Clan [REDD] buscando jugadores. — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Clan [REDD] buscando jugadores.

Hola a todos y felices fiestas! Pues lo dicho, somos un nuevo y pequeño clan en busca de jugadores tanto nuevos como mas experimentados. Tenemos canal de discord y realizamos todo tipo de actividades desde raids pve hasta mcm... En proceso de crear un roster dentro del clan o esa es la intencion jeje...No nos importa si eres F2P, todos son bienvenidos! para mas info pedir discord o hablar ingame :) .
Un saludo!

[REDD] Unete, dsifruta, sientete como en casa en este acogedor clan!

Comentarios

• Animó a este creciente guild, por mi experiencia con ellos, promete! Koko es un buen gestor de grupo, seguir así! Slds

• ESTABA PENSANDO EN VOLVER A JUGAR MERECE LA PENA QUE ME COMPRE LAS DOS EXPANSIONES?

• Merece la pena y mas si estas volviendo! Te daran acceso tanto a nuevos mapas como equipo, raids, monturas y planeadores. (Ahora regalan HoT cuando compras PoF)

• @VICTORP.7941 dijo:
    ESTABA PENSANDO EN VOLVER A JUGAR MERECE LA PENA QUE ME COMPRE LAS DOS EXPANSIONES?

Totalmente! ;)

• OK ENTONCES ME LO COMPRARE . LA EDICIÓN DELUXE MERECE LA PENA?
    ME PODRÍA UNIR AL CLAN ?

• @VICTORP.7941 dijo:
    OK ENTONCES ME LO COMPRARE . LA EDICIÓN DELUXE MERECE LA PENA?
    ME PODRÍA UNIR AL CLAN?

a ver por lo visto vienen paquetes de ayuda con la edición Deluxe(por lo que me han comentado) aun asi es a tu elección y claro! no habría problema en entrar al clan ahora te mandare invitación

• Hola Capkokonut.5047 mira una pregunta el clan de dónde es más que todo por la hora que andan conectados, es que me gustaría unirme a algún clan para aprender más ya que no he jugado mucho pero me gustaría aprender más

Saludos!

• @Farkas.4108 dijo:
    Hola Capkokonut.5047 mira una pregunta el clan de dónde es más que todo por la hora que andan conectados, es que me gustaría unirme a algún clan para aprender más ya que no he jugado mucho pero me gustaría aprender más

Saludos!

pues el clan es español en servidor Bahia de baruch pero tambien tenemos gente de latinoamerica, normalmente encuentras gente a todas horas! Ya nos estamos quedando sin espacio jeje si te apuntas no te lo pienses demasiado :p

• OK GRACIAS NO CREO QUE ME PUEDA CONECTAR HASTA EL FIN DE SEMANA YA QUE ESTOY CON MI ORDENADOR VIEJO Y EL NUEVO NO ME LLEGA HASTA EL VIERNES

• @Capkokonut.5047 dijo:

@Farkas.4108 dijo:
    Hola Capkokonut.5047 mira una pregunta el clan de dónde es más que todo por la hora que andan conectados, es que me gustaría unirme a algún clan para aprender más ya que no he jugado mucho pero me gustaría aprender más

Saludos!

pues el clan es español en servidor Bahia de baruch pero tambien tenemos gente de latinoamerica, normalmente encuentras gente a todas horas! Ya nos estamos quedando sin espacio jeje si te apuntas no te lo pienses demasiado :p

Carp claro quisiera entrar que debo de hacer o requisitos que tienen??

• @Farkas.4108 dijo:

@Capkokonut.5047 dijo:

@Farkas.4108 dijo:

Saludos!

solo hay 2 normas : Ser respetuoso con los compañeros y poner interes en el clan, por el resto da igual si eres f2p o nivel bajo aqui te ayudaremos con lo que necesites :)

• @Capkokonut.5047 dijo:

@Farkas.4108 dijo:

@Capkokonut.5047 dijo:

@Farkas.4108 dijo:

Saludos!

solo hay 2 normas : Ser respetuoso con los compañeros y poner interes en el clan, por el resto da igual si eres f2p o nivel bajo aqui te ayudaremos con lo que necesites :)

Te dejare la invitacion a tu ID este medio dia y entras cuando quieras, espero verte pronto jugando con nosotros ^^

• que utilizáis para comunicaros el chat del juego o a través de alguna aplicación

• @VICTORP.7941 dijo:
    que utilizáis para comunicaros el chat del juego o a través de alguna aplicación

Tenemos un canal de discord bastante organizado, para según que actividades si lo recomiendo y/o pido. Generalmente usamos los dos chats para hablar(escrito/voz) pero utilizamos mas Discord diria yo..

• hola! estoy interesado, ando buscando clan, como puedo hacer para mandarte un mensaje?? cual es tu nombre en juego?

• @pabloarf.9071 dijo:
    hola! estoy interesado, ando buscando clan, como puedo hacer para mandarte un mensaje?? cual es tu nombre en juego?

Buenas!! pues mira me guardo tu id si quieres y te mando invi en cuanto salga del trabajo! de mientras te dejo mi discord por si quieres entrar y ver un poco todo lo que hay Johnes#2445. Me mandas un mensajito y te invito al servidor!

• hola! soy nuevo y estaba buscando clan!! seguís reclutando? si es así como me uno?

• @Khascript.8169 dijo:
    hola! soy nuevo y estaba buscando clan!! seguís reclutando? si es así como me uno?

claro! :D mandame un correo ingame o si me pillas conectado y te meto en la familia ^^ Capkokonut.5047

• RT: Saludos criaturillas de baruch! El clan [REDD] sigue en busca de mas aventureros y aventureras! No importa tu experiencia o tu modo preferente de juego, buscamos personas activas que colaboren con el clan y su gente, que busquen formar parte de una pequeña familia como somos en [REDD]. Encontrareis tanto gente asidua al pvp o mcm, como gente mas encaminada en pve tanto fractales como raid. Agradecemos el interes de las personas activas que no dejaran el clan y a su gente en segundo plano, como he mencionado buscamos gente activa y con ganas de participar y aprender!