Jump to content
  • Registrar

Problema al instalar el juego


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo problemas al instalar el juego (es primera vez que me pasa) empieza descargando bien, pero al rato, la parte del launcher donde dice "Archivos restantes" deja de restar archivos, pero aun sigue descargando, luego la velocidad empieza a mermar, desde los 6mb/s hasta llegar a 0 y luego empieza de nuevo en 6mb/s hasta 0 de nuevo y asi va o si no, se queda en la velocidad normal (6mb/s) pero donde dice archivos restantes no resta los archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@katanagatari.6453 dijo:La descarga se queda en 53/54% y no avanza casi o no avanza directamente, pega bajones y es 100% seguro que le pasa a muchos usuarios que intentan instalar el juego. La descarga a partir de ese % no avanza. Quisiera que diesen 1 solución o mirasen que problema tienen en el servidor o en el launcher.

Sí, a mí me ocurre lo mismo desde hace dos días. No puedo jugar. He mandado un informe al servicio técnico a ver si responden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JosephSon.1083 dijo:Buenas, me pasa lo mismo se queda en 53% y pega bajones en la velocidad de descarga, alguno lo consiguió solucionar? probé a desinstalar e instalar 5 veces ya y siempre pasa lo mismo

tengo un amigo que lo ha bajado para ver si le pasaba lo mismo y si, efectivamente al 53% se le paraba, lo ha dejado un par de horas y al final, a falta de 204mil archivos le ha empezado a bajar a una velocidad constante de 5mb/s y ya se le actualiza el porcentaje y los archivos restantes, hay luz al final del túnel amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...