Jump to content
  • Registrar

Como conseguir Armaduras Legendarias


Publicaciones recomendadas

@Kysen.6258 dijo:He leido que se consiguen con incursiones pero que para ello necesitas un clan e ir de forma muy organizada y yo creo que para jugar tipo wow paso... que por algo deje el wow... Hay alguna otra forma de conseguirla? Hablo de la armadura legendaria no ascendida.

Hay 3 formas de conseguir una armadura legendaria pero la armadura de pve es única en diseño y tiene una animación a la hora de entrar en combate. Las otras dos son armaduras mejorables que puedes conseguir en pvp y mvm hasta convertirlas en legendarias.

Lo de que necesitas un clan es relativo. Se necesita un clan para poder iniciarte en raids ya que si vas por tu cuenta la gente suele pedir li y kp, monedas que te dan haciendo raids, y un novato no las tendrá. Al ir con tu clan puedes pedirles que te lleven con ellos y te enseñen los jefes de raids para ir aprendiendo.

Mi consejo siempre es buscar un clan, pero si por lo que sea no lo encuentras mira siempre en el buscador de raids gente que haga trainings. No suelen ser nada exigentes, aprendes el boss y a veces incluso lo matais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@Kysen.6258 dijo:He leido que se consiguen con incursiones pero que para ello necesitas un clan e ir de forma muy organizada y yo creo que para jugar tipo wow paso... que por algo deje el wow... Hay alguna otra forma de conseguirla? Hablo de la armadura legendaria no ascendida.

Hay 3 formas de conseguir una armadura legendaria pero la armadura de pve es única en diseño y tiene una animación a la hora de entrar en combate. Las otras dos son armaduras mejorables que puedes conseguir en pvp y mvm hasta convertirlas en legendarias.

Lo de que necesitas un clan es relativo. Se necesita un clan para poder iniciarte en raids ya que si vas por tu cuenta la gente suele pedir li y kp, monedas que te dan haciendo raids, y un novato no las tendrá. Al ir con tu clan puedes pedirles que te lleven con ellos y te enseñen los jefes de raids para ir aprendiendo.

Mi consejo siempre es buscar un clan, pero si por lo que sea no lo encuentras mira siempre en el buscador de raids gente que haga trainings. No suelen ser nada exigentes, aprendes el boss y a veces incluso lo matais.Y las de wvw y pvp como se mejoran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente debes jugar las ligas pvp para ir desbloqueando chapas con las que comprar la armadura de héroe glorioso forjado en la niebla (creo que se llama así). Fíjate que siempre estés comprando una pieza ascendida.https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mistforged_Glorious_Hero%27s_armor

La armadura de WvW deberás hacer la ruta de recompensas de armadura triunfante. Una vez vayas desbloqueando piezas a través de esa ruta con chapas de escaramuzas podrás comprar su version ascendida en el mercader de escaramuzas.https://wiki.guildwars2.com/wiki/Triumphant_Hero%27s_armor

Te paso el link a las recetas de las armaduras legendarias: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_armor

Antes me equivoqué, todas necesitan de una versión ascendidda para poder crear la legendaria. Lo que es mejorable por así decir es que puedes conseguir un mejor aspecto para las armaduras de pvp y WvW.

Mirando los links te harás una mejor idea de como puedes hacerlas. Están en inglés, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...