Jump to content
  • Registrar

Compre Path of Fire y aun no se desbloquea en el juego.


Publicaciones recomendadas

El domingo pasado compre la expansion de Guild Wars 2: Path of Fire edición Standar por la pagina web (oficial) de Arenanet. Recibi el codigo de 25 cifras que me llego al correo electronico pero aun asi, no he podido activar la expansion. Path of Fire me aparece bloqueado en el panel de historia dentro del juego. Quisiera saber como puedo solucionar este problema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @"EdanSoul.4029" eso sucede porque esta siendo procesado tu pedido, en el caso que consideres que ha pasado mucho tiempo desde la compra te invito a que abras un ticket de soporte para que puedan comprobar y que tu cuenta este correctamente bien.

Otra cosa que puedes comprobar para saber si en tu cuenta esta correcto el producto, es ir a Tu Cuenta y en Cuentas de Juego si aparece el "Gris" el Path of Fire es porque aun no esta disponible.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GetLoGiN.1035 dijo:Otra cosa que puedes comprobar para saber si en tu cuenta esta correcto el producto, es ir a Tu Cuenta y en Cuentas de Juego si aparece el "Gris" el Path of Fire es porque aun no esta disponible.Saludos!

Haz como te dice GetLoGiN aquí.Con recibir el correo no se activa mágicamente, tienes que ir a tu cuenta en la web de Guild Wars 2, loguear y activarlo ahí. Un copia pega es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EdanSoul.4029 dijo:Path of Fire me aparece en gris y con la opcion de comprarlo. Y si lo selenciono, me lleva a la opcion de escoger cual de las tres ediciones comprar. Hice lo del codigo desde el domingo... muchos intentos y le doy a enviar... y no pasa nada.

En ese caso tienes que comunicarte con Soporte Tecnico para que te puedan brindar mas informacion.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a la página de Guild Wars 2 --> Haz click en "Servicios" --> En el desplegable selecciona "Mi Cuenta"Loguea con tu cuenta --> En la ventana principal, de título "Resumen", en la parte derecha aparece un cuadrado rojo bastante grande que reza "Canjear Código". Haz click ahí.

Si nos estás diciendo que ya has canjeado el código y no te deja, es un problema. Si todavía no lo has activado, que por lo que sigo leyendo me da esa sensación, por favor, mira las cosas un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si has ingresado el código y no te lo detecta, puede que se trate de un código bloqueado o un error en sus sistemas llevan varios dias con problemas en Europa con servidores y sevicios (nada nuevo, quizas ANET iria mejor sin NCsoft).Abre una incidencia en el soporte técnico y una reclamación de compra en la tienda con anulación de pedido si hace falta, tendrás que tener una copia del número de pedido entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

No se como has comprado el juego, si lo haces desde la página oficial te mandan un e-mail diciendote los datos de compra y el código del producto, este tienes que ponerlo en tu cuenta . Si lo desbloqueas desde el juego creo que se hace automáticamente.

Revisa tus correo electronico (revisa que no ha sido bloqueado y este en la basura por spam etc), revisa los datos de tu compra y ponte en contacto con el soporte si no te satisface puedes iniciar un proceso de anulación de pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años después...

@celeste.2086 dijo:A mi me esta pasando eso mismo justo ahora, compre el codigo y cuando lo pongo me dice que el código no existe en los datos.... Ademas llevo 16 horas y no me responden los tikets.

Por desgracia la velocidad a la que responden los ticket es bastante lenta. Suelen rondar los 5 días hasta recibir una respuesta. Una vez te han contestado, ya luego el proceso es mucho mas rápido.

Ten paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

bueno mi primo compro las expansiones porque le ha gustado el juego; pero ya paso un día completo y no le han enviado el código de 25 dígitos, se ve que la transacción se hizo por el correo del banco donde se ve el pago realizado pero por parte de arenanet nada. dice el que ya envió un ticket pues es la primera vez que compra un juego y demora así y no le dicen nada como: " su solicitud se esta realizando" o algo así que informe que le enviaran su juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...