Jump to content
  • Registrar

MMR Ranked, otro post para llorar


Nagiur.1729

Publicaciones recomendadas

Escribo esto después de hacer unos cuantos corajes llevando una racha perdedora en spvp, y antes de que me ataquen que no tengo manos, o soy yo el que tiene la culpa, (es valido este argumento) me gustaría analizar algo.

Guild Wars 2 me gusta, me gusta desde que probé la cosa, hermosa bien hecha, divina, perfectamente balanceada del GW1, y su sistema de matchs, para todos aquellos que jugaron el gw1 me entenderan. Siempre me han gustado los juegos VS online, llámese, FPS, Moba, MMORPG, RTS, ect, y el player vs player ha sido una de las cosas que me han fascinado, entretenerse con peleas de un jugador contra otro y divertirse, ese es el objetivo principal de un juego: Diversión.El GW2 cumple con ese objetivo de lo que es un juego, diversión, no le busquen otra palabra, llamese pve, wvw, o hasta pvp unranked, me gusta gw2, pero al spvp le tengo ese sentimiento de amor y odio, aunque mas odio. No al unraked, si no al ranked.

Discúlpenme por las palabras a continuación a las personas que diseñaron el sistema de MMR, pero es una cosa mal hecha, el ranked que nos venden, es algo estúpido, no sirve, no es disfrutable, uno no se divierte a diferencia de otros juegos en el que a pesar de que uno rankea, es disfrutable, aca sucede todo lo contrario, es frustrante, que por muchas ganas que intentes carrear a tu equipo, por mucho que saques la casta por intentar ganar la partida, por algo se llaman ranked y es dar todo por el todo, el mismo sistema de MMR te empareja con personas que no tienen ni idea de que se trate la mecánica. Y eso obliga a los jugadores o al menos en mi caso, dejar de jugar ese modo de juego. No por algo se dejo de jugar competitivo en la ESL.

Yo siempre lo he dicho y lo dire, el endgame de un mmorpg siempre sera el pvp y wvw en este caso, y gw2 tiene tiene todo eso, solo hay que arreglarlos fallos que hace que la comunidad se aleje de esos modos de juego. Leo que supuestamente ya le van a meter ganas a balancear clases y esta bien, me parece perfecto, por que si faltan balances, pero por muy balanceado que este el juego si el problema del MMR persiste, todo seguirá siendo frustrante.

No se si se acuerdan de LoL como empezó? en lol en el 2010 era una "porquería", afks, leavers, insultos (weno, los insultos siguen xD) mal balance, mal posicionamiento del mmr, ect. ¿Que fue lo que paso? los desarrolladores se pusieron estrictos con lo que la comunidad notaba, se baneaba al que se tenia que banear, castigos al que se tenia que castigar, empezaron a trabajar en un nuevo modelo de MMR, todo esto hizo un efecto de boca en boca entre los mismos jugadores que lo que hizo fue recomendar el juego a otras personas, por que se llegaba a ese punto clave: Diversión, y aca con todo el respeto del mundo al menos en ranked es todo lo contrario es Frustración y simple y sencillamente no dan ganas de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...