Jump to content
  • Registrar

Duda sobre monturas y clase


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una duda sobre el tema de las monturas, me gustaría saber si en la tienda puedo comprar monturas a cambio de gemas o simplemente compro skin, para las monturas que ya tengo, como por ejemplo mi raptor. El problema es que me gustaría tener una montura voladora y no se como conseguirla, solo tengo el raptor y no se apenas del juego.

Otra duda es que clase me divertirá mas, tengo un nigromante nivel 20, y me esta empezando a aburrir, no se si por mi mala jugabilidad o que otro motivo, tengo un elementalista nivel 17, que de momento me gusta bastante, pero me da cosa seguir subiendo y que luego me pase lo mismo.. de esos 2, ¿que clase hace mas daño, y da mas juego?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda de gemas sólo hay skins, no las monturas en sí. Sino las tienes desbloqueadas jugando, no te servirán de nada.

En cuanto a la profesión, prueba con lo que más te divierta. Todas las clases tienen su lugar, y a ambas las puedes enfocar al daño. Si estás empezando, deberías hacerlo por lo que te divierta más, y luego ya probar otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jose Manuel.1674 dijo:Muy buenas, tengo una duda sobre el tema de las monturas, me gustaría saber si en la tienda puedo comprar monturas a cambio de gemas o simplemente compro skin, para las monturas que ya tengo, como por ejemplo mi raptor. El problema es que me gustaría tener una montura voladora y no se como conseguirla, solo tengo el raptor y no se apenas del juego.

Bueno. Sin tener MV4 la montura voladora que puedes conseguir es el grifo. Para desbloquearlo tendrás que completar la historia personal de PoF y luego completar una serie de logros. Terminar las colecciones para obtener el grifo te costará unos 250 oros y para potenciarlo al máximo unos 12 puntos de dominio (aún no he completado PoF y no lo se con exactitud).Para conseguir el saltarín, la mantarraya y el chacal de arena, tendrás que explorar los mapas de PoF y descubrir los ranchos. Saltarín en Tierras Altas del Desierto, mantarraya en Ribera del Elon y chacal en La Desolación. También necesitarás puntos de dominio para desarrollar las habilidades de cada montura.

Otra duda es que clase me divertirá mas, tengo un nigromante nivel 20, y me esta empezando a aburrir, no se si por mi mala jugabilidad o que otro motivo, tengo un elementalista nivel 17, …/…/…¿Un nigromante de nivel 20 y te paseas por PoF? ¿O desbloqueaste el raptor con otro personaje?PoF es contenido de nivel 80, supongo que te matarán mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...