Jump to content
  • Registrar

Sangre y Hielo comienza el 19 de noviembre. Ved el tráiler de "Susurros en la oscuridad".


Publicaciones recomendadas

Pues como siempre sera bien recibido, la gente hara la historia, en menos de 24 hrs, 1 dia o 2, 1 semana... y luego se quedaran out, jajaja... lo digo x que entre mis amigos pasa asi... y lo mejor es que te tomes las cosas con calma para disfrutarla... pero entonces aparece el problema, si quieres completar el meta logro del cap, deberas hacer la historia rapido y estar al pendiente de los grupos o squad, que hay en el momento para lograr completarlo... despues de unas 2 semanas la cosa se habra normalizado... y ya no sera tan facil hacer los eventos...Otra idea con respecto a este cap, y en general de la historia... seria interesante que sacaran un diseño, no un atuendo, repito no un atuendo, inspirado en el tema de los norn y de las montañas picoescalofriantes, algo que sea realmente nuevo, pero que no sea algo que haga ver a los personajes como papa noel, sino algo mas aguerido y sensual (si, tengo personajes femeninos) y me gustaria ver algo asi, no importa si es solo una parte o 2, seria bueno, para aquellos que como yo... nos gusta buscar la identidad de nuestros pnjs y no simplemente colocarnos el atuendo de turno, y OJO respeto a aquellos que les gusta colocarselos, ya que hay unos muy buenos... pero como ven eso no es lo mio, y se que por ahi hay varios que piensan asi.

En todo caso, Gracias gente de anet, que hace que la historia nos mantenga ahi, al pendiente, sin perder la fe en Guild Wars 2 y uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impaciente por ver qué nos traen de nuevo estos artistas. Querer implementar nuevos talentos y que dichos talentos sean devastadores para cierto tipo de enemigos, e inofensivos para otros, me parece una buena idea para aumentar la colaboración entre jugadores. Creo que puede ser un punto de inflexión para futuras expansiones. En este momento el juego se encuentra en un estado en el que; o cumples con ciertas builds y tienes "X" tókens, o no puedes hacer el contenido que te gustaría poder jugar. Por supuesto, hablo de Raids. No critico que se requieran ciertos requisitos para poder jugar Raids, pero me parece mal cómo está pensado el acceso a ese contenido. Espero que con las nuevas implementaciones, ya sea en talentos o en configuraciones de equipo, resuelva estas deficiencias a nivel social y que todo el mundo pueda disfrutar de GW2 al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve super cool el trailer, la verdad ya tengo ansias de jugarlo. Y espero que aparte de armas boreales, añadan nuevas armaduras, la verdad que me encantaría. Y sobre los nuevos jefes se ven temibles y fuertes, espero que den cosas buenas por derrotarlos. Creo que hasta ahorita han logrado que las HV, sean entretenidas y sean geniales, la HV4 y el prologo que sacaron me han fascinado, sin embargo los episodios como bien comentan arriba son cortos y normalmente la gente se termina en una semana y nos quedamos con las ganas de seguir jugando mas. Yo preferiría una expansión completa ya con todo y que nos tenga cautivos mas tiempo. Pero supongo que sera mas adelante eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta el trailer. Y lo del nuevo dominio sobre el papel tiene una pinta increíble, esperemos a verlo para poder dar una mejor opinión .El prólogo y el mapa de Grothmar me encantaron. Después de tantos años sin pisar esa zona, desde la época de gw1, me hizo mucha ilusión volver a verla y tener eventos que nos recuerden a los contenidos que había entonces como puede ser Murakai o los restos de la zona de ojo largo (creo que se llamaba).

@"green charm.6478" dijo:En este momento el juego se encuentra en un estado en el que; o cumples con ciertas builds y tienes "X" tókens, o no puedes hacer el contenido que te gustaría poder jugar. Por supuesto, hablo de Raids. No critico que se requieran ciertos requisitos para poder jugar Raids, pero me parece mal cómo está pensado el acceso a ese contenido. Espero que con las nuevas implementaciones, ya sea en talentos o en configuraciones de equipo, resuelva estas deficiencias a nivel social y que todo el mundo pueda disfrutar de GW2 al completo.

Mi mas sincera opinión es que por muchas ventajas que se den el problema radica en la mentalidad de los jugadores. He comandado muchas raids y cuando el equipo falla reiteradas veces y no prospera recojo mi chapa y me voy, no me paro a discutir con nadie. O si alguien se queja de un miembro del grupo que en mi opinión lo esta haciendo bien, pues le invito a dejar el grupo y busco otro jugador.

Siempre habrá un grupo de jugadores que solo les preocupa pasarse el contenido lo mas rápido posible y pasar a otra cosa. Por mucho que intentes que eso cambie es algo complicado.

Una lastima porque sé que hay gente que desea hacer raids y no puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

centrarse tanto en una historia que la gente la hace en un día, para luego 3 meses o mas sin ver nada nuevo, lo de siempre. hay modos de juego abandonados, esperando eternas promesas incumplidas. lo de siempre se esta testeando y probando, pero no podemos decir fecha ni nada.

y asi vamos para dos años.....

que si que muy bonito el trailer, pero la historia de un día no ofrece continuidad para que la gente siga, la mayoría de la gente esta en el juego para estar con los amigos o para charlar sin mas, porque tal como esta ahora, la población cada vez es menor por el abandono que tenéis a la comunidad.

esa es mi opinión personal y como no la público en el foro ingles pues no se leerá, bueno y aunque lo haga tampoco, no hay presencia vuestra en los foros, igual una vez al mes para decir una frase inconclusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"montaraz.5963" dijo:ya estamos en el dia 19 y sin parche

We're currently preparing for today's #GuildWars2 release of "Whisper in the Dark". We're finishing some last minute tests and will release the update as soon as they're complete!https://twitter.com/GuildWars2Hasta el momento solo han dicho eso desde su página de Twitter, no sabemos cuantas horas más tarde, no han dicho hora ni nada, salvo que estaba lo antes posible, pero eso suena que tardara un buen rato. Habrá que esperar y no tarden ya tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado el tono tétrico, pero creo que ahí acaba todo lo bueno que pueda decir de este episodio. A falta de sacar unos pocos logros, he realizado toda la historia y explorado todo el mapa en poco menos de tres horas. Sé que me voy a quedar más tiempo, para subir los dominios y hacer el evento final las 15 veces de rigor, pero no entiendo que haya tan poco contenido, hasta el punto de que el "prólogo" tenía más, tanto en historia, lore, mapa y cosas que realizar.

A ver cómo evoluciona el piedra, papel, tijera que habéis implementado, pero por el momento parece una mecánica que entorpece, más destinada a dar opciones innecesarias que nadie ha pedido, en vez de nuevas clases o especializaciones.

No entiendo cómo esta historia viviente podría llegar a sustituir una expansión real, pero 3 horas de contenido (venga, seamos generosos, hay que farmear, pongamos 10 horas) cada 3 o 4 meses sin novedades reales, más allá de una historia que simplemente está bien, no parece la opción ideal.

Que oye, a lo mejor se anuncia el siguiente episodio en dos semanas y me dejáis con las orejas partidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@"Drawner.2619" dijo:Me ha gustado el tono tétrico, pero creo que ahí acaba todo lo bueno que pueda decir de este episodio. A falta de sacar unos pocos logros, he realizado toda la historia y explorado todo el mapa en poco menos de tres horas. Sé que me voy a quedar más tiempo, para subir los dominios y hacer el evento final las 15 veces de rigor, pero no entiendo que haya tan poco contenido, hasta el punto de que el "prólogo" tenía más, tanto en historia, lore, mapa y cosas que realizar.

A ver cómo evoluciona el piedra, papel, tijera que habéis implementado, pero por el momento parece una mecánica que entorpece, más destinada a dar opciones innecesarias que nadie ha pedido, en vez de nuevas clases o especializaciones.

No entiendo cómo esta historia viviente podría llegar a sustituir una expansión real, pero 3 horas de contenido (venga, seamos generosos, hay que farmear, pongamos 10 horas) cada 3 o 4 meses sin novedades reales, más allá de una historia que simplemente está bien, no parece la opción ideal.

Que oye, a lo mejor se anuncia el siguiente episodio en dos semanas y me dejáis con las orejas partidas.

ya han pasado las dos semanas y siguen en modo mutis en todos los aspectos... cuantas promesas incumplidas que estan testeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...