Jump to content
  • Registrar

¿Futuras expansiones?


Publicaciones recomendadas

Me encantaria que la próxima amenaza fuera el Dragón marino y que de alguna manera se hiciera aliado de Jormag, seria interesante tener 2 dragones al mismo tiempo atacando.Me gustaría sentir una amenaza terrible, ya que según los dragones son los antagonista seria genial ver como Tyria pierde las esperanzas y estos dragones que quedan desgarran Tyria, seria un trama que nos tenga con esta angustia de que sucederá.También me gustaría poder volver a las Islas Bélicas.Que pusieran alguna ciudad acuática de los Largos.Y como mencionas agreguen combates acuáticos y navales seria algo genial, podría ver peleas con submarinos o algo parecido.Alguna montura acuática que nade por debajo del agua.Nuevas criaturas marinas como el kraken, leviatan por mencionar algo.Sacaran nuevas armas acuáticas aparte de las que ya tenemos, como tipo dardos y ballestas por mencionar algo, no se me ocurre mucho.Que saquen una especialización para profesiones en este caso acuáticas.Que las Salas de clan sirvan para hacer peleas de clan vs clan en la Arena y de alguna bonificación como reputación del mismo clan.De igual manera que las Salas de clan le agreguen nuevas mejoras ya que realmente se ve desolado y realmente esta desaprovechado el espacio.

Por el momento es todo lo que se me ocurre, de igual manera me gustaría que después fuéramos a un nuevo continente inexplorado que no conozcamos. Seria interesante ver eso en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea, que no sea volver a un territorio humano de GW1. Sí, estoy mirando para Cantha. Parece que con la nueva temporada viviente han cambiado de dirección, pero desde la HV3, sino antes, todo giraba en tramas del primer juego y llegó un momento donde era agotador. GW2 tenía personajes y tramas propias, muchas de las cuales siguen abiertas, y es una pena que no se continuen.

En cuanto a temática, algo acuático estaría bien, y se supone que llegaremos allí, pero antes tendrían que rehacer todo el sistema al nadar y no creo que eso pase. Quizá se vuelve la trama de GW3. Centrándonos más en el presente, algo con prados verdes estaría bien, sea de la raza que sea. Creo que el último mapa que salió con algo mínimamente parecido fue Lago Doric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...Eso primero que nada, después contenido repetitivo pero que sea interesante de hacer, contenido en mapas que ya tenemos, pvp en mundo abierto (duelos), mejora gráfica, sacar paredes invisibles, disminuir portales, disminuir pantallas de cargas, revitalizar mazmorras con nuevas recompensas, y así podría seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...

Pa un juego, que ayuda a subir alters rapidamente que es lo que quiere todo el mundo, y nos quejamos :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mekarai.6325 dijo:

@"Dietrich.2617" dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...

Pa un juego, que ayuda a subir alters rapidamente que es lo que quiere todo el mundo, y nos quejamos :|

Esta bueno tener alters para diversas tareas, pero le quita sentido a tu PJ principal donde lo principal en un RPG es la progresión "lenta" del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Dietrich.2617" dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...Eso primero que nada, después contenido repetitivo pero que sea interesante de hacer, contenido en mapas que ya tenemos, pvp en mundo abierto (duelos), mejora gráfica, sacar paredes invisibles, disminuir portales, disminuir pantallas de cargas, revitalizar mazmorras con nuevas recompensas, y así podría seguir...

No entiendo tu razonamiento de porque tu guardián no tiene sentido.1º ¿Por que quieres borrarlo para hacértelo de nuevo cuando ya tienes tu personaje main?2º Los tomos estan para tener una ayuda y para no rehacer todo el contenido que ya as tirado anteriormente, si tu quieres tomartelo el juego mas "Hardcore" simplemente borra los tomos y así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tuchi.6973 dijo:

@"Dietrich.2617" dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...Eso primero que nada, después contenido repetitivo pero que sea interesante de hacer, contenido en mapas que ya tenemos, pvp en mundo abierto (duelos), mejora gráfica, sacar paredes invisibles, disminuir portales, disminuir pantallas de cargas, revitalizar mazmorras con nuevas recompensas, y así podría seguir...

No entiendo tu razonamiento de porque tu guardián no tiene sentido.1º ¿Por que quieres borrarlo para hacértelo de nuevo cuando ya tienes tu personaje main?2º Los tomos estan para tener una ayuda y para no rehacer todo el contenido que ya as tirado anteriormente, si tu quieres tomartelo el juego mas "Hardcore" simplemente borra los tomos y así de simple.

mmmm no entiendo porque no entiendes xdresumiendo lo que dije en palabras simples, es que el nivel de nuestro personaje sirva para algo, y ese algo cueste.Por ejemplo, a nivel 3 ya podemos entrar en arena pvp... me parece muy mal eso, porque a nivel 3 no entendes ni la mecanica de tu personaje, y le arruinas partidas a otros jugadores.Igual lo dije mas por opinion personal que por otra cosa, no va a cambiar nada loque diga o no diga aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...Eso primero que nada, después contenido repetitivo pero que sea interesante de hacer, contenido en mapas que ya tenemos, pvp en mundo abierto (duelos), mejora gráfica, sacar paredes invisibles, disminuir portales, disminuir pantallas de cargas, revitalizar mazmorras con nuevas recompensas, y así podría seguir...

No entiendo tu razonamiento de porque tu guardián no tiene sentido.1º ¿Por que quieres borrarlo para hacértelo de nuevo cuando ya tienes tu personaje main?2º Los tomos estan para tener una ayuda y para no rehacer todo el contenido que ya as tirado anteriormente, si tu quieres tomartelo el juego mas "Hardcore" simplemente borra los tomos y así de simple.

mmmm no entiendo porque no entiendes xdresumiendo lo que dije en palabras simples, es que el nivel de nuestro personaje sirva para algo, y ese algo cueste.Por ejemplo, a nivel 3 ya podemos entrar en arena pvp... me parece muy mal eso, porque a nivel 3 no entendes ni la mecanica de tu personaje, y le arruinas partidas a otros jugadores.Igual lo dije mas por opinion personal que por otra cosa, no va a cambiar nada loque diga o no diga aca.

Servir sirve, subir al nivel máximo para empezarte a equipar el equipo ascendido, para hacer WvW donde el equipo es importante, avanzar en la historia personal y poder acceder a las expansiones, etc. De todas formas, no tiene sentido alguno que necesites llegar al nivel máximo del juego, donde si quiera puedes probar aún las especializaciones de elite, cosa que en la niebla, sí, además, en la niebla tienes todas las herramientas necesarias para probar builds sin necesidad de entrar en las partidas. Entrar en la niebla desde nivel bajo, es una herramienta demasiado buena como para quitarla, de esta forma como digo, puedes probrar builds y saber si ese personaje se adapta a tí, además, permite crear rápidamente otros personajes para entender como funcionan dentro del juego y poder hacer algo en combate, el cambiar el sistema y hacer que tengas que llegar al nivel máximo del juego para hacer pvp... lo único que harías sería alargar un contenido que quieres hacer, y que, además, no te ayudaría en prácticamente en nada a mejorar en pvp (no es lo mismo pegarse con bichos que contra jugadores).

Opino igual que tuchi.6973, no entiendo donde esta el problema de los tomos. Como jugador nuevo (que ya supongo que no es tu caso) no debe de existir ningún problema, ya que lo subiras como siempre se ha hecho, a la antigua (a no ser que te infles a pvp y saques tomos de ahi, que dudo que sea el caso que se de en un nuevo jugador), después de tener tu main subido, bueno, pues te darán tomos y tal, por mi parte, perfecto, una vez que ya has subido un par de personajes, no hay nada más que ver en el tema de leveo, pero que vamos, si lo que buscas es subir un personaje nuevo, es tan sencillo como borrar los tomos, no le veo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zumo.2538 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...Eso primero que nada, después contenido repetitivo pero que sea interesante de hacer, contenido en mapas que ya tenemos, pvp en mundo abierto (duelos), mejora gráfica, sacar paredes invisibles, disminuir portales, disminuir pantallas de cargas, revitalizar mazmorras con nuevas recompensas, y así podría seguir...

No entiendo tu razonamiento de porque tu guardián no tiene sentido.1º ¿Por que quieres borrarlo para hacértelo de nuevo cuando ya tienes tu personaje main?2º Los tomos estan para tener una ayuda y para no rehacer todo el contenido que ya as tirado anteriormente, si tu quieres tomartelo el juego mas "Hardcore" simplemente borra los tomos y así de simple.

mmmm no entiendo porque no entiendes xdresumiendo lo que dije en palabras simples, es que el nivel de nuestro personaje sirva para algo, y ese algo cueste.Por ejemplo, a nivel 3 ya podemos entrar en arena pvp... me parece muy mal eso, porque a nivel 3 no entendes ni la mecanica de tu personaje, y le arruinas partidas a otros jugadores.Igual lo dije mas por opinion personal que por otra cosa, no va a cambiar nada loque diga o no diga aca.

Servir sirve, subir al nivel máximo para empezarte a equipar el equipo ascendido, para hacer WvW donde el equipo es importante, avanzar en la historia personal y poder acceder a las expansiones, etc. De todas formas, no tiene sentido alguno que necesites llegar al nivel máximo del juego, donde si quiera puedes probar aún las especializaciones de elite, cosa que en la niebla, sí, además, en la niebla tienes todas las herramientas necesarias para probar builds sin necesidad de entrar en las partidas. Entrar en la niebla desde nivel bajo, es una herramienta demasiado buena como para quitarla, de esta forma como digo, puedes probrar builds y saber si ese personaje se adapta a tí, además, permite crear rápidamente otros personajes para entender como funcionan dentro del juego y poder hacer algo en combate, el cambiar el sistema y hacer que tengas que llegar al nivel máximo del juego para hacer pvp... lo único que harías sería alargar un contenido que quieres hacer, y que, además, no te ayudaría en prácticamente en nada a mejorar en pvp (no es lo mismo pegarse con bichos que contra jugadores).

Opino igual que tuchi.6973, no entiendo donde esta el problema de los tomos. Como jugador nuevo (que ya supongo que no es tu caso) no debe de existir ningún problema, ya que lo subiras como siempre se ha hecho, a la antigua (a no ser que te infles a pvp y saques tomos de ahi, que dudo que sea el caso que se de en un nuevo jugador), después de tener tu main subido, bueno, pues te darán tomos y tal, por mi parte, perfecto, una vez que ya has subido un par de personajes, no hay nada más que ver en el tema de leveo, pero que vamos, si lo que buscas es subir un personaje nuevo, es tan sencillo como borrar los tomos, no le veo el problema.

Bueno, por lo que veo soy el unico que piensa diferente, bah igual como dije antes, es una opinión personal, y por mas que todos estemos o no de acuerdo, no cambiara nada, solo comente para darle un poquito de actividad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...

Pa un juego, que ayuda a subir alters rapidamente que es lo que quiere todo el mundo, y nos quejamos :|

Esta bueno tener alters para diversas tareas, pero le quita sentido a tu PJ principal donde lo principal en un RPG es la progresión "lenta" del personaje.

Es facil, no uses los tomos, ni boosteos, y sube lentamente. Hay gente que odia levear, que se sube muy lento, etc... Puedes usar esos tomos, para cambiarlos para craftear todo tipo de items, para equipar, logros, misiones, vener en subasta para sacarte oro, etc...

@Dietrich.2617 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Me gustaria una expansion donde mi personaje tenga sentido, tengo un guardián nivel 80, y la verdad que podría borrarlo y crearme otro, leer los 79 tomos y seguiría igual.Cosa que en otros juegos si borras tu personaje principal prácticamente empezase de 0...Eso primero que nada, después contenido repetitivo pero que sea interesante de hacer, contenido en mapas que ya tenemos, pvp en mundo abierto (duelos), mejora gráfica, sacar paredes invisibles, disminuir portales, disminuir pantallas de cargas, revitalizar mazmorras con nuevas recompensas, y así podría seguir...

No entiendo tu razonamiento de porque tu guardián no tiene sentido.1º ¿Por que quieres borrarlo para hacértelo de nuevo cuando ya tienes tu personaje main?2º Los tomos estan para tener una ayuda y para no rehacer todo el contenido que ya as tirado anteriormente, si tu quieres tomartelo el juego mas "Hardcore" simplemente borra los tomos y así de simple.

mmmm no entiendo porque no entiendes xdresumiendo lo que dije en palabras simples, es que el nivel de nuestro personaje sirva para algo, y ese algo cueste.Por ejemplo, a nivel 3 ya podemos entrar en arena pvp... me parece muy mal eso, porque a nivel 3 no entendes ni la mecanica de tu personaje, y le arruinas partidas a otros jugadores.Igual lo dije mas por opinion personal que por otra cosa, no va a cambiar nada loque diga o no diga aca.

Lo de ir a PvP, nada mas tener el juego, esta muy bien. A la gente que solo le gusta el PvP y odia el PvE, puede ir directamente hacer PvP, sin tener que hacer algo obligatorio que no le gusta como los otros MMOs, que si te obligan hacer 1º PvE. Aparte de aruinar o no la partida, pasa igualmente con gente de mucho nivel y este probando una build nueva, hay muñecos y NPCs de entrenamientos para probar, pero si no entras a luchar, nunca vas a saber usar un PJ en PvP seas nuevo o veterano probando una build nueva, ya que las habilidades en PvP varian a las de PvE.

P.D; Yo tambien pienso igual que tu y como te estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...