Jump to content
  • Registrar

Intento abrir el juego y me tira "error grave".


Valtony.5607

Publicaciones recomendadas

Al estar descargando el juego y entrar en la zona "jugable" e intentar abrir el juego, me tira un error, por lo que decidí esperar a que se terminara de descargar 100%. Sin embargo, para mi sorpresa, de nuevo intento abrir el juego y me vuelve a tirar el mismo error. Ya he reinstalado nuevamente el juego desde cero y me sigue tirando el mismo error al intentar abrir.

Tengo los drivers actualizados y uso la versión actualizada de Windows 10. Además, cumplo los requerimientos recomendados.Las especificaciones de mi PC son:AMD Ryzen 5 2600XEVGA GTX 1660 de 6GB16 GB de DDR4 a 3000 Mhz

¿Cuál podría ser el problema? ¿Alguien que haya podido solucionar mi problema?

Ya he intentado ejecutando como administrador, con compatibilidad de Windows 7 y 8, reparando el cliente, instalando en el SSD y en el HDD y hasta reiniciando la computadora jaja

Gracias de antemano por la atención.


Actualizo...

Justo me acabo de dar cuenta que el problema estaba siendo causado por tener abierto el MSI Afterburner junto con RivaTuner. Al cerrarlos, el juego me corre perfectamente!Para aquellos que padezcan un problema similar, tengan este dato en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • 3 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...