Jump to content
  • Registrar

Desconexiones en Modo Historia Path of Fire


Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente , me es imposible acabar la mision La Marcha , despues de tirarme ni se el tiempo para derrotar a Balthazar y pasar todo lo de recuperar mi nombre ,vencer al devorador de almas y hablar con el juez , el juego siempre me tira el error de El cliente perdio la conexion con el servidor , espera unos instantes y eso ... siempre en el mismo punto durante la segunda conversacion con Palawa Joko , hoy he conseguido saltarme este paso llendo directamente a la salida ...para ser desconectado justo en la cinematica final . Me lleva pasando desde Mordremoth en HoT , en misiones clave de mundo viviente temporada 3 , siempre siempre en misiones largas y con mucho dialogo , en el foro americano veo muchos post iguales.Me podeis dar alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problema de desconexión del servidor puede ser tanto del servidor de Anet, como de tu proveedor de internet y/o tu empresa de telefonía. Si no lo has hecho ya, yo empezaría por reportar el error a Anet e ir añadiendo el reporte de los subsiguientes errores al ticket, hasta que te den respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 6 meses después...
  • 9 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...