Jump to content
  • Registrar

RETORNO AL GW2


Publicaciones recomendadas

Llevo 3 años sin jugar al gw2 y acabo de regresar he comenzado creando un nuevo mob para recordar como funcionaba, pues bien al empezar me veo que estoy mjuy solo, he abierto uno de mis pjs antiguo y estaba en karka y esta vacio, y me a surgido la siguiente pregunta ¿sigue teniendo gente el juego? o es que he entrado en mapas en los que no hay mucho agetreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rojillo.9461 dijo:Llevo 3 años sin jugar al gw2 y acabo de regresar he comenzado creando un nuevo mob para recordar como funcionaba, pues bien al empezar me veo que estoy mjuy solo, he abierto uno de mis pjs antiguo y estaba en karka y esta vacio, y me a surgido la siguiente pregunta ¿sigue teniendo gente el juego? o es que he entrado en mapas en los que no hay mucho agetreo

Justo has ido a parar al mapa mas vacío de todos. Cala del sol austral, el de los karkas, solo se suele llenar cuando sale el metaevento de la reina. Además como dicen los compañeros la gente suele andar en mapas nuevos o sobretodo en mapas de farmeo. Pero sigue habiendo bastante gente en el juego. Aunque te recomiendo que busques un clan para no jugar tan solo porque se te hace mas ameno y divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...