Jump to content
  • Registrar

¿Qué es lo que mas te gusta de Guild Wars 2?


Publicaciones recomendadas

Lo que al inicio me impacto y me gusto fue que, podríamos tener mayor libertad de movernos por el mundo en cambio en GW Original, no podíamos saltar como ahora, debíamos usar el comando /jump, e igual no había manera de meterte al agua, ni nadar y tampoco explorar que había bajo las profundidades, tampoco podíamos subir por las montañas o a las casas o construcciones. Con GW2 eso cambio fue un gran cambio radical, ya que con este juego tenemos mayor libertad de movernos y explorar cualquier rincón del mapa sin limitarnos a solo la tierra, también bajo el agua o cuevas e incluso con las monturas como el grifo o la escamaceleste podemos volar sobre los cielos y dominar mayor territorio. E incluso el poder explorar también dentro de los edificios y construcciones fue impactante lo que jugaron o juegan GW Original deben recordar que no podíamos ingresar a los edificios y esas cosas y en GW2 lo hace posible, e incluso los gráficos son maravillosos y las texturas, se que hay juegos mejores, pero hablo de la comparativa del 1 y el 2. E incluso las Salas de clan cambiaron a lo que una vez fueron, puedes ahora buscar y meter materiales para desbloquear cosas en tu misma sala, e incluso si quieres reclamar una sala debes hacer una misión.Sobre la historia fue maravilloso ese salto en el tiempo, la verdad en este sentido GW2 a mi parecer se había ido esa esencia del original ya que mientras iba jugando y avanzando la historia queda poco corta a lo que venia acostumbrada y no me parecía ya muy atractivo eso ya que la narrativa era algo floja, e incluso cuando saliendo la HV 1 y 2 junto con HoT me parecieron tan pero tan malas que no me daba ganas de jugar porque su historia y todo eso me daba mas flojera, no me convencía la trama ni la historia en como se iba desarrollando. Sin embargo seguí jugando con pocos ánimos. Ya fue en la HV3 y PoF que recobre el interés ya que me comenzó a llamar la atención toda la historia y en cómo ellos mismos la iban desarrollando ya mejor.La manera en que hoy jugamos GW2 a sido fantástico ya que hay eventos grupales donde participan gente de diferentes lugares del mundo.GW y GW2 han sido maravillosos juegos mas el 1 ya que fue con el que mas cariño le tengo y mas me cautivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guild Wars 2 es un juego hermoso. Sus historias. Sus personajes. Sus paisajes rebosan de buen arte, corazón, pasión y mucho amor.

Soy una persona muy solitaria en mi vida y como amante de los videojuegos Guild Wars 2 ha sido una experiencia increíble en ella. He conocido en él gente maravillosa. Y creo que es en parte a sus mecánicas que de alguna manera nos impulsan a ser más sociables y amables un@s con otr@s.

También sé que ha sido pionero en muchas formas de juego. Pero no a sido reconocido como es debido. La aparentemente falta de buena divulgación del juego, hace que no lo conozcan muchas personas y es uno de los puntos en lo que más tristeza me da. Porque este videojuego merece mucho más reconocimiento de lo que tiene.

Llegue a Guild Wars 1 ya a su final, alcance a jugar muy poco en él. Pero una vez comencé a jugar Guild Wars 2 me interese en su historia y la verdad me gustó mucho.

Sé que no es un juego perfecto. Pero estoy 100% seguro que ofrece más que la mayoría de videojuegos que hay hoy en día. Siendo más amistoso y menos codicioso.

Es uno de los pocos videojuegos que hay hoy en día creado para jugadores que buscan la magia de la aventura. Y no como la mayoría de videojuegos que hay hoy en día que lo único que pretenden es sacarte hasta el último céntimo de tu billetera sin aunque sea darte algo de calidad por ello.

Hay veces que solo entro al juego a mirar sus paisajes. Hay zonas muy bellas y mágicas que dan escape a la cruel realidad de la vida. Tan solo contemplo acostado en el prado virtual o aquella playa mágica que en ciertos momentos cobra vida. Pequeños animalitos caminando o el cielo cambiando de día a noche. Unas estrellas magnificas alumbrando el firmamento. Sonidos de viento y rayos de luz que tocan el alma. Una total poesía en armonía.

Sé que no tiene los mejores gráficos, pero igual da lo necesario para hacer sentir la magia en cada rincón de este mundo fantástico.

La libertad de hacer tu personaje único. Bien sea con habilidades que tu quieras , asi no sean las más indicadas para ganar todo el tiempo . La oportunidad de poner siempre a tu personaje a la moda con una gran cantidad de skins marcando de alguna manera tu gusto particular. Hace que cada persona tenga un lugar y pueda ser parte también de este fantástico mundo.

Podría haber más personificación en las cosas, más opciones. Pero aun así cumple una buena labor. Y solo queda esperar que siempre mejore. Ya que estoy seguro que si trae lo bueno de otros videojuegos y los implementa con los propios. Seria imparable. Porque no hay nada de malo en copiar lo bueno, si esto significa que se puede hacer mejor todo. Y ya de por si Guild Wars es genial, así que solo le quedaría ser más asombroso.

Pero para lograr esto, se debe escuchar a toda su comunidad por igual, a aquellos que aman este Videojuego y solo quieren verlo triunfar. Tomar las ideas y convertir estos diamantes en bruto en mágicas joyas, para el bien de todos.

No se cuánto tiempo le quede al juego, pero si se que marco una etapa en mi vida muy importante. Y siempre lo recordare con cariño y amor.

Espero que dure mucho más. Y que al final solo deje grandes recuerdos a tod@s . Y pueda ser un Videojuego Legendario. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En palabras simples:

- Lo mejor es que es el MMORPG más versátil:Las buids y Pj se pueden armar de maneras muy diversas. Además tiene muchos MODOS de juego y eventos. Siendo "gratuito" le da paliza a la gran mayoría de los de pago/suscripción (en muchas listas famosas de juego solo WoW le gana).

- Lo peor del juego es la brecha de idioma e inmersión:ENCONTRARSE jugadores Latinos es muy difícil, más aún, la experiencia de encontrarse casualmente con otro "aventurero" y que valga la pena hacer grupo con este desconocido (para sobrevivir y/o cumplir la misión) es algo que le falta a este juego (algo que otros, como TESO, si logran muy bien ...a pesar de ser un peor juego). Así mismo, la necesidad de rolles (supp, dps, tank, etc) pocas veces se hace notar, siendo muchas veces "muy fácil".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...