Ayuda captura sala de clan — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Ayuda captura sala de clan

Buenas a [email protected]!! He creado un clan banco (personal) para reclamar estructuras o campamentos en mcm (normalmente estoy de roam). Estoy buscando gente interesada en las mismas condiciones que las mias o simplemente quiere echar una mano, no busco mucha gente, hasta un maximo de 9 personas que quieran ayudar.

Dicho esto si tu tambien tienes un clan banco y quieres tener tu sala, tambien te ayudare ;) .

Dejame un mensaje in-game: Swordfire Sky Blue.

Comentarios

• Me parece estupenda iniciativa. Cuenta con mi arco.

• en mi clan tambíen buscamos gente para conseguir la sal de clan, por lo que si necesitas ayuda, nos podemos contactar por el juego o por aquí y nos ayudamos mutuamente

• Yo estoy igual. Tengo mi guild banco y hace muchisimo que no juego juego. Os ayudo y me ayudais :3, aunque juego algo casual.

• @Mekarai.6325 dijo:
    Yo estoy igual. Tengo mi guild banco y hace muchisimo que no juego juego. Os ayudo y me ayudais :3, aunque juego algo casual.

pues por mi genial, podemos quedar un dia y nos ayudamos sólo hace falta que seamos al menos 10 y ya podemos reclamar la sala de clan

• Puedo intentar echar una mano algún fin de semana. Nunca he hecho la misión y tengo curiosidad

• Avisarme por el juego cuando me veais conectado y si somos suficiente, le damos y vamos haciendo uno a uno seguido y los que falten, le damos otro dia sin problemas.

• @Mekarai.6325 dijo:
    Avisarme por el juego cuando me veais conectado y si somos suficiente, le damos y vamos haciendo uno a uno seguido y los que falten, le damos otro dia sin problemas.

te agrego como amigo y así veo si estás conectado

• Hola, yo también estoy buscando ayuda con esto, y también puedo ayudar, siéntanse libres de agregarme a su lista de amigos y si estoy online hablamos!