Jump to content
  • Registrar

"Misión de ataque: Susurro de Jormag", missing?


Publicaciones recomendadas

El tema es que llevo intentando hacer la nueva Misión de ataque en Bjora pero hasta ahora no he tenido suerte de encontrar gente para hacerlo. La pocas veces que se formó grupo finalmente se deshacía y una vez que conseguimos estar 10, cuando entramos, ya sea por falta de práctica o conocimiento del evento, nos liquidaron varias veces y al final desistimos. Me lo parece a mí o esta misión de ataque es más complicada ó la gente no tiene ningún interés al respecto. No se si alguien ha conseguido hacerlo, yo llevo intentándolo desde que salió el nuevo mapa y nada, no encuentro gente, no se forman grupos para ello y cuando se forman, no acaba bien la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es más difícil y Anet lo ha dicho. El jefe es complicado en comparación a los anteriores. Yo forme grupo pensando que era una chorrada y estuvimos 30 min para matarlo hasta que todos entendimos las mecánicas.Así que sí, yo mismo monte escuadrón y lo matamos, pero nos costo rato y hubo gente que se iba por aburrimiento. El principal problema es que la gente no entiende como funcionan las cadenas y se ponen a correr de un lado a otro matando a todos los compañeros.

Sí la gente está dispuesta a aprender caerá, pero si son los típicos de ''si no cae con autoataque y hay que pensar demasiado me voy'' pues es difícil tirarlo.

Solo te puedo decir que mucha suerte y ten paciencia. A ver si das con un grupo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que Anet había dicho eso. Quizás no tendría que haberlo dicho, más que nada para no desanimar a la gente, venga condicionada y a la primera de cambio, rendirse. Ahora tienen una Misión de Ataque abandonada. También es verdad que hay mucho jugador frenético y no quiere estar "perdiendo el tiempo" intentando hacer algo, olvidando que precisamente esto es la gracia de los juegos. Si te lo dan todo hecho... es un rollo. Pero bueno, eso ya cada cual que haga lo que le quiera.

La buena noticia es que he encontrado un tipo en el youtube, Esartesu, que se ha currado la explicación y dinámica de los tres jefes nuevos, dejo aquí los enlaces para el que le interese.Anímense, no es tan complicado!!!

SUSURRO DE JORMAG:

PELAHUESOS:

FRAENIR:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gracias, por las guias, y si aun deseas hacer las stike, me puedes contactar in-game, id: Darya.3708... a mi me gusta realizar todos este contenido por los logros y las recompenzas (jajaja... aunque mi suerte es nula).La verdad es que la 1a vez que intente hacer la strike del susurro, despues de muchos intentos, deje de contar en 10, lo mas q conseguimos bajarle fue a un 3% la salud, ahi morirmos todos, luego muchos se fueron y, lo reconosco, la espera es mortal para hacer otro grupo, me retire x sueño y q tenia que trabajar al otro dia. Pero hace 2 dias q volvio a estar disponible la strike del susurro, lo vecimos y fue rapido... y claro ya todos sabiamos la mecanica, que hacer etc... no me parecio dificil... xo lo mejor fue conseguirlo a punta de golpes... asi es q se aprende... claro si puedes mirar una guia ayuda mas.Vuelvo y te digo, si estas en el juego y vas a hccer strike, me pueden contactar, colaborare enormente, por q me gusta. id: Darya.3708

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...