Jump to content
  • Registrar

Ideas de cara a una nueva expansión


tuchi.6973

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me gustaria decir que es admirable el trabajo de Arena net y el cariño que le ponen a este juego, no todos los juegos como este corren la suerte de que sus desarrolladores tengan pasión por lo que hacen (Venti$ca guiño, guiño).

Guild Wars 2 es muy completo, pero hay algunas ideas, algunas vitales para estos tiempos y algunas puramente cosmeticas, que creo que harian de este juego aun mucho mas grande.

¡En fin no me enrrollo mas!

Idea 1#Rework visual y de habilidades de todas las Armas viejas.Esto es algo vital para estos tiempos, ya que muchisimas armas viejas no son viables a dia de hoy, y sus efectos ya se an quedado viejos comparados con las nuevas armas que se pueden utilizar con ciertas clases.

Idea 2#HousingEsto es una pijotada, pero cuidado una pijotada por la que mucha gente estaria dispuesta a pagar y mucho, a parte de que añadiria al juego tu propio rinconcito donde poder estar.

Idea 3#Armas y Armaduras CulturalesEsto es demasiado bueno como para ser olvidado, ¡donde se a visto un juego donde cada raza y clase pueda tener su propio set de armas y armaduras!

Idea 4#DuelosMucha gente lleva pidiendolo durante mucho tiempo, al puro estilo de cierto juego de Venti$ca, un sistema donde poderte batir en duelo y demostrar tus habilidades.

Idea 5#ArenasPodria ser muy interesante ver arenas de dos a tres jugadores en el que los vencedores ganen la batalla al eliminar a sus enemigos, en vez de capturar puntos.

Idea 6#Flechas en arcosNo se si muchos os habeis fijado en que cuando llevas un arco, el personaje coge el aire en vez de una flecha...

Hasta aquí es todo lo que he ido pensando, espero que os guste y sobretodo llegue a Arena net y muchas de ellas se implementen.¡Felices fiestas a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marunae.3501 dijo:Por haber ya hay armas y armaduras culturales. Cada raza tiene en su Ciudad tres modelos diferentes de armadura cultural para Medio, Ligero y Pesado, y algunas, como la de los Norn, están súper chulas ^ Pero vamos, que yo no me quejaría su pusieran más con gráficos más modernillos xD

Las hay, pero desde el juego base no han puesto ni una sola más, cosa que no se entiende..., mínimo deberían de poner 3 tiers nuevos por expansión nueva. Personalmente opino que deberían de seguir diseñando estas armaduras culturales, para mi gusto son de las mejores armaduras que tiene el juego y es una verdadera lástima que no siguieran haciéndolas. Arenanet debería de seguir haciendo armaduras culturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zumo.2538 dijo:

@Marunae.3501 dijo:Por haber ya hay armas y armaduras culturales. Cada raza tiene en su Ciudad tres modelos diferentes de armadura cultural para Medio, Ligero y Pesado, y algunas, como la de los Norn, están súper chulas
^
Pero vamos, que yo no me quejaría su pusieran más con gráficos más modernillos xD

Las hay, pero desde el juego base no han puesto ni una sola más, cosa que no se entiende..., mínimo deberían de poner 3 tiers nuevos por expansión nueva. Personalmente opino que deberían de seguir diseñando estas armaduras culturales, para mi gusto son de las mejores armaduras que tiene el juego y es una verdadera lástima que no siguieran haciéndolas. Arenanet debería de seguir haciendo armaduras culturales.

no les interesa, ya que solo diseñan atuendos para Gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@"Marunae.3501" dijo:Por haber ya hay armas y armaduras culturales. Cada raza tiene en su Ciudad tres modelos diferentes de armadura cultural para Medio, Ligero y Pesado, y algunas, como la de los Norn, están súper chulas
^
Pero vamos, que yo no me quejaría su pusieran más con gráficos más modernillos xD

Las hay, pero desde el juego base no han puesto ni una sola más, cosa que no se entiende..., mínimo deberían de poner 3 tiers nuevos por expansión nueva. Personalmente opino que deberían de seguir diseñando estas armaduras culturales, para mi gusto son de las mejores armaduras que tiene el juego y es una verdadera lástima que no siguieran haciéndolas. Arenanet debería de seguir haciendo armaduras culturales.

no les interesa, ya que solo diseñan atuendos para Gemas.

Sí, es posible que no les interese sacar nuevos tiers para que puedan vender más atuendos. Pero no se, podrían tomar otras decisiones, como por ejemplo, seguir haciendo tiers y que para comprarlos necesites conseguir un "algo" y que después puedas acceder a los comerciantes nuevos y comprarlas por oro, al mismo tiempo podrían sacar en la tienda de gemas un pase permanente por X gemas para ahorrarte ese farmeo, dándote acceso inmediato a los nuevos vendedores de los nuevos tiers así como proporcionarte un descuento permanente para todas las piezas de los nuevos tiers, así todos ganaríamos (mejor eso que nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zumo.2538 dijo:

@"Marunae.3501" dijo:Por haber ya hay armas y armaduras culturales. Cada raza tiene en su Ciudad tres modelos diferentes de armadura cultural para Medio, Ligero y Pesado, y algunas, como la de los Norn, están súper chulas
^
Pero vamos, que yo no me quejaría su pusieran más con gráficos más modernillos xD

Las hay, pero desde el juego base no han puesto ni una sola más, cosa que no se entiende..., mínimo deberían de poner 3 tiers nuevos por expansión nueva. Personalmente opino que deberían de seguir diseñando estas armaduras culturales, para mi gusto son de las mejores armaduras que tiene el juego y es una verdadera lástima que no siguieran haciéndolas. Arenanet debería de seguir haciendo armaduras culturales.

no les interesa, ya que solo diseñan atuendos para Gemas.

Sí, es posible que no les interese sacar nuevos tiers para que puedan vender más atuendos. Pero no se, podrían tomar otras decisiones, como por ejemplo, seguir haciendo tiers y que para comprarlos necesites conseguir un "algo" y que después puedas acceder a los comerciantes nuevos y comprarlas por oro, al mismo tiempo podrían sacar en la tienda de gemas un pase permanente por X gemas para ahorrarte ese farmeo, dándote acceso inmediato a los nuevos vendedores de los nuevos tiers así como proporcionarte un descuento permanente para todas las piezas de los nuevos tiers, así todos ganaríamos (mejor eso que nada).

si tu ida es que pongan mas trajes eso no ayuda lo suyo seria mejorar la recompensas por mazmorras(actualmente estan casi abandonadas ) mejorar las recomopesas por puzles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@montaraz.5963 dijo:

@"Marunae.3501" dijo:Por haber ya hay armas y armaduras culturales. Cada raza tiene en su Ciudad tres modelos diferentes de armadura cultural para Medio, Ligero y Pesado, y algunas, como la de los Norn, están súper chulas
^
Pero vamos, que yo no me quejaría su pusieran más con gráficos más modernillos xD

Las hay, pero desde el juego base no han puesto ni una sola más, cosa que no se entiende..., mínimo deberían de poner 3 tiers nuevos por expansión nueva. Personalmente opino que deberían de seguir diseñando estas armaduras culturales, para mi gusto son de las mejores armaduras que tiene el juego y es una verdadera lástima que no siguieran haciéndolas. Arenanet debería de seguir haciendo armaduras culturales.

no les interesa, ya que solo diseñan atuendos para Gemas.

Sí, es posible que no les interese sacar nuevos tiers para que puedan vender más atuendos. Pero no se, podrían tomar otras decisiones, como por ejemplo, seguir haciendo tiers y que para comprarlos necesites conseguir un "algo" y que después puedas acceder a los comerciantes nuevos y comprarlas por oro, al mismo tiempo podrían sacar en la tienda de gemas un pase permanente por X gemas para ahorrarte ese farmeo, dándote acceso inmediato a los nuevos vendedores de los nuevos tiers así como proporcionarte un descuento permanente para todas las piezas de los nuevos tiers, así todos ganaríamos (mejor eso que nada).

si tu ida es que pongan mas trajes eso no ayuda lo suyo seria mejorar la recompensas por mazmorras(actualmente estan casi abandonadas ) mejorar las recomopesas por puzles...

Ayuda y mucho, ya que me estoy refiriendo a las armaduras culturales, no a armaduras de mazmorras.Y por supuesto que deberían de mejorar las recompensas de mazmorras, incluso meter nuevas mazmorras interesantes (a parte de los fractales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...