Jump to content
  • Registrar

Problema con el launcher del gw2 y se congela la descarga del parche en 0kb


Publicaciones recomendadas

Ejecuto el lanzador de gw2 como se vé en la foto de la pc , empieza a descargar y se traba ( esto sucede cada vez que se aplica un parche al juego), no continua y queda como en la imagen, sucede una y otra vez, y aparecen unas letras rojas que dicen "Error en la conexion, reintentando...". Tengo otra pc en la que no sucede, y la unica diferencia entre una y la otra es el windows en la que si sucede tiene win 10 y en la que no wion 7 ambas 64 bits. Vale aclarar que aunque reinstale el juego vuelve a pasar, la unica solución es pasar la carpeta por red (ya parchada recientemente) cosa que me parece absurdo tener que pasar 35gb+ por red cada vez que se aplica un parche al juego y pase esto..

https://imgur.com/a/OU696Xk

Vale aclarar que ya intente el método de borrar el archivo "Local.dat" de la carpeta AppData, plus ejecutar el reparador y aún no se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...
  • 1 mes después...

tenia mismo problema, por suerte tenia grabado otra version del juego en otra carpeta, borre el primero despues inicie una instalacion como juego nuevo al 1% la cancele y copie carpeta y ya paso a la ventana de donde se pone corntraseña, me pide actuañizar driver de tarjeta y direct9, al parecer el arc dps me jodio el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...