Volver a la historia personal — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Volver a la historia personal

Rosenred.2910Rosenred.2910 Member ✭✭
editado octubre 3, 2019 en Rincón de la comunidad

Con uno de mis personajes deje la historia personal a medio hacer (la del juego base) y salté a la historia del HoT, le he dado a abandonar el capitulo de historia del HoT pero no me deja volver a mi historia personal, pese a no tenerla acabada.

No hay forma de volver?? En serio?

When I close my eyes, I can see the shadows dancing in the Ether.

Comentarios

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

Vuelve a abrir el panel de historia personal y vuelve al capitulo donde estabas. Debería ponerte algo así como ''continuar historia''. Cuando abandonas un cap y vas a otro empezado debes volver a darle a continuar.

Ese debería ser el problema, espero.

• Rosenred.2910Rosenred.2910 Member ✭✭
    editado octubre 4, 2019

@Karl.3824 dijo:
    Vuelve a abrir el panel de historia personal y vuelve al capitulo donde estabas. Debería ponerte algo así como ''continuar historia''. Cuando abandonas un cap y vas a otro empezado debes volver a darle a continuar.

No, eso no funciona, no puedo volver a la historia principal. No aparece ese botón. (imagen de muestra)
    https://photos.google.com/photo/AF1QipNqNg8F0zUX78m-sad_7n7ueNVFLw1cFcsAfUlA

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

@Rosenred.2910 dijo:

@Karl.3824 dijo:

No, eso no funciona, no puedo volver a la historia principal. No aparece ese botón. (imagen de muestra)
    https://photos.google.com/photo/AF1QipNqNg8F0zUX78m-sad_7n7ueNVFLw1cFcsAfUlA

He ido a ver si a mi me funciona y cada vez que abandono cualquier historia y quiero volver a la personal me sale automáticamente incluso. Manda un ticket a ver que es lo que sucede. Porque yo ya no sabría que decirte.

• No me deja ver tu captura, me sale error >,< Pero recuerda que si estás en una instancia (tu hogar, sala de clan, mazmorra, etc.) cuenta como que estás en una instancia de historia y no te deja cambiar de capítulos. Prueba a hacerlo en un mapa de mundo abierto cualquiera, o en Arco del León por poner un ejemplo.
    ¡Espero que te sirva de ayuda!

• @Natsuri.6785 dijo:
    No me deja ver tu captura, me sale error >,< Pero recuerda que si estás en una instancia (tu hogar, sala de clan, mazmorra, etc.) cuenta como que estás en una instancia de historia y no te deja cambiar de capítulos. Prueba a hacerlo en un mapa de mundo abierto cualquiera, o en Arco del León por poner un ejemplo.
    ¡Espero que te sirva de ayuda!

Estando en mundo abierto, abandono capitulo, no me deja retomar la historia de inicio de personaje, es más si salgo y vuelvo a entrar me aparece OTRA VEZ en el capitulo que acabo de abandonar. Repito la operación en bucle y no hay forma de empezar la historia básica en dónde la deje...

editado octubre 11, 2019

He comprobado que SOLO me pasa con UN personaje en concreto, con otro diferente si me ha dejado volver a la historia personal sin problemas.
    Les he abierto ticket a ver que pasa...

editado octubre 12, 2019

Un millón de gracias a Ixtilton Isilra.4368 de clan Axis por molestarse en hacer la historia conmigo para ver si conseguíamos desatascar la situación (sin suerte).

He grabado un video para que se vea más claro el problema

• Ronin.1249Ronin.1249 Member ✭✭
    editado octubre 15, 2019

Si es solo con ese personaje, manda ticket y, si puedes, mándales también el link del vídeo; cuanta más información mejor.

Dirección actual:

• Supercúmulo de Laniakea, Supercúmulo de Virgo, Grupo Local, brazo de Orión, Sistema solar, Tierra.
  • @Ronin.1249 dijo:
    Si es solo con ese personaje, manda ticket y, si puedes, mándales también el link del vídeo; cuanta más información mejor.

Les he mandado ticket, les he mandado video, les he mandado screens. Pero no debemos hablar el mismo idioma o no leen lo que les escribo porque me contestan las mismas tonterías una y otra vez, y me piden que haga cosas que ya les he dicho varias veces que ya he probado...
    Como si no supiese darle al botón de abandonar historia e ir al punto verde....
    De momento llevo como media docena de mails en los que les explico en bucle que ya he hecho todo lo que dicen Y NO FUNCIONA.

• Es un bug. Cuando vi el vídeo por primera vez en su momento, también creí que no lo hacías bien, pero he estado haciendo lo mismo que haces en el vídeo y a mí sí me aparece.

El botón que debería aparecerte, aparecería justo encima de, "Soy Arya Whiteshadow" justo cuando entras y le das a abandonar o aparecerte un asterisco blanco en donde lo dejaste, por ejemplo a mí me aparece en "7. La creación del Pacto".

Dirección actual:

• Supercúmulo de Laniakea, Supercúmulo de Virgo, Grupo Local, brazo de Orión, Sistema solar, Tierra.
  • Pues nada, finalmente he tenido contestación, supongo que ha raíz de plantear la consulta en inglés... (recomiendo usar esta opción)
    Que es un fallo del juego, que ya saben cual es (bien) pero que no saben cuando entrará la corrección en una actualización (no tan bien..)
    Así que en un momento indeterminado en el tiempo se arreglará.

• Y en 100 años todos calvos...