Jump to content
  • Registrar

Sugerencia - Cambios urgentes e importantes en pvp


zumo.2538

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Voy a realizar una sugerencia en cuanto a contenido pvp, qué, quizas...., no sirva de nada, pero espero que al menos pueda leerlo algún moderador del foro y pueda llevar esta sugerencia a los de arriba.Como reza el título, es una sugerencia en cuanto al PvP se refiere dado el estado actual del juego después de este parche.

Clases, habilidades y talentosDesgraciadamente, hay bastantes clases que es un picatoste, una mezcla de cosas que nadie sabe lo que es al final, tanto en talentos como en skills, por un lado tenemos talentos que son totalmente inutiles y desde este parche rozando lo absurdo con CDs de hasta 300segundos en algunos de ellos y luego un buen puñado de habilidades en armas y sobre todo de hablidades secundarias que no las usa ni el tato de lo poco que rentan. La sugerencia para este apartado, viene siendo que paren con estos parches de balanceo que no tienen sentido alguno. Lo que habría que hacer es reworkear la mitad de las skills de las clases para que tengan sentido y sean efectivas, así como los talentos, haciendo que TODAS las builds, sean viables. Incluso, seré algo más bestia, si se me permite, desde mi punto de vista con algunas clases, es que hasta las rediseñaba porque el elementalista es una de esas clases que no sabes ni por donde darle ya.

MECÁNICAS PVPActualmente el (cada vez odio más esta palabra) META es ir con builds raras en plan, medio tank con cosas que te curen mucho y a ser posible... que pegue condiciones. Esto desde mi punto de vista, me parece nefasto, terrible. Ya sabemos todos que se han cargado el daño directo, y... a consecuencia de esto, han surgido estas builds que menciono, que son de lo más rentable que hay ahora mismo, lo siento pero no le veo el sentido a esto... de nuevo pongo mi sugerencia para esta sección: Las clases deberían de ser UNICAS, con esto me refiero, a que todos dejen de meter condiciones, todos puedan ser tankes, todos puedan ser TODO ¿porque? facil, si todos hacen de todo (como siempre ha pasado aqui, y no es nada nuevo) siempre habrá una clase más TOP que otra, de la otra forma también puede pasar, es verdad, pero yo creo que bastante menos.... En cuanto a las condiciones, yo sinceramente... paraba ya con el tema de las condiciones y pondría que cada clase, tenga su condición exclusiva, y no todos puedan tener condiciones. Que alguna clase como el nigro, bueno, pues vaya a condiciones a saco, pero otras clases si tienen "alguna" condicion, que funcione solamente como un relleno al daño.

ARENAS PVPBueno, al final, pusieron las arenas pvp, es lo que siempre quise tener aquí, pero... no de esta forma... Para empezar, las arenas necesitan ser arregladas, tienen demasiados bugs como el clásico bug de la desconexión. Luego tenemos las habilidades que "reaniman" al jugador derribado... mmm.. no lo veo correcto y más que ahora van todos Tank, ciertas habilidades como esa, deberían de estar prohibidas ya que, básicamente, es reiniciar el combate... Cuando entras a la arena, automaticamente debería permanecer con la puerta cerrada. Cuando acabase una ronda, no debería de aparecer los botones de ¿estas preparado? ya que... abusan demasiado para perder tiempo y toca esperar una eternidad por ronda. Las partidas deberían de ser de menos rondas. Por último y lo más importante, este modo de juego debería ser.... pues eso... un nuevo modo de juego y no una sustitución temporal de las rankeds de 5c5 (pan para hoy y hambre para mañana).

CAMBIOS VISUALES y MEJORAS EN EL MOTOR GRÁFICOEs verdad, esto no tiene nada que ver con el pvp, pero me he acordado ahora mismo y aprovecho para ponerlo.Yo creo que, va siendo hora de mejorar visualmente todas las skills de las armas viejas, abréis visto qué efectos tan chulos tienen las armas de Host y Pof, pues las comparamos con los efectos visuales de las armas del juego clásico y bueno... siguen como cuando salio el juego prácticamente, por lo que esto supondría una brisa de aire fresco en el juego.¿Y que tal mejorar las texturas de nuestros personajes? O incluso mejorar los modelos de los personajes jugables, eso estaría demasiado bien, así como mejorar las texturas de armas y armaduras viejas.En cuanto al motor grafico, tengo entendido que se esta utilizando Directx9, un rato viejo ya ¿no? . Estaría bien que se actualizase a la última versión y de mejorar el motor gráfico, tanto de rendimiento como de efectos en general.

LA COMUNIDADMuchas empresas parece que han olvidado esa palabra "comunidad", señores, la comunidad, es lo más importante y grande que pueda tener un juego, una herramienta poderosa para hacer que tu juego vaya por buen camino... pero que hoy día parece que a nadie le importa... .La propuesta de aquí, no es más y menos que eso, escuchar a la comunidad, por favor, escúchalos, ellos mejor que nadie saben qué necesita el juego (bueno, en la mayoria de casos, hay gente y gente...), antes de hacer una barbaridad, propon esas cosas ante la gente para ver que opinan, escucha sus sugerencias, preguntales.

CONSEJO PARA UN BUEN BALANCEO - REWORK - Actualizado : 02/03/2020Hoy hablando sobre el tema del estado actual de Gw2 con un buen amigo, me salio del alma decirle un par de cosas de como debería de estar el juego para que tenga un buen equilibrio, y lo explicaré aquí también como una sugerencia más.

Creo que el principal problema de balanceo que tiene este juego, es el tener tantísimas armas con skills diferentes en cada una de ellas, junto a un buen puñado de skills en la barra de la derecha, más a tener en cuenta todos los talentos a seleccionar. Se ve muy bonito el tener tanta variedad y el poder hacerte tantas builds raras, pero, y aquí viene la pregunta ¿Cuantas de ellas son efectivas? . Mi sugerencia sería reworkear todas las clases e ir a un sistema de mmo "tradicional", detallo ahora el sistema y voy a poner de ejemplo al elementalista por su facilidad que tiene en el ejemplo.

Elementalista:---RAMA DE TALENTOS---Los talentos en vez de tener 7 ramas o especializaciones, existirían entorno a unas 3 o 4 y a escoger únicamente 1 de ellas. Al seleccionar una rama de talentos, aparecerán bastantes talentos para ir mejorando, sean 10 sean 20 sean 30, etc.Ejemplo del elementalista: Talentos: Fuego (Daño directo + daño a condiciones) | Aire (Daño directo) | Agua (Healer) | Tierra (Daño directo + control o Tank).Como se puede ver en el ejemplo, el personaje ya vendría predefinido con sus 4 roles de juego, cada uno de ellos diferentes al anterior con diferentes mecanicas.

---ARMAS---Las armas se cambiarían a un elemento estético, juega con el arma que quieras que no se verá afectado en tu estilo de juego.

---SKILLS---Las skills ahora estarían predeterminadas por defecto por cada clase y rama de talentos y no por las armas.Ejemplo: Ahora si seleccionas tu rama de talentos de fuego, se te pondrán las skills de fuego, si seleccionas las ramas de talento de aire pues lo mismo, de aire, y así con todas las demás.Las skills podrían ser potenciadas gracias al sistema de Talentos, por ejemplo, si llegas al talento numero 22 que tengas la opcion de decidir si mejorar un talento para que te de algo de mejora en alguna habilidad o de evolucionarla y que haga otra cosa mas potente (que cambie visualmente).Si os preguntais ¿pero eso de que cambie las skills con los talentos, no lo haces ya con el sistema actual de las armas? Sí, efectivamente, lo hace, pero lo hace de una forma muy desordenada a la que tienes que sumarle las tantísimas especializaciones que hay, y al final, ocurren cosas extrañas con las builds.También podéis observar, que habría que terminar con el sistema de cambio de sintonias, pero pensar, que muchas de esas skills, son bastante inutiles y no tienen sentido en muchas de las builds.

Básicamente, como se ve, es rediseñar el juego, por lo que... dudo que lo hagan, pero desde mi punto de vista saldrían builds bien claras y bien establecidas, sabiendo que hará tu build y personaje, a parte de que cada clase sería única.

LA SAGRADA TRINIDAD - Actualizado : 02/03/2020La sagrada trinidad, debería de haber existido desde el día 1 del lanzamiento. Os guste o no os guste, la trinidad siempre ha estado presente, pese a que nos hayan vendido el juego como que no existe. Entonces claro, si bien digo que siempre ha existido pese a que digan que no existe ¿por qué digo que debería de existir? muy facil, porque debería de estar mejor resaltada ya que puedes conseguir muchas formas de conseguir hacerte un tank o un healer, solo que no se explica bien el como y ni te tratan como tal (esto se soluciona con el sistema de Ramas de talento, dejando bien esclarecido si es dps, tank, o healer).

FINPor supuesto, esto no es una sugerencia, es solo el final del hilo con una pequeña reflexión.Yo siempre lo he dicho y lo diré, Gw2 es uno de esos juegos en los que creo que tiene un potencial BRUTAL, mecánicas jodidamente buenas, pero muy mal llevadas, y... , es una lástima que esto ocurra, porque con cada parche, se nota y se ve... que la cosa, va cada vez a peor, en el caso del pvp, como bien he explicado para mi ya no tiene sentido hacerlo, me veo forzado a jugar una build que ni me gusta con mi clase o tener que coger otra clase mucho mas fácil y ver como obtengo mejores resultados por su extrema facilidad y desbalanceo en el juego, hay mucha gente a la que le gusta jugar cosas dopadas, pero no es mi caso y yo creo que el de muchos aún tampoco, y lo vuelvo a repetir, me da lástima e impotencia, porque he probado ya tantos mmo que este era el que más se adaptaba a mi, dado que los demas... bueno... están peor o similar, no tiene mucho sentido jugar es ninguna de esas condiciones.Espero que os gusten estas propuestas, ale, dadle amor al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"zumo.2538" dijo:Hola a todos.Voy a realizar una sugerencia en cuanto a contenido pvp, qué, quizas...., no sirva de nada, pero espero que al menos pueda leerlo algún moderador del foro y pueda llevar esta sugerencia a los de arriba.Como reza el título, es una sugerencia en cuanto al PvP se refiere dado el estado actual del juego después de este parche.

Clases, habilidades y talentosDesgraciadamente, hay bastantes clases que es un picatoste, una mezcla de cosas que nadie sabe lo que es al final, tanto en talentos como en skills, por un lado tenemos talentos que son totalmente inutiles y desde este parche rozando lo absurdo con CDs de hasta 300segundos en algunos de ellos y luego un buen puñado de habilidades en armas y sobre todo de hablidades secundarias que no las usa ni el tato de lo poco que rentan. La sugerencia para este apartado, viene siendo que paren con estos parches de balanceo que no tienen sentido alguno. Lo que habría que hacer es reworkear la mitad de las skills de las clases para que tengan sentido y sean efectivas, así como los talentos, haciendo que TODAS las builds, sean viables. Incluso, seré algo más bestia, si se me permite, desde mi punto de vista con algunas clases, es que hasta las rediseñaba porque el elementalista es una de esas clases que no sabes ni por donde darle ya.

MECÁNICAS PVPActualmente el (cada vez odio más esta palabra) META es ir con builds raras en plan, medio tank con cosas que te curen mucho y a ser posible... que pegue condiciones. Esto desde mi punto de vista, me parece nefasto, terrible. Ya sabemos todos que se han cargado el daño directo, y... a consecuencia de esto, han surgido estas builds que menciono, que son de lo más rentable que hay ahora mismo, lo siento pero no le veo el sentido a esto... de nuevo pongo mi sugerencia para esta sección: Las clases deberían de ser UNICAS, con esto me refiero, a que todos dejen de meter condiciones, todos puedan ser tankes, todos puedan ser TODO ¿porque? facil, si todos hacen de todo (como siempre ha pasado aqui, y no es nada nuevo) siempre habrá una clase más TOP que otra, de la otra forma también puede pasar, es verdad, pero yo creo que bastante menos.... En cuanto a las condiciones, yo sinceramente... paraba ya con el tema de las condiciones y pondría que cada clase, tenga su condición exclusiva, y no todos puedan tener condiciones. Que alguna clase como el nigro, bueno, pues vaya a condiciones a saco, pero otras clases si tienen "alguna" condicion, que funcione solamente como un relleno al daño.

ARENAS PVPBueno, al final, pusieron las arenas pvp, es lo que siempre quise tener aquí, pero... no de esta forma... Para empezar, las arenas necesitan ser arregladas, tienen demasiados bugs como el clásico bug de la desconexión. Luego tenemos las habilidades que "reaniman" al jugador derribado... mmm.. no lo veo correcto y más que ahora van todos Tank, ciertas habilidades como esa, deberían de estar prohibidas ya que, básicamente, es reiniciar el combate... Cuando entras a la arena, automaticamente debería permanecer con la puerta cerrada. Cuando acabase una ronda, no debería de aparecer los botones de ¿estas preparado? ya que... abusan demasiado para perder tiempo y toca esperar una eternidad por ronda. Las partidas deberían de ser de menos rondas. Por último y lo más importante, este modo de juego debería ser.... pues eso... un nuevo modo de juego y no una sustitución temporal de las rankeds de 5c5 (pan para hoy y hambre para mañana).

CAMBIOS VISUALES y MEJORAS EN EL MOTOR GRÁFICOEs verdad, esto no tiene nada que ver con el pvp, pero me he acordado ahora mismo y aprovecho para ponerlo.Yo creo que, va siendo hora de mejorar visualmente todas las skills de las armas viejas, abréis visto qué efectos tan chulos tienen las armas de Host y Pof, pues las comparamos con los efectos visuales de las armas del juego clásico y bueno... siguen como cuando salio el juego prácticamente, por lo que esto supondría una brisa de aire fresco en el juego.¿Y que tal mejorar las texturas de nuestros personajes? O incluso mejorar los modelos de los personajes jugables, eso estaría demasiado bien, así como mejorar las texturas de armas y armaduras viejas.En cuanto al motor grafico, tengo entendido que se esta utilizando Directx9, un rato viejo ya ¿no? . Estaría bien que se actualizase a la última versión y de mejorar el motor gráfico, tanto de rendimiento como de efectos en general.

LA COMUNIDADMuchas empresas parece que han olvidado esa palabra "comunidad", señores, la comunidad, es lo más importante y grande que pueda tener un juego, una herramienta poderosa para hacer que tu juego vaya por buen camino... pero que hoy día parece que a nadie le importa... .La propuesta de aquí, no es más y menos que eso, escuchar a la comunidad, por favor, escúchalos, ellos mejor que nadie saben qué necesita el juego (bueno, en la mayoria de casos, hay gente y gente...), antes de hacer una barbaridad, propon esas cosas ante la gente para ver que opinan, escucha sus sugerencias, preguntales.

FINPor supuesto, esto no es una sugerencia, es solo el final del hilo con una pequeña reflexión.Yo siempre lo he dicho y lo diré, Gw2 es uno de esos juegos en los que creo que tiene un potencial BRUTAL, mecánicas jodidamente buenas, pero muy mal llevadas, y... , es una lástima que esto ocurra, porque con cada parche, se nota y se ve... que la cosa, va cada vez a peor, en el caso del pvp, como bien he explicado para mi ya no tiene sentido hacerlo, me veo forzado a jugar una build que ni me gusta con mi clase o tener que coger otra clase mucho mas fácil y ver como obtengo mejores resultados por su extrema facilidad y desbalanceo en el juego, hay mucha gente a la que le gusta jugar cosas dopadas, pero no es mi caso y yo creo que el de muchos aún tampoco, y lo vuelvo a repetir, me da lástima e impotencia, porque he probado ya tantos mmo que este era el que más se adaptaba a mi, dado que los demas... bueno... están peor o similar, no tiene mucho sentido jugar es ninguna de esas condiciones.Espero que os gusten estas propuestas, ale, dadle amor al post.

buena opinión y de acuerdo con casi todas las cosas que dices, quiero compartir una opinion que me mencione antes en otro hilo:parte del problema de pvp son los jugadores oportunistas y los malos emparejamientosporque siempre tenemos que tener profesiones repetidas en las partidas de pvp?porque deben haber grupos en las partidas de pvp cuando usamos la cola de emparejamiento de manera individual?deben quitar las profesiones repetidas y que los jugadores no cambien de profesion.deben quitar los grupos, para eso estan las arenas personalizadas y los torneos.el problema es la desigualdad de los emparejamientosnunca van a conseguir un pvp equilibrado mientras siempre existan estos problemas, y los jugadores siempre se aprovechan de las profesiones OP.lanzan un parche y que es lo primero que hacen los jugadores? buscan la profesion que haya quedado mas rota o que tenga mas aguante y daño, siempre es lo mismo, y es sumamente molesto para los que jugamos individualmente. cambian de profesion cuando les da la gana segun lo que le parezcan mejor a su grupo y lo que vean del grupo contrario.voy a dar un ejemplo frustante: normalmente yo no juego modo fortaleza en pvp, pero quise variar y ver como quedo despues del parche, estuve casi 30 minutos esperando la partida, cuando jugamos, pues la perdimos, cuando veo al final, resulta que estaban los 5 en grupo juntos, habian 3 ranger, 2 necros y un guardian, es eso igualdad? ese tipo de cosas se ven amenudos en pvp y lo que causa es frustracion y ganas de no jugar mas el pvp, yo tengo 4 años jugando pvp, pero imaginen los jugadores nuevos que estuvieron en mi grupo si es que hubo alguno, en caso de estarlo seguro no le quedo ganas de jugar mas.porque creen que nunca anet consigue nada despues de cada parche, 4 años y siempre es lo mismo.es mi punto de vista y creo que esto es unos de los principales problemas del pvp. aparte de jugar con jugadores nuevos por la baja cominidad que hay el dia de hoy, pero como crece el pvp asi? siempre lo mismo.recuerdo cuando salio pof, todos usaban necro y el pvp era un infierno injugable, despues hace poco dejaron el chatarrero OP y eran molestos que todos los usaban.dejan clases rotas y aparte de esto tener que soportarlas multiplicadas por mil en cada partida de pvp.la idea del pvp es que cada profesion cumpla su rol lo mas que se pueda, no tener profersiones que hagan el rol de todos y de paso tener que soportarlas repetidamente.que una clase aguante a mas de 3 jugadores el solo no lo veo bien. a menos que sea muy bueno y que los contrarios sean muy nuevos.hace poco jugue una partida donde no pudimos tomar las bases, habia un elemental en mid que no se podia matar rapidamente, habian dos necros rotos que tampoco se podian matar rapido, uno se quedo en far y otro molestando en home, aparte un thief y un mesmer que iban de un lado a otro. este tipo de cosas son las que frustan, lejos de los miles de parches que han lanzado durante años.y de paso los desconectados, los que se molestan y se quedan afk por causa de esto y no tener una opcion de salirte de la partida sin ser penalizado, y tener que esperar que tu valioso tiempo se gaste mientras se termina el pesimo emparejamiento.muchos diran, es que es unrank, pues tanto en las libres como en las rank debe haber un buen emparejamiento, a mi me gusta jugar las libres y no precisamente para probar builds, y cuando hago cambios en mi build son ajustes pequeños o alguna arma que quiera probar, pero siempre juego a ganar y no es justo tener que soportar este tipo de cosas solo porque son libres. como dije antes, el que quiera ir a grupo estan las arenas personalizadas y los torneos, ahora hay un modo 2v2. los jugadores deben acostumbrase a jugar y aprender indivualmente sin que los esten carreando y menos que se aproveche de usar clases que quedan rotas. el que quiera ir con su amiguito que se vaya a 2v2 y que pongan un 3v3 tambien, y que hagan un modo libre para esto. yo no he tocado el 2v2 y no me interesa hacerlo porque no le veo sentido. me gusta mas el modo conquista que he jugado durante años, pero como jugador quiero que sea lo mas justo posible, tanto las libres como las rank, y no este desastres de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@"zumo.2538" dijo:Hola a todos.Voy a realizar una sugerencia en cuanto a contenido pvp, qué, quizas...., no sirva de nada, pero espero que al menos pueda leerlo algún moderador del foro y pueda llevar esta sugerencia a los de arriba.Como reza el título, es una sugerencia en cuanto al PvP se refiere dado el estado actual del juego después de este parche.

Clases, habilidades y talentos
Desgraciadamente, hay bastantes clases que es un picatoste, una mezcla de cosas que nadie sabe lo que es al final, tanto en talentos como en skills, por un lado tenemos talentos que son totalmente inutiles y desde este parche rozando lo absurdo con CDs de hasta 300segundos en algunos de ellos y luego un buen puñado de habilidades en armas y sobre todo de hablidades secundarias que no las usa ni el tato de lo poco que rentan. La sugerencia para este apartado, viene siendo que paren con estos parches de balanceo que no tienen sentido alguno. Lo que habría que hacer es reworkear la mitad de las skills de las clases para que tengan sentido y sean efectivas, así como los talentos, haciendo que TODAS las builds, sean viables. Incluso, seré algo más bestia, si se me permite, desde mi punto de vista con algunas clases, es que hasta las rediseñaba porque el elementalista es una de esas clases que no sabes ni por donde darle ya.

MECÁNICAS PVP
Actualmente el (cada vez odio más esta palabra) META es ir con builds raras en plan, medio tank con cosas que te curen mucho y a ser posible... que pegue condiciones. Esto desde mi punto de vista, me parece nefasto, terrible. Ya sabemos todos que se han cargado el daño directo, y... a consecuencia de esto, han surgido estas builds que menciono, que son de lo más rentable que hay ahora mismo, lo siento pero no le veo el sentido a esto... de nuevo pongo mi sugerencia para esta sección: Las clases deberían de ser UNICAS, con esto me refiero, a que todos dejen de meter condiciones, todos puedan ser tankes, todos puedan ser TODO ¿porque? facil, si todos hacen de todo (como siempre ha pasado aqui, y no es nada nuevo) siempre habrá una clase más TOP que otra, de la otra forma también puede pasar, es verdad, pero yo creo que bastante menos.... En cuanto a las condiciones, yo sinceramente... paraba ya con el tema de las condiciones y pondría que cada clase, tenga su condición exclusiva, y no todos puedan tener condiciones. Que alguna clase como el nigro, bueno, pues vaya a condiciones a saco, pero otras clases si tienen "alguna" condicion, que funcione solamente como un relleno al daño.

ARENAS PVP
Bueno, al final, pusieron las arenas pvp, es lo que siempre quise tener aquí, pero... no de esta forma... Para empezar, las arenas necesitan ser arregladas, tienen demasiados bugs como el clásico bug de la desconexión. Luego tenemos las habilidades que "reaniman" al jugador derribado... mmm.. no lo veo correcto y más que ahora van todos Tank, ciertas habilidades como esa, deberían de estar prohibidas ya que, básicamente, es reiniciar el combate... Cuando entras a la arena, automaticamente debería permanecer con la puerta cerrada. Cuando acabase una ronda, no debería de aparecer los botones de ¿estas preparado? ya que... abusan demasiado para perder tiempo y toca esperar una eternidad por ronda. Las partidas deberían de ser de menos rondas. Por último y lo más importante, este modo de juego debería ser.... pues eso... un nuevo modo de juego y no una sustitución temporal de las rankeds de 5c5 (pan para hoy y hambre para mañana).

CAMBIOS VISUALES y MEJORAS EN EL MOTOR GRÁFICO
Es verdad, esto no tiene nada que ver con el pvp, pero me he acordado ahora mismo y aprovecho para ponerlo.Yo creo que, va siendo hora de mejorar visualmente todas las skills de las armas viejas, abréis visto qué efectos tan chulos tienen las armas de Host y Pof, pues las comparamos con los efectos visuales de las armas del juego clásico y bueno... siguen como cuando salio el juego prácticamente, por lo que esto supondría una brisa de aire fresco en el juego.¿Y que tal mejorar las texturas de nuestros personajes? O incluso mejorar los modelos de los personajes jugables, eso estaría demasiado bien, así como mejorar las texturas de armas y armaduras viejas.En cuanto al motor grafico, tengo entendido que se esta utilizando Directx9, un rato viejo ya ¿no? . Estaría bien que se actualizase a la última versión y de mejorar el motor gráfico, tanto de rendimiento como de efectos en general.

LA COMUNIDAD
Muchas empresas parece que han olvidado esa palabra "comunidad", señores, la comunidad, es lo más importante y grande que pueda tener un juego, una herramienta poderosa para hacer que tu juego vaya por buen camino... pero que hoy día parece que a nadie le importa... .La propuesta de aquí, no es más y menos que eso, escuchar a la comunidad, por favor, escúchalos, ellos mejor que nadie saben qué necesita el juego (bueno, en la mayoria de casos, hay gente y gente...), antes de hacer una barbaridad, propon esas cosas ante la gente para ver que opinan, escucha sus sugerencias, preguntales.

FIN
Por supuesto, esto no es una sugerencia, es solo el final del hilo con una pequeña reflexión.Yo siempre lo he dicho y lo diré, Gw2 es uno de esos juegos en los que creo que tiene un potencial BRUTAL, mecánicas jodidamente buenas, pero muy mal llevadas, y... , es una lástima que esto ocurra, porque con cada parche, se nota y se ve... que la cosa, va cada vez a peor, en el caso del pvp, como bien he explicado para mi ya no tiene sentido hacerlo, me veo forzado a jugar una build que ni me gusta con mi clase o tener que coger otra clase mucho mas fácil y ver como obtengo mejores resultados por su extrema facilidad y desbalanceo en el juego, hay mucha gente a la que le gusta jugar cosas dopadas, pero no es mi caso y yo creo que el de muchos aún tampoco, y lo vuelvo a repetir, me da lástima e impotencia, porque he probado ya tantos mmo que este era el que más se adaptaba a mi, dado que los demas... bueno... están peor o similar, no tiene mucho sentido jugar es ninguna de esas condiciones.Espero que os gusten estas propuestas, ale, dadle amor al post.

buena opinión y de acuerdo con casi todas las cosas que dices, quiero compartir una opinion que me mencione antes en otro hilo:parte del problema de pvp son los jugadores oportunistas y los malos emparejamientosporque siempre tenemos que tener profesiones repetidas en las partidas de pvp?porque deben haber grupos en las partidas de pvp cuando usamos la cola de emparejamiento de manera individual?deben quitar las profesiones repetidas y que los jugadores no cambien de profesion.deben quitar los grupos, para eso estan las arenas personalizadas y los torneos.el problema es la desigualdad de los emparejamientosnunca van a conseguir un pvp equilibrado mientras siempre existan estos problemas, y los jugadores siempre se aprovechan de las profesiones OP.lanzan un parche y que es lo primero que hacen los jugadores? buscan la profesion que haya quedado mas rota o que tenga mas aguante y daño, siempre es lo mismo, y es sumamente molesto para los que jugamos individualmente. cambian de profesion cuando les da la gana segun lo que le parezcan mejor a su grupo y lo que vean del grupo contrario.voy a dar un ejemplo frustante: normalmente yo no juego modo fortaleza en pvp, pero quise variar y ver como quedo despues del parche, estuve casi 30 minutos esperando la partida, cuando jugamos, pues la perdimos, cuando veo al final, resulta que estaban los 5 en grupo juntos, habian 3 ranger, 2 necros y un guardian, es eso igualdad? ese tipo de cosas se ven amenudos en pvp y lo que causa es frustracion y ganas de no jugar mas el pvp, yo tengo 4 años jugando pvp, pero imaginen los jugadores nuevos que estuvieron en mi grupo si es que hubo alguno, en caso de estarlo seguro no le quedo ganas de jugar mas.porque creen que nunca anet consigue nada despues de cada parche, 4 años y siempre es lo mismo.es mi punto de vista y creo que esto es unos de los principales problemas del pvp. aparte de jugar con jugadores nuevos por la baja cominidad que hay el dia de hoy, pero como crece el pvp asi? siempre lo mismo.recuerdo cuando salio pof, todos usaban necro y el pvp era un infierno injugable, despues hace poco dejaron el chatarrero OP y eran molestos que todos los usaban.dejan clases rotas y aparte de esto tener que soportarlas multiplicadas por mil en cada partida de pvp.la idea del pvp es que cada profesion cumpla su rol lo mas que se pueda, no tener profersiones que hagan el rol de todos y de paso tener que soportarlas repetidamente.que una clase aguante a mas de 3 jugadores el solo no lo veo bien. a menos que sea muy bueno y que los contrarios sean muy nuevos.hace poco jugue una partida donde no pudimos tomar las bases, habia un elemental en mid que no se podia matar rapidamente, habian dos necros rotos que tampoco se podian matar rapido, uno se quedo en far y otro molestando en home, aparte un thief y un mesmer que iban de un lado a otro. este tipo de cosas son las que frustan, lejos de los miles de parches que han lanzado durante años.y de paso los desconectados, los que se molestan y se quedan afk por causa de esto y no tener una opcion de salirte de la partida sin ser penalizado, y tener que esperar que tu valioso tiempo se gaste mientras se termina el pesimo emparejamiento.muchos diran, es que es unrank, pues tanto en las libres como en las rank debe haber un buen emparejamiento, a mi me gusta jugar las libres y no precisamente para probar builds, y cuando hago cambios en mi build son ajustes pequeños o alguna arma que quiera probar, pero siempre juego a ganar y no es justo tener que soportar este tipo de cosas solo porque son libres. como dije antes, el que quiera ir a grupo estan las arenas personalizadas y los torneos, ahora hay un modo 2v2. los jugadores deben acostumbrase a jugar y aprender indivualmente sin que los esten carreando y menos que se aproveche de usar clases que quedan rotas. el que quiera ir con su amiguito que se vaya a 2v2 y que pongan un 3v3 tambien, y que hagan un modo libre para esto. yo no he tocado el 2v2 y no me interesa hacerlo porque no le veo sentido. me gusta mas el modo conquista que he jugado durante años, pero como jugador quiero que sea lo mas justo posible, tanto las libres como las rank, y no este desastres de siempre.

Lo de que se repitan clases... es algo complejo... yo en todos los mmo que he estado, siempre está la opción de poder repetir clases, el único sitio donde no suele pasar eso, son en los mobas, por lo que... es complicadillo eso... osea, lo veo bien y al mismo tiempo, lo veo mal por todo lo que comentas, es dificil.

porque deben haber grupos en las partidas de pvp cuando usamos la cola de emparejamiento de manera individual?Esto y por desgracia, ocurre en todos los mmo o casi todos y en muchos juegos online en general. Yo tampoco lo veo correcto, quizás la clave sería hacer dos modos de juego, el modo individual y en grupos, más o menos como ocurre en el Lol.deben quitar las profesiones repetidas y que los jugadores no cambien de profesion.En lo que no se puedan cambiar de profesión, te doy toda la razón del mundo, eso de poder cambiar de profesión... pareciese más de un shooter que de un mmo.lanzan un parche y que es lo primero que hacen los jugadores? buscan la profesion que haya quedado mas rota o que tenga mas aguante y daño, siempre es lo mismo, y es sumamente molesto para los que jugamos individualmente. cambian de profesion cuando les da la gana segun lo que le parezcan mejor a su grupo y lo que vean del grupo contrario.Básicamente, eso pasa porque no les tienen cariño a sus personajes y solo quieren jugar con lo TOP para creerse el amo de la pista, o bien porque son jugadores demasiado... competitivos y solo van a lo roto para ganar si o si. Yo desde luego, no soy asi, bien he tenido mil y una oportunidad de ir con clases rotas, tanto pvp como pve, pero a mi eso siempre me ha dado igual, yo selecciono la clase que mas me llave y mejor se ajuste a mi, después creas un fuerte vínculo con tu personaje o personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se repitan clases... es algo complejo... yo en todos los mmo que he estado, siempre está la opción de poder repetir clases, el único sitio donde no suele pasar eso, son en los mobas, por lo que... es complicadillo eso... osea, lo veo bien y al mismo tiempo, lo veo mal por todo lo que comentas, es dificil.

porque deben haber grupos en las partidas de pvp cuando usamos la cola de emparejamiento de manera individual?Esto y por desgracia, ocurre en todos los mmo o casi todos y en muchos juegos online en general. Yo tampoco lo veo correcto, quizás la clave sería hacer dos modos de juego, el modo individual y en grupos, más o menos como ocurre en el Lol.no lo veo complicado, lo unico que podria pasar es que se tarde mas en cola, pero prefiero eso a tener que soportar la pesadilla de pvp que es hoy, con el tiempo si la comunidad crece, pues el tiempo de espera se reduciría, la idea es que se recupere el pvp y crezca de nuevo la comunidad, pero debe haber verdaderos cambios que hagan el hambiente del pvp mas agradable. y que los jugadores aprendan a tenerle cariño y vincularse con su main. parte de esto es culpa de anet, te obliga a usar otras clases y te manipula, hasta podria pensar que lo hacen a nivel monetario para que la gente gaste en el bazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...