar de un color y el planeador de otro siendo el mismo diseño, sino para qué los ponen igual si no se pueden ni cambiar de color, además del color de las armas, el juego sería mucho más estético y atractivo si se pudiera tener un poco más de libertad para cambiar los colores a los diferentes diseños, al igual que se puede en las monturas o en las armaduras. Vale que en los diseños más rudimentarios no se pueda, pero en los que se compran por gemas, o valen una pasta, se podría hacer.

Claro, es que es algo absurdo, y como dice el comentario de arriba, ¿porque en gw1 había más libertad en cuanto a tintes y diseño y en el GW2, que se supone es mil veces más avanzado no? ¿Porqué tanta restricción? No lo entenderé nunca xD!

Lo peor de todo es que nadie gana nada, ni anet porque no es que te vayan a vender ni armas que les puedas cambiar de color o espaldares, ni aún por gemas, más bien todo el mundo pierde. Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me gustaría además que pudieras fragmentar los atuendos, así me daría igual pagar por ellos, nunca se quedarían obsoletos y no estarías gastando gemas para 3 días como quién dice, osea quiero decir que se podrían poder combinar al menos con otros atuendos, y/u otras piezas de armadura, aunque pidan un dominio especial para ello, o que los f2p no pudieran, me da igual pero molaría mucho y los personajes fuesen más únicos, aunque no tengo mucha esperanza en que lo hagan, aún así no perdemos mucho por intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...