Jump to content
  • Registrar

SUGERENCIA | ARENAS 2c2/3c3 y DUELOS


zumo.2538

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Escribo este hilo porque me gustaría dar unas sugerencias que, ójala a más jugadores les gustase y que llegase a oidos de arenanet.Paso a continuación a detallar cada una de estas sugerencias.

ARENAS:Las arenas serían un nuevo modo de juego muy distinto al que ya tenemos.En estas arenas los mapas serían distintos ya que tendrían que ser de reducidas dimensiones y sin puntos de captura. El objetivo de estas arenas es el de eliminar al equipo contrario y sin posiblilidad de reaparecer en la arena hasta que solo uno de los dos equipos quede en pie.Los modos más populares podrían ser el de 2c2 y 3c3.Tendría también la posibilidad de jugar en modo Normal y en modo Ranked.Estaría bien además, que pudieras hacer tu propio grupo de arenas para ir avanzando en él (hay muchas formas de hacer esto).Si no sabéis bien como funcionan estos modos de juego, por favor, buscar en youtube Battlerite o WOW arenas, por cierto, battlerite era un juego de arenas 2c2 y 3c3, terriblemente divertido.

DUELOS:Se que a arenanet no le gusta los duelos y a mucha gente de aquí tampoco. También se que hay... modos de juego o servidores mejor dicho, donde se pueden hacer duelos de una forma algo rara y otros me dirán que para eso ya esta el WvW, pero para mi gusto... es algo feo eso... yo vengo a proponer algo chulo que quizas les guste a todas las partes.Yo propongo que existan duelos ¿Donde? en la niebla, en una nueva zona especializada para esto. Diréis ahora, vaya, si eso existe ya ¿no? pues sí, pero de una forma algo caotica, ya que esa arena que hay en la niebla .... cualquiera puede molestar en el duelo y fastidiar la experiencia.

Se haría una nueva zona en la niebla, algo como un estadio, donde incluso exista la posibilidad de poder sentarte arriba y poder admirar los grandes combates de los más poderosos guerreros de la niebla. La mecánica sería sencilla, os pongo en situación, tú entras en dicha arena y verás a todos los jugadores ahí dentro, jugadores esperando a que les reten y otros ya duelando, los que estén en duelo aparecera en su nombre el color en gris, mientras que los que aún están esperando a que les reten, aparecerán con el nombre en verde para que sepas que esa persona esta libre para aceptar un duelo. Cuando te reten en la arena, aparecerá un menú diciendote que el jugador X te ha retado, dando la posibilidad de aceptar o rechazar. Una vez que aceptemos el duelo, todos los jugadores de esa arena desaparecerán y solo veras a tu enemigo, esto se debe a que quedaría toda la arena despejada y única y exclusivamente verías a tu contrincante. Por último, tendrías un menú donde se te indicarían tus victorias y derrotas, simplemente sería un indicador.

Espero que os guste y espero ver otras sugerencias y puntos de vista.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zumo.2538 dijo:ARENAS:Las arenas serían un nuevo modo de juego muy distinto al que ya tenemos.En estas arenas los mapas serían distintos ya que tendrían que ser de reducidas dimensiones y sin puntos de captura. El objetivo de estas arenas es el de eliminar al equipo contrario y sin posiblilidad de reaparecer en la arena hasta que solo uno de los dos equipos quede en pie.Los modos más populares podrían ser el de 2c2 y 3c3.Tendría también la posibilidad de jugar en modo Normal y en modo Ranked.Estaría bien además, que pudieras hacer tu propio grupo de arenas para ir avanzando en él (hay muchas formas de hacer esto).Si no sabéis bien como funcionan estos modos de juego, por favor, buscar en youtube Battlerite o WOW arenas, por cierto, battlerite era un juego de arenas 2c2 y 3c3, terriblemente divertido.

En GW1 había un modo muy jugado llamado arenas al azar de 4vs4 donde ganaba el que eliminaba completamente al equipo rival. ¿Que ocurría después de ganar? Que avanzabas a la siguiente partida y el ''objetivo'' era acumular tantas partidas seguidas como fuese posible hasta creo que un máximo de 25. Yo no lo solía jugar mucho esto pero creo que te refieres a algo así o parecido. La verdad no estaría mal.

En cuanto los duelos en la niebla no lo veo mal. Un sistema de arenas 1vs1 también seria divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

ARENAS:
Las arenas serían un nuevo modo de juego muy distinto al que ya tenemos.En estas arenas los mapas serían distintos ya que tendrían que ser de reducidas dimensiones y sin puntos de captura. El objetivo de estas arenas es el de eliminar al equipo contrario y sin posiblilidad de reaparecer en la arena hasta que solo uno de los dos equipos quede en pie.Los modos más populares podrían ser el de 2c2 y 3c3.Tendría también la posibilidad de jugar en modo Normal y en modo Ranked.Estaría bien además, que pudieras hacer tu propio grupo de arenas para ir avanzando en él (hay muchas formas de hacer esto).Si no sabéis bien como funcionan estos modos de juego, por favor, buscar en youtube Battlerite o WOW arenas, por cierto, battlerite era un juego de arenas 2c2 y 3c3, terriblemente divertido.

En GW1 había un modo muy jugado llamado arenas al azar de 4vs4 donde ganaba el que eliminaba completamente al equipo rival. ¿Que ocurría después de ganar? Que avanzabas a la siguiente partida y el ''objetivo'' era acumular tantas partidas seguidas como fuese posible hasta creo que un máximo de 25. Yo no lo solía jugar mucho esto pero creo que te refieres a algo así o parecido. La verdad no estaría mal.

En cuanto los duelos en la niebla no lo veo mal. Un sistema de arenas 1vs1 también seria divertido.

Sí, la mecánica de la arena funciona así, tal y como lo has dicho, gana el que elimine al equipo rival. Lo único que en los juegos que he mencionado, el sistema para ponerte en cola funcionan de forma distinta a GW1. En uno el sistema para volver a jugar era darle a empezar la partida (como el sistema que tenemos ahora en gw2 para las arenas 5c5) y en el otro tienes que crear tu propio equipo de arenas, donde puedes meter a tus amigos o a gente que no conozcas e ir subiendo tu propio grupo de arenas. La verdad es que, hay muchas formas de hacer el sistema de arenas y todos tienen su cosa positiva y su cosa negativa.

Me alegro que hayas comentado y te haya gustado las ideas, ójala arenanet lo tuviera en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Creo que de existir, habría que sopesar los pros y los contras de tener 1v1, 2v2 o incluso 3v3. ¿Por qué? porque dependiendo de la cantidad de jugadores el meta puede cambiar drásticamente y probablemente lleguemos a situaciones en las que siempre se vean las mismas composiciones.

El PvP instanciado debe tener sus reglas propias, porque sino te cargas el resto de contenido y las profesiones. Llevar las reglas del PvP instanciado que hay en el juego a las arenas puede ser una solución, pero pronto habrán quejas de la comunidad sobre el desbalanceo. Si aNet atiende a esas quejas y cambia las clases en base al modo de juego, la hemos liado.

La idea es buena, por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Yo quiero duelos para poder ESPERAR mientras inician eventos o que el team este completo. Muchas veces hay que esperar mucho y no hay nada bueno que hacer mientras.

Además, es una buena manera de perfeccionar la build y habilidades (1 solo oponente reduce las variables a considerar).

P.D.: Podrían habilitar Chat Voice automático al ingresar en un grupo y/o escuadrón (en vez de tener que estar conectándose por otras aplicaciones y que las mismas fallen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...