Clan Marcados Por El Destino [ETER] Busca nuevos integrantes — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Clan Marcados Por El Destino [ETER] Busca nuevos integrantes

Hola a todos!
Espero se encuentren bien
El presente mensaje es una invitación para formar parte de nuestro clan
Somos una comunidad en crecimiento que busca más amigos para jugar en conjunto
No pediremos tu representación, esa será tu elección
Únicamente reclutamos a jugadores que gusten de socializar con los demás independientemente de su duración en el juego
Hacemos actividades diariamente además de hablar bastante, si gustas de hacer lo mismo, envía un mensaje para platicar y darte la bienvenida como parte de nuestra comunidad

Deseo todos se diviertan mucho! :3
It's Wintersday! :D

Comentarios

• Buenas tardes. Ya pertenezco a un clan pero no estoy segura de si puedo pertener a otro al mismo tiempo, ya que mi mayor dificultad es que nunca encuentro a gente de mi clan y que hable español, ya que, a las horas que me conecto nunca hay nadie.
    Pero mi duda y problema principal no es ese, sino que son los DOMINIOS, no sé como desbloquear la pestaña de DOMINIOS de Tyria Central. Tengo las dos expansiones, he completado la primera temporada de la historia personal, estoy en el nivel 80 desde hace días, (más bien hace una semana) y me dice que ya puedo entrenar "convertirme en mentora del pacto", algo que no puedo hacer porque no se desbloquea DOMIOS de Tyria Central en la pestaña del Heroe.
    Ahora estoy descubriendo la parte del mapa de "El corazón de Maguuma", para intentar llegar a la historia de "Arrancados del Cielo", porque me han sugerido que lo complete para que se desbloquee los DOMINIOS de Tyria Central, y así poder entrenarlos, pero no dejo de morir, no tengo nivel suficiente.
    Por otro lado tampoco tengo montura. No logro llegar al "Desierto de Cristal" para completar "Encender la llama" etc etc y así conseguir un Raptor.
    Podrías ayudarme??
    Qué es lo que estoy haciendo mal?? o qué es lo que aún no he hecho??

• HOOOLA
    ya lo he logrado. De pura casualidad he de decir, pero ya tengo desbloqueados los DOMINIOS.

• buenas que hay que hacer para unirse a su clan

• @kimera.6375 dijo:
    buenas que hay que hacer para unirse a su clan

Si te digo la verdad estoy en ello. Me han invitado a un Clan y aunque he aceptado no logro coincidir con ningún miembro a la hora de jugar. Me estoy informando para ver si puedo entrar en uno que sea en Español, pero nada.